PDA

Ver la Versión Completa : Ho,Ho,Hooooo...



EsquizOfelia
17-dic.-2010, 08:03
.


Mis deseos de que la pasen de lo mejor.
Papá Noel existe. Es solo portarse bien.
Cuando el viento se lleve los nubarrones en ElForo, nos leeremos de nuevo.

Un abrazo desde Montevideo-Uruguay.

.

EsquizOfelia
17-dic.-2010, 08:05
.


Pahhhhhh....me olvidé como se pone una animación.:crying:
Disculpen.
abraços

.

Socorp
17-dic.-2010, 08:10
Hola EsquizOfrenica,
tanto tiempo sin pelearnos.

Te deseo lo mejor para estas fiestas y que la crisis del 2011 no te toque.

Buon Natale y augurios de un feliz Año nuevo.

Bunlass
17-dic.-2010, 10:23
Manifiéstase mi alter ego:

Mefistófeles Trimegisto: "Congratulaciones en esta nueva celebración de Yule. Que por este hemisferio, debemos considerarlo el fin de la estación de la Guerra, para ponernos románticos y hacer el amor todos los días por unos cuantos meses, de modo que después nos den de nuevo renovadas ganas de ir otra vez a la guerra y en una de esas perezcamos noble y sangrientamente. Hagamos todos nuestros hermosos pinitos, símbolos de nuestro amor por la tierra y sus leyes despiadadas, y démonos hermosos obsequios en señal de nuestro aprecio y valoración del egoísmo y la ambición."

Creo que mi alter ego se anduvo pasando, pero no negarán que una felicitación es una felicitación y que el hecho de que la haga ya es un progreso.

Don Titiux
17-dic.-2010, 16:08
Para flash úsese el siguiente Code
url

Jummm, pensé que ya no volvería a tener que pasar por esto.

Saludos

Isis Angelick
17-dic.-2010, 17:48
Esquizofelia!!!! un gusto verte de nuevo por el foro!


Yo tambien te deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno de alegrias y mucha felicidad


Espero verte pronto por el foro!

parzival
17-dic.-2010, 21:15
¡Vaya sorpresas que trae estas épocas! EsquizO, gran alegría me da volverte a ver. Un gran abrazo y mis mejores deseos para esta navidad y todo el próximo año. Le he pedido a los reyes magos que regreses, así que espero que ese trío cumpla.

Señor Smith
19-dic.-2010, 14:52
Hoo hooo hoooo, feliz navidad y año nuevo. Volvé a comentar! Que tenés comentarios buenos y se los extraña!.
buen 2011 U.U

Bah
19-dic.-2010, 16:20
Ho! Ho! Hooo! Y una botella de ron! ♪♫


Hoy andamos de piratas.

Señor Smith
19-dic.-2010, 16:38
Se me ah aparecido este video en la mente.

GXuhgqJ6zyQ

pablo ramos
21-dic.-2010, 09:42
Lcda.: Que una persona de semejante nivel se olvide de como se pone una animación...bueh... dejeló para seres como uno.... al menos no lo confese. A menos que el mundo haya cambiado mucho, que sin dudas puede ser ya que no milito en él. De cualquier modo, vaya este casto beso en su pura frente, no augurándole un buen papa noel -que ya será capaz de conseguir sin mi augurio, claro-, sino un feliz sambodromo por la retirada de uino de los grandes, y el areribo de quiebn espero, aunque sea por su historia, haga un pelin de historia. Otro beso, aun mas casto, si cabe. Y chau

Flaco
22-dic.-2010, 18:09
Feliz navidad y próspero 2012, EsquizOfelia y resto de la banda de El Foro.

pana
23-dic.-2010, 12:52
Si, Feliz navidad para todos, del año que viene... mejor no decir.

StatusQuo
23-dic.-2010, 21:25
EsquizOfelia... ahora entiendo de dónde viene el nick: realmente es esquizofrénica.

Sorry por el fuera de tema, feliz navidad para todos XD

EsquizOfelia
24-dic.-2010, 14:04
.

Muito obrigada e bom Natal para meus amigos!!:thumbup:

.

nahomy
24-dic.-2010, 14:38
feliz navidad