PDA

Ver la Versión Completa : El problema es que él es mi amante



Gina Andrea
19-dic.-2010, 00:48
Hola, soy de Colombia, tengo 16 años.
Terminé el cole en mi ciudad de origen, me vine a Bogotá a continuar con mi carrera universitaria, y vivo en el apartamento con mi adorable hermano, él trabaja en Bogota y casi siempre estamos acompañandonos en las noches y fines de semana. Me la paso bien con él. Nuestra relacion es muy buena, a tal punto que terminamos en la cama follando y ahora vivimos como pareja, el problema es que no sabemos decirle a nuestros padres que estan en nuestra ciudad de origen sobre nuestra relacion.

Algun consejo ?

P.D.
Este es mi primer post en este foro, saludos y besos.

Don Titiux
19-dic.-2010, 00:51
Jó.
Dios, en Colombia el incesto no es delito?

Gina Andrea
19-dic.-2010, 00:53
Jó.
Dios, en Colombia el incesto no es delito?
Obviamente lo mantenemos oculto, eso no lo sabe nadie.

esperaba tu consejo :001_unsure:

Don Titiux
19-dic.-2010, 01:00
Am, bueno primero "bienvenid@"...
Qué consejo te puedo dar? Osea, algo como el incesto es demasiado fuerte, el tabú al respecto ha sido manejado durante mucho tiempo, además es un fastidio vivir ocultándose, qué caso tiene querer a alguien cuando no se puede gozar plenamente. No soy el mejor para hablar de esto, sólo considera lo del delito.

Uhh ya vi, no no es delito, pero legalmente no podrán ser nada jojo. Bueno... que más da.
Saludos.

Gina Andrea
19-dic.-2010, 01:08
si, es fastidioso estar ocultandose, a la vista del mundo, vivimos juntos como hermanos pero al cerrar la puerta y estar solos en el apartamento, yo me transformo en su mujer y él en mi hombre.
Sobre ocultarno?, solo lo hacemos en lugares donde nos conocen, ya que en otros sitios vamos como novios. Ese no es el problema, el problema es como decirlo a nuestros padres.

besos y gracias por responder.

Don Titiux
19-dic.-2010, 01:10
Ya para que te "ayuden", no abras más temas al respecto, básate en este por favor, de lo contrario se le aplicará al sanción correspondiente.
Perdón se me olvidó, del tema que cerré este es digamos, el más viejo
http://www.elforo.com/showthread.php?t=4502
Saludos.

jose luis 58
19-dic.-2010, 06:20
Hola chic@s
me habeis creado una duda sobre que pienso sobre el incesto (lo pensare)
¿cuanto tiempo llevais? si es poco. daros tiempo antes de abrir la caja de pandora
si estais seguros de vuestros sentimientos pues adelante

kashia
19-dic.-2010, 18:26
pues no hay otra manera mas que decirlo y ya
para que tratas de decirlselos en bonito si la reaccion sera la misma?
crees que por decirselos con rodeos cambiara su reaccion? no, no sera asi

por otro lado su relacion es la vida intima de ustedes dos
si lo piensas no es necesario que le paltiquen a tus padres por que es algo privado de ustedes
lo que ustedes hagan con sus cuerpos y si tienen sexo es cosa de ustedes, de su intimidad no es algo que afuerza se lo tengas que decir a tus padres
bueno eso es lo que yo pienso
mis cosas intimas yo solo se las cuento a quien a mi se me da la gana
yo jamas me senti obligada decirles a mis padres con quien ando ni que hago en mi vida privada

mucha suerte nena

isa_rios
19-dic.-2010, 18:30
Pues claro, cómo lo han dicho anteriormente, no es necesario que se lo digan a sus padres.

Solamente una pregunta. Ok, viven como pareja, nadie se entera. Y luego? Qué van a hacer después? Casarse y tener hijos?

Gina Andrea
19-dic.-2010, 20:00
Uff, gracias por las respuestas.

lo de Kashia y el argumento de Isa rios, me hacen pensar mucho.
Sobre las preguntas de Isa:

Vivimos como pareja?: puedo decirte que es una relacion de hermanos y al mismo tiempo como de pareja, aun me quiere mucho, aun me da consejos, aun me dice hermana, pero tambien nos besamos en la boca y dormimos en la misma cama. En promedio, tenemos sexo 4 o 5 veces por semana otras veces dormimos como hermanitos.

