PDA

Ver la Versión Completa : Duracion Pan Dulce



marisol32
21-dic.-2010, 14:14
Hola que tal!! La verdad no sabia donde ubicar esta consulta.. pero el caso es que hace dos dias hice Pan Dulce para realar en navidad y dejar para año nuevo.. el hecho es que con estas temperaturas nosé si me va a aguantar el pan... si se pondrá feo... por eso me pregunto si alguien me puede informar si es mejor guardarlos en freezer dejarlos envueltos en bolsas sobre la mesa donde no le dé el calor.. mas o menos como para que me aguante para año nuevo... Desde ya Muchas gracias!

malvado
21-dic.-2010, 16:39
el pan dulce si que es un tema caliente y mas cuando esta recien hecho, en fin.. no lo metas al refri porque pierde la esponjosidad y se pone como piedra, mejor metelo en una bolsa de plastico cerrada o envuelvelo en papel aluminio... pero no esperes que te dure hasta navidad, mucho menos hasta año nuevo

nahomy
21-dic.-2010, 18:39
:lol::lol::lol:Si se pone duro mójalo y mételo al horno y ya lo comes, porque si lo dejas después se convierte en engrudo, si lo dejas mas timpo y se pone más duro jajajaj jajajajja

Am@nda
21-dic.-2010, 19:26
Hola que tal!! La verdad no sabia donde ubicar esta consulta.. pero el caso es que hace dos dias hice Pan Dulce para realar en navidad y dejar para año nuevo.. el hecho es que con estas temperaturas nosé si me va a aguantar el pan... si se pondrá feo... por eso me pregunto si alguien me puede informar si es mejor guardarlos en freezer dejarlos envueltos en bolsas sobre la mesa donde no le dé el calor.. mas o menos como para que me aguante para año nuevo... Desde ya Muchas gracias!

Hay unos recipientes especiales para pan, lo mejor es envolverlo con polyestrech y meterlo en caja.

Saludos

Bah
22-dic.-2010, 07:25
:lol::lol::lol:Si se pone duro mójalo y mételo al horno y ya lo comes, porque si lo dejas después se convierte en engrudo, si lo dejas mas timpo y se pone más duro jajajaj jajajajja

No lo dirás en serio o sí?

No sé si sabrás pero salpicar el pan con agua y llevarlo al horno hace que éste se ponga crocante, muy útil para los panes blandos que tienen días. Lo que no veo lógico es hacer eso con un pan que ya está duro :confused: Terminaría quedando tan duro como si fuese piedra. :001_unsure: