PDA

Ver la Versión Completa : Cuanta belleza.....



ROSA ROJA
17-dic.-2010, 17:52
CREO KE MERECE MUCHO LA PENA VERLO....Y KIZAS.....HACERNOS ALGUNA KE OTRA PREGUNTA....


J4WEkEAV1os


_______________________________http://www.diarioverde.cl/wp-content/uploads/2010/11/ballenaoriginal.jpg


________________________________http://storage.imageloop.com/content/ca835884-5733-1526-a45b-001422b1aff2/rw400x

beltroni
19-ene.-2011, 21:11
creo ke merece mucho la pena verlo....y kizas.....hacernos alguna ke otra pregunta....


j4wekeav1os


_______________________________http://www.diarioverde.cl/wp-content/uploads/2010/11/ballenaoriginal.jpg


________________________________http://storage.imageloop.com/content/ca835884-5733-1526-a45b-001422b1aff2/rw400x
interesante reflexion, no sobra un consejo para quienes no conocemos el tema.
Gracias. Amiga mia

ROSA ROJA
19-ene.-2011, 21:19
interesante reflexion, no sobra un consejo para quienes no conocemos el tema.
Gracias. Amiga mia

a ti por visitarlo y compartir tan bonita opinion........

charpe
19-ene.-2011, 22:12
Lo vi en un correo que me mandaron. Esta super cursi, y la premisa "Si ellos pueden ser amigos porque nosotros no?" es muy chafa.

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 04:47
lo vi en un correo que me mandaron. Esta super cursi, y la premisa "si ellos pueden ser amigos porque nosotros no?" es muy chafa.

Hola charpe...bueno...a mi me parecio tierno...a veces el comportamiento de los animales es mucho mejor ke el nuestro...
Siento ke te pareciese cursi...lo de chafa no lo entiendo...no conozco esa palabra....
Y si, es cierto... kizas con otras aptitudes en el ser humano el mundo iria mucho mejor... ese fue el mensaje ke kise dar....


Un saludo....

charpe
20-ene.-2011, 07:13
Hola charpe...bueno...a mi me parecio tierno...a veces el comportamiento de los animales es mucho mejor ke el nuestro...
Siento ke te pareciese cursi...lo de chafa no lo entiendo...no conozco esa palabra....
Y si, es cierto... kizas con otras aptitudes en el ser humano el mundo iria mucho mejor ese fue el mensaje ke kise dar....


Un saludo....

Chafa quiere decir malo, simple, simplon, mal hecho.

La idea no es mala, pero el video si muy cursi. Ademas es un desproposito. ¿Cuantos perros y delfines podrias encontrar que son amigos? y por el otro lado ¿cuantos ejemplos de seres humanos puedes encontrar que son amigos de manera legendaria? Osea no es para comparar. Hay millones de seres humanos siendo amigos todos los dias y esa amistad es igual de admirable, y en millones de casos igual de cursi. Asi que la premisa del video no se puede aplicar, porque parece decir "PORQUE NO TODOS PODEMOS SER AMIGOS?" lo cual es...

SI a videos motivacionales vamos prefiero la amistad ficticia entre el Doctor Gregory House y James Wilson en la serie House M.D.

jose luis 58
20-ene.-2011, 07:38
A mi me gusto .
ya lo habia visto y me siguio gustando

kashia
20-ene.-2011, 08:22
muuuuy hermoso rosa
gracias por ponerlo aqui

aural-35
20-ene.-2011, 08:39
a mi me parecio bellisimo gracias rosa yo ya lo habia visto y me parece un mensaje muy lindo que cuando se quiere no hay imposibles.

beltroni
20-ene.-2011, 11:10
Lo vi en un correo que me mandaron. Esta super cursi, y la premisa "Si ellos pueden ser amigos porque nosotros no?" es muy chafa.

charpe, amigo. eres cruel

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 17:48
chafa quiere decir malo, simple, simplon, mal hecho.

La idea no es mala, pero el video si muy cursi. Ademas es un desproposito. ¿cuantos perros y delfines podrias encontrar que son amigos? Y por el otro lado ¿cuantos ejemplos de seres humanos puedes encontrar que son amigos de manera legendaria? Osea no es para comparar. Hay millones de seres humanos siendo amigos todos los dias y esa amistad es igual de admirable, y en millones de casos igual de cursi. Asi que la premisa del video no se puede aplicar, porque parece decir "porque no todos podemos ser amigos?" lo cual es...

Si a videos motivacionales vamos prefiero la amistad ficticia entre el doctor gregory house y james wilson en la serie house m.d.
Esa tambien la veo como una buena amistad... Para mi todas las formas de amistad mientras sean sinceras me valen....me da igual si puede resultar cursi o no...me kedo con la esencia....

ah!!gracias por ampliar mi vocabulario...dicen ke nunca te acostaras sin aprender algo nuevo....
Un cordial y amistoso saludo.

Gracias de nuevo....

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 17:51
a mi me parecio bellisimo gracias rosa yo ya lo habia visto y me parece un mensaje muy lindo que cuando se quiere no hay imposibles.

Aural gracias.... a mi tambien....
...UN SALUDO Y GRACIAS POR TU OPINION.

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 17:52
muuuuy hermoso rosa
gracias por ponerlo aqui

Gracias a ti por verlo y valorarlo....me alegra ke te gustase....
Un abrazo primor...

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 17:53
a mi me gusto .
Ya lo habia visto y me siguio gustando

lo se....gracias por estar aki....un fuerte abrazo.

Am@nda
20-ene.-2011, 18:01
http://www.imagenesamor.net/images/wallpapers/Rosa%20Corazon-162579_1024.jpeg

Gracias Rosa, yo no lo había visto. La musica es muy bella..

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 18:12
http://www.imagenesamor.net/images/wallpapers/Rosa%20Corazon-162579_1024.jpeg

Gracias Rosa, yo no lo había visto. La musica es muy bella..

http://www.gabitogrupos.com/unidosenelamorgabitogruposcom/images/a-buenos-dias-1.gif

gracias a ti...siempre....

nahomy
20-ene.-2011, 20:21
Voy a chillar que bonito, gracias por compartir, si la humanidad tuviera algo así otra cosa seria de este mundo.:o:o:o

ROSA ROJA
21-ene.-2011, 02:37
Voy a chillar que bonito, gracias por compartir, si la humanidad tuviera algo así otra cosa seria de este mundo.:o:o:o

Nahomy,eseeee....justamente ese...fue el mensaje que yo kise trasmitir....gracias a ti por verlo...muaaaaaa....wapisima.

charpe
21-ene.-2011, 07:41
Voy a chillar que bonito, gracias por compartir, si la humanidad tuviera algo así otra cosa seria de este mundo.:o:o:o

La humanidad tiene cosas asi. ¿De que hablas?

nahomy
21-ene.-2011, 09:16
La humanidad tiene cosas asi. ¿De que hablas?

En donde dime, por lo menos yo no he visto eso, puede que sea 1 entre 1000

charpe
21-ene.-2011, 14:55
En donde dime, por lo menos yo no he visto eso, puede que sea 1 entre 1000

Yo tampoco he visto que un perro y un delfin sean realmente amigos.

Lo que si he visto es que los humanos y los perros sean amigos. Hasta les llaman "el mejor amigo del hombre". Y los humanos hacen amistad con una gran variedad de otras especies. Asi que no creo que los ejemplos falten.

La pretension de usar el contenido del video para fomentar la amistad entre los humanos es muy desafortunada.

nahomy
21-ene.-2011, 19:07
Yo tampoco he visto que un perro y un delfin sean realmente amigos.

Lo que si he visto es que los humanos y los perros sean amigos. Hasta les llaman "el mejor amigo del hombre". Y los humanos hacen amistad con una gran variedad de otras especies. Asi que no creo que los ejemplos falten.

La pretension de usar el contenido del video para fomentar la amistad entre los humanos es muy desafortunada.