Yo hago el desayuno, y como yo llego primero a la casa, yo hago la cena. Mi hermano es el que trabaja.

Casarnos?: No, no lo he pensado. Pero si me llego a casar tendra que ser un hombre como mi hermano.
Hijos?: No, aun soy muy joven, cuando este un poco mas grande lo pensaré; Por ahora me cuido.

Besos y gracias a todos por sus respuestas.

JordyFV
19-dic.-2010, 21:26
WTF... incesto...
Pues yo no creo que sea necesario que le digan a los padres que tienen una relación...
Osea, algunos hijos que estiman a sus padres le dicen, pero con el tiempo si se enteran,
valla preparando un buen argumento...
Asi que por el momento sigue disfrutando con tu hermano...

Don Titiux
19-dic.-2010, 21:42
Mira Andrea, si no quieres tener un hijo como el de allá arriba... mejor deja esa relación =) problema de los genes ya sabes.

Saludos!!

Gina Andrea
19-dic.-2010, 21:45
en estos momentos no estoy pensando tener un hijo con él, y no creo que lo tenga en un futuro, no me gustaria casarme con él... mas bien deseo seguir asi, de novios, pero me gustaria que mis padres lo sepan y ese es el dilema.

Rafita24
19-dic.-2010, 23:12
Si quieres que tus padres se enteren pues entonces diceos sin rodeos, pero creo que no es lo mejor a menos que sean muy opend mind pero bueno solo ustedes pueden tomar esa muy dificil desicion mucha suerte!!!

la lore
19-dic.-2010, 23:25
me gustaria que mis padres lo sepan y ese es el dilema.

tan difícil es decírselo a tus padres? chica, pero si tienes una relación que no es nada ordinaria! que ellos lo sepan debería ser lo menos difícil, ya que evidentemente ustedes como hermanos no tuvieron prejuicio alguno al sostener dicha relación incestuosa, entonces porque tal dilema? si obviamente para ustedes no es nada malo.

Gina Andrea
19-dic.-2010, 23:27
tan difícil es decírselo a tus padres? chica, pero si tienes una relación que no es nada ordinaria! que ellos lo sepan debería ser lo menos difícil, ya que evidentemente ustedes como hermanos no tuvieron prejuicio alguno al sostener dicha relación incestuosa, entonces porque tal dilema? si obviamente para ustedes no es nada malo.

si, es muy dificil decir que soy la novia de mi hermano, ya que estamos viviendo en el mismo apartamento, significaria que uno de los dos tendria que dejar el apartamento.

la lore
19-dic.-2010, 23:31
haber, haber.....
primero, inicias el tema con éste título: el problema es que él es mi amante.
segundo: resulta que el problema es decírselo a tus padres.
tercero: luego resulta que (el problema) uno de los dos tendría que dejar el depto.

entonces? creo que lo que pasa contigo, es que a fin de cuentas, te remuerde la conciencia, pareces estar tranquila y agusto con tu relación, pero a la ves con tus comentarios como que no es asi... osea, si quiero pero no.

Gina Andrea
19-dic.-2010, 23:34
al principio dije:

el problema es que no sabemos decirle a nuestros padres que estan en nuestra ciudad de origen sobre nuestra relacion.

Algun consejo ?


ese es el problema.

Como decirle a mis padres sin que me perjudique, es decir, como decirselo de la mejor forma.

la lore
19-dic.-2010, 23:42
sin que te perjudique??????? y a ellos acaso no les va a perjudicar??? creo que asi les lleves al mejor terapéuta familiar, ellos para empezar no estarán de acuerdo.

en fin, ustedes se complicaron la existencia, ahora asuman la responsabilidad y consecuencias de sus actos, nadie en absoluto puede darte una respuesta.

kashia
20-dic.-2010, 01:53
no importa de que manera se los digas
tus padres jamas aceptaran su relacion
asi que mejor si tan enamorados estan
no le digan a sus padres

JordyFV
20-dic.-2010, 09:56
Mira Andrea, si no quieres tener un hijo como el de allá arriba... mejor deja esa relación =) problema de los genes ya sabes.

