PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme a saber el nombre de estas peliculas de terror



chromoboy
17-dic.-2010, 21:34
saludos..

ando buscando el nombre de 2 peliculas que vi hace muchos años

una es de terror creo y la otra no tanto, mas bien de suspenso

las describire..

la primera se trata de una mujer fantasma, osea que la mataron en un puente la violaron algo asi y regresa como fantasma para vengarse...cuando sus victimas la ven y platican con ella parece normal, pero cuando se voltea y vuelve a voltear tiene una cara de espanto y asi mata a sus victimas...alguien me podria decir como se llama??

y la otra se trata de una esposa que le es infiel a su marido y lo envenenan ella y su amante para quedarse con su dinero creo, pero resulta que el no muere y regresa y al darse cuenta de todo decide vengarze, pero como que el es bueno para la carpinteria y empieza a hacer tuneles y paredes en su casa y los empieza a encerrar a los amantes, y al final los deja encerrado como en un ataud de madera a los 2 junto con el dinero y asi los mata, creo que hay una segunda parte donde los mata igual pero los deja encerrados en un barquito y los unde..

alguien sabria el nombre de esas peliculas???

de antemano gracias amigos:thumbup:

KIRADELVALLE
30-mar.-2011, 19:26
Hola mira por lo que contas la primera puede ser " la llorona" esta la uno y la dos. Y la segunda es "enterrado vivo" espero que te sea de ayuda!!! Saludos.=)