PDA

Ver la Versión Completa : Juego virtual XXX



nahomy
20-dic.-2010, 14:53
Estas de acuerdo que salgan este tipo de juegos?
Crear una interacción entre el usuario y la muñeca del juego.



chiW9X5EXEo

kashia
20-dic.-2010, 15:54
no se trata de estar de acuerdo o no
es un juego de adultos, que tiene de malo?
se ve entretenido
se va a vender bien

Kiddo
20-dic.-2010, 18:16
El sexo siempre vende

malvado
20-dic.-2010, 18:17
se lo voy a regalar a pastranec en navidad :p

isa_rios
20-dic.-2010, 18:35
Jajajaja, sha...

Ya es como para muy necesitados de amor, no creen?

malvado
20-dic.-2010, 18:42
pues si... pero asi es la modernidad, primero el balero fue desplazado por el atari y ahora le diremos a nuestros nietos que en nuestras epocas habia muñecas inflables y no nos van a creer

Bunlass
20-dic.-2010, 20:28
¡Qué espanto!, ¡sacrilegio, sacrilegio! :lol:

Claro que con esas perspectivas tan limitadas es poco lo que se puede hacer.

DIAVOLO
20-dic.-2010, 20:50
Que cosas si que hacen para vender, el sexo siempre es un buen negocio o lo que tenga que ver con ello

Ike
20-dic.-2010, 21:42
Segun lei la compañia ThriXXX desarollo el juego para la consola Kinect sin la devida autorizacion de Microsoft, por lo que probablemente el juego nunca llegue a las tiendas, eso si no se quieren ver envueltos en una pelea legal con Microsoft, la cual ThriXXX seguramente perderia. Eso sin mencionar que la ESRB nunca permitiria la distribucion del juego.

Ademas deberia ser un delito que a estas alturas salgan juegos con graficas tan pobres.

Ya me imagino los Achievements, seria algo divertido.


Achievement Unlocked
Speed Demon: Come in less than 1 minute
15 G

Don Titiux
20-dic.-2010, 23:12
Jajajajajajjaa ya sé que regalarle a jordy xD

Shinigami87
20-dic.-2010, 23:14
Se me hace muy aburrido, prefiero el real:thumbup::001_tongue:

Flaco
22-dic.-2010, 18:20
Ese juego ya lo había visto hace diez años no sé dónde, si en una expo de tecnología en Las Vegas, o en otro lado. Lo único novedoso es que ahora usas Kinect para mover el cursor, ahem, ahem, "la mano" en "el cuerpo" de una caricatura digital.

Estoy de acuerdo que salgan ese tipo de juegos, no por que vaya a ser usuario del mismo, sino más bien, ¿por qué no tendría que salir algo así? ¿vivimos en una sociedad musulmana, retrógrada o doblemoralina? ¿qué sentido dañino tiene?

Muchos no van a poder tener una mujer tan perfecta en formas como las que muestra el juego, déjenles jugar con las muñequitas, total, en primer lugar no es algo real (una mujer responde realmente al estímulo de tu voz y no a caricias), y en segundo, es un juego electrónico, por dios. Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

Señor Smith
24-dic.-2010, 11:15
Una compañía austríaca publicó una demo de un juego erótico para la consola que funciona sin joysticks. Pero Microsoft no permitirá su uso.
A sólo un mes del lanzamiento de la consola que permite jugar con el cuerpo como joystick, se desató la primera polémica acerca de su uso. Un videojuego que permite tener sesiones de sexo virtual empleando la consola fue prohibido por Microsoft, la empresa fabricante de Kinect.

"Microsoft no autorizó ni licenció su tecnología para este uso," afirmó la compañía, cuando empezó a cobrar notoriedad en Youtube la demo de un videogame erótico creado por la empresa austríaca ThriXXX. En sólo 24 horas, 15 mil personas vieron el video publicado en la web.

El juego convierte al cuerpo en el propio comando. Es decir que el usuario puede interactuar con las chicas en pantalla sin recurrir a ningún joystick, realzando la realidad de la experiencia.

Si bien se presenta como el aliado perfecto de Kinect -que, por su capacidad de trasladar los movimientos del usuario, aparece como la herramienta ideal- y un potencial éxito de ventas, Microsoft lo bloqueó por no contar con licencias ni permisos.

Un vocero de Microsoft aclaró al diario LA Times: "Este no es el primer ejemplo de una tecnología que usa para cosas que no pretendía su fabricante, y no será el último. Microsoft no autorizó ni licenció su tecnología para este uso. Xbox es una consola de entretenimiento y de juegos para la familia y no permite que se certifiquen contenidos sólo para adultos en esa plataforma, y no dejará pasar este tipo de contenidos para Kinect".

Info (http://telefenoticias.com.ar/tecnologia/1433)

Shirogane
24-dic.-2010, 11:30
ya se fusiono el kinect con los juegos xxx, pero aun dudo del buen funsionamiento de kinect para detectar movimientos, las variables de movimientos que un humano puede dar son muchas, y en estos juegos pues la gente se calienta y se pone en posiciones de contorsionista poseido con ataques epilepticos y no creo que el kinect pueda leer esto..........