Saludos!!
Jajajaja que aplayada mae... :glare:
-------------------

Los padres no van a aceptar un incesto, una relación entre hermanos,
si querés decírselo, coméntalo con tu hermano, y que los 2 se lo digan...
No van a reaacionar de buena manera, pero pues si usted quiere decirlo,
abstengase a las consecuencias. :ohmy:

Am@nda
20-dic.-2010, 14:34
Ser o no ser

Rara formula; una menor de edad que sale a estudiar a otro estado, tiene relaciones con su hermano, pregunta como se lo dirá a sus padres y se preocupa por el cambio de domicilio, seguramente la respuesta no se encuentra en este foro, cada compañero ó amigo aportara su particular punto de vista, pero ¿Quién somos nosotros para valorar una situación de este tipo?, me parece desde un muy parcial punto de vista que estas muy chica para tener encima tanta carga emocional, hay tantos hombres en este mundo y sobre todo me da tristeza cuando destacas que esta persona te sigue tratando como hermana, tú guisas y el come, ¿estarás inconscientemente jugando a la casita?, esto que comentas es tan nuevo ó tan trillado como los ojos que te leen.

Mi única aportación a tu pregunta es que hables de manera honesta y sincera con tu pareja hermano y luego con un psicólogo, no por aquello del pecado ó que estas bien o mal, sino porque esta situación siempre traerá daños a terceros, para empezar tus padres.

Bienvenida seas.

gabagaba
20-dic.-2010, 15:07
en estos momentos no estoy pensando tener un hijo con él, y no creo que lo tenga en un futuro, no me gustaria casarme con él... mas bien deseo seguir asi, de novios, pero me gustaria que mis padres lo sepan y ese es el dilema.

Ni quieres casarte, ni tener un hijo con él. Esperas casarte algun dia sin cometer incesto o seguir eternamente de novios con tu hermano.
Si piensas en la primera opcion, que necesidad tienes de disgustar a tus padres. La mejor opcion, creo, es la que te dio Am@nda, habla con un psicologo.
El amor que dices sentir por tu hermano , no sera del estilo :" Cuando digo te quiero, casi siempre lo hago con los labios menores"

saludos cordiales

oldSilents
20-dic.-2010, 17:19
Solamente una pregunta. Ok, viven como pareja, nadie se entera. Y luego? Qué van a hacer después? Casarse y tener hijos?

Y tu cuando inicias ina relación, piensas en casarte y tener hijos?? (No es que este mal, pero yo si le daría mas tiempo a eso. Nomas para no durar 1 mes de casado).


Mira Andrea, si no quieres tener un hijo como el de allá arriba... mejor deja esa relación =) problema de los genes ya sabes.

Saludos!!

No es que me guste contradecir (Pero es bueno), pero acaso la adopción es tan mala? Apoco no es bonito tener una linda criaturita? Y saludos para el de allá arriba.

-------------------------------------


tan difícil es decírselo a tus padres? chica, pero si tienes una relación que no es nada ordinaria! que ellos lo sepan debería ser lo menos difícil, ya que evidentemente ustedes como hermanos no tuvieron prejuicio alguno al sostener dicha relación incestuosa, entonces porque tal dilema? si obviamente para ustedes no es nada malo.

Es verdad, nada mas llega y dices: -Qué tranza jefes, les presento a mi novio. Lo amo mucho y... como que donde esta?... No lo ven? Mamá, claro que este es tu hijo, y mi novio. Entonces, que tranza, nos dan su bendición?-


haber, haber.....
primero, inicias el tema con éste título: el problema es que él es mi amante.
segundo: resulta que el problema es decírselo a tus padres.
tercero: luego resulta que (el problema) uno de los dos tendría que dejar el depto.

entonces? creo que lo que pasa contigo, es que a fin de cuentas, te remuerde la conciencia, pareces estar tranquila y agusto con tu relación, pero a la ves con tus comentarios como que no es asi... osea, si quiero pero no.

Digo, creo que tu mamá Lore lo vería todo bien si tu esposo fuera su hijo y tu papá no tendría problemas con su yerno, ya que lo conoceria de toda la vida (Digo, el lo vio crecer y educo.) El problema es que no todos los papis y mamais lo ven igual, y eso de que tus hijitos sean unos hermanitos insestuosos y cochinos no es bueno, y que dira Diosito y la virgencita, en caso de que papi y mami sean religiosos.


Yo les diria: Disfruten esta estapa de su noviazgo, si dura, no dura, ya sabran ustedes. Si llegan a mas, ya veran las complicaciones legales y demas. Mientras, mami y papi no tienen por que saber mas de lo indispensable, se quieren, se cuidan y están contentos como hermanitos insestuosos y cochinos.

