PDA

Ver la Versión Completa : Me siento estafado por JAZZTEL



BEYRON
20-dic.-2010, 07:55
Soy juegador de juegos online masivos(world of warcraft) llevo 4 años jugando y e tenido telefonica y ono con esas compañias no tuve p`roblemas de conexion.Este año cambie y me independice y decidi contratar jazztel ya que su oferta era muy atractiva y la velocidad que me ofrecieron era espectacular.Llame para contratarlo,me cobraron por targeta 60€,y la persona que me atendio muy amablemente me dijo todos los puntos del contrato,uno de ellos era que si en 71 dias no tenia buena conexion,problemas o estaba descontento con el servicio podria darme de baja y el dinero pagado,se me reembolsaria en mi cuenta sin ningun tipo de problema,Llevo 10 dias con una latencia que en el juego si todo funcionara bien y con la velocidad que me prometieron tendria que estar en 100ms(+ o -)pues mi sorpresa esque la latencia esta en 1000.Hablandolo y preguntando con mas compañeros de dicho juego y de disitintas zonas geograficas de españa,tienen el mismo problema de latencia,Lame al servicio tecnico(por llamarlo asi) y me dijo el pimer"tecnico" que era problema de mi pc,que si queria me podria activar el perfil de juegos online(flashpack,creo recordar que se llamaba asi).El segundo tecnico(llamada al dia siguiente)me dijo que tenian llamadas masivas por el mismo tema del que le comentaba,que en un plazo de 24-48h deberia estar solucionado y que el perfil de juegos que el anterior"tecnico" me activo podria tener caidas de internet(el chico me lo explico como para niños de 7 años ya que no soy experto en informatica) cosa que el anterior"tecnico" no me lo dijo.Despues de 6 dias ya cansado de estar pagando un servicio de internet y pagando un juego mensualmente sigo con el mism problema y por mas veces que llamo(6 veces reflejadas) decido darme de baja ya que no me lo estan solucionando y se pasan la bola de unos a otros.Cual es mi sorpresa al llamar y darme de baja,que no pasa de 71 dias,el servicio que tengo de internet es malo y no pueden o quieren solucionarlo me dice la persona que me atiende que esos 60€ que yo pague no se me devuelven ya que me estoy dando de baja por voluntad propia,le digo que la persona que m hizo el contrato grabo la llamada y que la revisen y vean que esa persona me dice q se me reembolsaria ese dinero y su contestacion fue que todas las llamadas no se graban,que solo se graban algunas(mentira!!ya que e corroborado con ciertas personas que trabajan en otras compañias,que todas las llamadas se graban)me siento muy muy estafado,engañado,timado y tomado como tonto porque lo que en su dia al contratar todo son flores y todo es maravilloso,a la hora de darse de baja esas condiciones son distintas.Mi opinion hacia jazztel,la atencion al cliente(que es un 902,osease que se paga) y el servicio tecnico es pesimo y que a todos los amigos,familiares,conocidos que tenga les voy a comentar mi situacion y la situacion de la compañia que voy a contratar,aparte de que todo esto lo pondre en manos de abogados,asesores y personas que puedan llevar esta ESTAFA por lo legal.No aconsejo para nada esta compañia un saludo a todos los clientes o personas que vayan a contratar

PD:aseguraros y grabar todo lo que os prometan cuando deis de alta

Natz
20-dic.-2010, 15:11
Casi todo debe ser pedido por escrito, de otra manera no se puede reclamar. Lo que debes hacer es ponerte de acuerdo con mas gente que tenga el mismo problema e interponer una demanda y demostrarlo sobre todo, bien podrian revisar su conexion en alguna pagina como speedtest.net a ver que tal anda la latencia y su velocidad de bajada y subida, tambien esto bien serviria como prueba de que la dichosa compañia esta haciendo fraude o no cumple con lo que promete. Recuerda que reclamar de buena manera, pero firme y seria, no dede darnos pena porque estamos en nuestro derecho por algo que se prometio y se debe estar reflejando.

Saludos y duro con ellos.

Natz Izabella

BEYRON
21-dic.-2010, 04:49
ya somos 3 compañeros que nos hemos dado de baja poniendo reclamaciones,ya que si te dicen una cosa al empezar...al finalizar tendria que ser lo mismo.Me molesta que me digan que no todas las conversaciones son grabadasd....tengo gente conocida en otras compañias y me dijeron q todas todas todas las llamadas son grabadas..enfin no quiero dar mala fama solo quiero exponer el caso de estafa que hacen al contratar.
Comprobe mi conexion en speedtest.net internautas.org etc etc y todas me decian que tenia 6mb...enfin no volvere mas a una compañia de este tipo