Pues déjame que te diga que hay ocasiones que un perro le llora más a su amo que un humano a otro.:angry:
Los delfines son inteligentes y no te creas de una azaña a sí que si pueda pasar

charpe
21-ene.-2011, 19:15
Pues déjame que te diga que hay ocasiones que un perro le llora más a su amo que un humano a otro.:angry:
Los delfines son inteligentes y no te creas de una azaña a sí que si pueda pasar

¿Estas diciendo que los humanos deben tener amos y llorarlos cuando se mueran?

nahomy
21-ene.-2011, 19:19
¿Estas diciendo que los humanos deben tener amos y llorarlos cuando se mueran?

No amos pero si tienen padres hijos etc.....

charpe
21-ene.-2011, 19:21
No amos pero si tienen padres hijos etc.....

Entonces dices ¿que son mejor ejemplo unos cuantos perros que les lloran a sus amos muertos que millones de seres humanos que lo hacen por sus seres queridos?

nahomy
21-ene.-2011, 19:26
Entonces dices ¿que son mejor ejemplo unos cuantos perros que les lloran a sus amos muertos que millones de seres humanos que lo hacen por sus seres queridos?

No en todos, pero si lamentablemente si la humanidad está mal muy mal, y hay ocasiones que es mejor un perro de compañía que un humano.
Y no es que sea malo pero la humanidad hace cosas malas para que esto se dé.

charpe
21-ene.-2011, 19:35
No en todos, pero si lamentablemente si la humanidad está mal muy mal, y hay ocasiones que es mejor un perro de compañía que un humano.
Y no es que sea malo pero la humanidad hace cosas malas para que esto se dé.

Vuelvo a preguntar ¿Unas cuantas anecdotas de perros llorando por sus amos sobresalen sobre millones de humanos haciendo lo mismo por otros humanos?

¿Los perros de compañia mejores que los humanos? ¿No sera que nuestro perro, y solo nuestro perro, es mejor para nosotros que la mayoria de los humanos?

Quiza deberias decir "La humanidad ES muy mala", si dice ESTA como que implica que no siempre es asi ¿Te parece que alguna vez la humanidad no ha estado "mal"?

nahomy
21-ene.-2011, 19:44
Vuelvo a preguntar ¿Unas cuantas anecdotas de perros llorando por sus amos sobresalen sobre millones de humanos haciendo lo mismo por otros humanos?

¿Los perros de compañia mejores que los humanos? ¿No sera que nuestro perro, y solo nuestro perro, es mejor para nosotros que la mayoria de los humanos?

Quiza deberias decir "La humanidad ES muy mala", si dice ESTA como que implica que no siempre es asi ¿Te parece que alguna vez la humanidad no ha estado "mal"?

Y también es viceversa que un humano le llore más a su perro que aun humano (familiar), esto me consta de una amiga que a si le paso.:glare:

ROSA ROJA
21-ene.-2011, 19:57
No en todos, pero si lamentablemente si la humanidad está mal muy mal, y hay ocasiones que es mejor un perro de compañía que un humano.
Y no es que sea malo pero la humanidad hace cosas malas para que esto se dé.

ASI ES....Nahomy CADA VEZ MAS, Y A PASOS AGIGANTADOS.... CADA VEZ ESTAMOS MAS DESHUMANIZADOS...SOLO HAY KE PARARSE UN POKITO Y OBSERVAR....

charpe
21-ene.-2011, 20:03
Y también es viceversa que un humano le llore más a su perro que aun humano (familiar), esto me consta de una amiga que a si le paso.:glare:

¿Y eso es positivo o negativo?

nahomy
21-ene.-2011, 20:26
¿Y eso es positivo o negativo?

No es que sea positivo o negativo, simplemente no hay que quitarle el crédito al video si fuese el humano el que cae, el delfín deja que le dé una mordida el tiburón.:lol::lol::lol::thumbup:

Porque ese delfín es considerado uno de los animales mas inteligente, y es tanto así que hasta para terapias lo usan en personas discapacitados y el humano con mas inteligencia pues no.