Sean felices y que sea eterno mientras dure.

vaness
21-dic.-2010, 08:42
Estás de acuerdo con tus valores morales al tener relaciones sexuales con tú hermano?

En toda relación sexual existe la posibilidad de un embarazo. ¿Podrían en este momento darle a un hijo (a) el apoyo emocional y económico que se merece?

¿Si terminas esta relacion y encuentra a alguien más te sentiras bien de haber tenido relaciones sexuales con él o seguira la tentación de seguir manteniendo sexo?

Creo que lo que buscas es un patrón que haga el papel de tú padre y al no haber más pues con el te sientes protegida solo que ya te tomo de pareja y ahora parece que la situación se les esta saliendo de control o porque la desesperacion de querer decirle a sus padres??

Y al decir que te gustaria tener una pareja que fuera como tú hermano ya esta idealizando una figura y si esa persona no es como tú hermano, que ¿nunca seras feliz?

"Para hacer lo que quieres, debes saber lo que quieres."

Suerte chica!!

Ronincol
21-dic.-2010, 08:58
No les digas... xD.. en serio... no los hagas matarse el coco en vano, pues muy seguramente en algún tiempo se separaran y cada quien tomara su rumbo y creara una vida..

y ten mucho cuidado con lo del embarazo..jejeje que todos sean con cauchito y sabaneros... jajaja

Gina Andrea
21-dic.-2010, 21:18
Es verdad, nada mas llega y dices: -Qué tranza jefes, les presento a mi novio. Lo amo mucho y... como que donde esta?... No lo ven? Mamá, claro que este es tu hijo, y mi novio. Entonces, que tranza, nos dan su bendición?-

Exacto !!, haz dado en el punto, es esto a lo que me refiero, es muy dificil llegar a decir eso.


Estás de acuerdo con tus valores morales al tener relaciones sexuales con tú hermano?
Soy consciente que no esta bien, por eso lo ocultamos. Pero tenemos claro que nos miramos como hombre a mujer y mujer a hombre, me gusta y yo le gusto. Nos fascina mucho hacer el amor, me fascina servirle como mujer.



En toda relación sexual existe la posibilidad de un embarazo. ¿Podrían en este momento darle a un hijo (a) el apoyo emocional y económico que se merece?
Apoyo economico estoy segura que si, mi hermano trabaja y gana dinero suficiente como para mantener un hijo. El apartamento donde vivimos lo paga él, la comida la paga él, mis pasajes y la mitad de mis estudios lo paga él, mis padres no le envian dinero a él, solo a mi, aunque mi hermano me da dinero suficiente y ademas, salimos los fines de semana. Podria contarte muchas salidas que he tenido con mi hermano pero te las cuento cuando se de la oportunidad.



¿Si terminas esta relacion y encuentra a alguien más te sentiras bien de haber tenido relaciones sexuales con él o seguira la tentación de seguir manteniendo sexo?
No lo se, esta pregunta solo te la podré responder cuando viva esa experiencia. Pero por ahora te puedo decir que yo quiero mucho a mi hermano y le soy 100% fiel.

He concluido que mejor seria no decirles, asi no le doy mala vida a mi hermano y me evito que me envien lejos de él. Serà algo contradictorio para mi vivir asi, pero por amor a mi hermano lo haré. Yo soy una chica que me gustan las cosas claras y me gustan los formalismos, pero he decidido hacer una excepcion con mi relacion dado el caso de la especialidad que esto tiene.
Por ahora nadie sabra que mi hermano es mi novio, mi pareja y es el que prueba de mis jugos que mi cuerpo emana, el dueño de mis deseos.
Solo lo saben ustedes.

Besos a todos y gracias por responder.

Don Titiux
21-dic.-2010, 21:42
No es que me guste contradecir (Pero es bueno), pero acaso la adopción es tan mala? Apoco no es bonito tener una linda criaturita? Y saludos para el de allá arriba.


Uhmmm bueno a mi si me gusta contestar, me refería que hay un problema con eso y de que el sujeto llamado Jordyfv... posiblemente nació de una relación así, he ahí la raíz de su meope ser... en cuanto a lo otro, no creo que se pueda adoptar cuando el matrimonio endogámico está prohibido.

charpe
27-dic.-2010, 22:45
¿Cual es la necesidad de decirselo a tus padres?

Por lo demas, es pura ilusion preocuparse por detalles especiales.