PDA

Ver la Versión Completa : Suegr@s que piensas de ellos.



jose luis 58
17-dic.-2010, 03:21
Hola chic@s.
os cuento yo soy un hombre de 40 separado hace 5 meses por decision conjunta de buen rollo vamos.
Nunca le hice daño a mi ex.
nunca tuve problemas con ella (alcolhol,drogas ,juego etc...)
he salido de casa por propia voluntad sin nada.
Los motivos fueron aburrimiento. sin mas.
he pasado de estar en casa de los suegros en teoria bien a decir me separo
y no volver a dirigirme la palabra
¿que opinais de los suegr@s? AH que les den.

ROSA ROJA
17-dic.-2010, 11:23
hola chic@s.
Os cuento yo soy un hombre de 40 separado hace 5 meses por decision conjunta de buen rollo vamos.
Nunca le hice daño a mi ex.
Nunca tuve problemas con ella (alcolhol,drogas ,juego etc...)
he salido de casa por propia voluntad sin nada.
Los motivos fueron aburrimiento. Sin mas.
He pasado de estar en casa de los suegros en teoria bien a decir me separo
y no volver a dirigirme la palabra
¿que opinais de los suegr@s? Ah que les den.


jose luis....el motivo por el cual te separaste creo ke es el de la mayoria de la gente ke lo hace....
Felicitarte por haber sido amistosamente, pues creo ke es la mejor forma de hacerlo....con respecto a los suegr@s. Bueno.. Pienso ke al igual ke el resto de las personas los hay de muchas formas...los hay ke malmeten en la pareja y los ke saben estar en su sitio, dejando ke sea esta la ke soluciones sus propios problemas de pareja... Y tambien los ke se sientan con su hijo o hija e intentan no darles la razon a los suyos propios, si no ke les hacen ver ke no solo su pareja tiene el defecto para ke no marchen bien las cosas ...si no ke les hacen ver ke ellos tambien tienen gran parte de culpa en esa situacion de pareja.....
Lo ke si tengo claro es ke es cosa a decidir entre dos....pues nadie nadie esta en medio de esas dos personas para saber realmente lo ke ocurre entre ambos....y desde luego cuando no keda nada ke merezca la pena recuperar o al menos intentar hacerlo, es tomar la decision de ke ambos sigan su camino y tener una nueva oportunidad en la vida de ser algo o mucho mas felices de lo ke lo son estando juntos....ah!! tambien creo ke algunos matrimonios con el pretexto o no del tiempo y el trabajo abusan los hijos de ellos y son utilizados haciendoles ke esten atados de nuevo.....pienso ke tienen ke disfrutar de sus nietos pero no cargarle con toda la responsabilidad de volver a criar de nuevo pues esa fase ya la vivieron.....y ahora les toca la recompensa de disfrutar de ellos de una manera mas trankila y relajada en esa ultima fase de su vida......aunke como te digo... hij@s, los hay de muchas clases....y padres tambien.....

Un abrazo.

parzival
17-dic.-2010, 21:09
Los suegros son igual que todos, personas, así que cada uno tiene unos suegros con personalidad diferente, con una forma de convivencia única y una forma de pensar propia, así que es difícil generalizar. Cada quién hablará como le ha ido en la feria.

mirema
20-dic.-2010, 01:49
De por si la palabra SUEGROS hasta suena mal.
Evidentemente tendrian k mantener una postura totalmente neutral ante las decisiones tomadas por sus hijos.
No es logico k despues de separarse la pareja automaticamente anulen la relacion, como si no te conocieran.
Pero bueno mis suegros, bueno los padres de mi pareja , tambien son un tema aparte o como vulgarmente se dice , hay k darles de comer a parte.
Pero lo k tengo claro algun dia sere SUEGRA, y espero no cambiar mi manera de pensar.

MagAnna
20-dic.-2010, 02:52
Yo ya no tengo suegros y probablemente nunca más los tenga.
Mi exmarido se lleva mal con su madre desde siempre y cuando yo era nuera, mi suegra ni me miraba ya. Y ahora que ya no soy "nadie", es cuando me habla y me mira... hay que jod....! :laugh:

Ahora mismo, mi hijo mayor tiene novia y estoy encantada con ella, pues es un solete y la adoro, hasta tal punto que les he llegado a decir que si se enfadan algún día, él se va y ella se queda! :laugh::laugh:

Y ahora en serio, he de decir como mi buen Parzi recalca, que tod@s somos personas y como tal, tenemos nuestros defectos y nuestras cualidades. Lo principal de todo esto está en el respeto mutuo y en la confianza que hay que cultivar siempre que hay ocasión. Si hay respeto y comunicación por parte de tod@s, entonces no habrá problema alguno sin resolver y todo irá como la seda. Y en caso de problema, como suegra que soy o seré, a mi me toca de hacerles saber que me tienen siempre disponible para lo que necesiten. :001_smile:

Am@nda
20-dic.-2010, 09:18
Los suegros son igual que todos, personas, así que cada uno tiene unos suegros con personalidad diferente, con una forma de convivencia única y una forma de pensar propia, así que es difícil generalizar. Cada quién hablará como le ha ido en la feria.

Concuerdo con Parzival, si tu te respetas y respetas a tu pareja los suegros harán lo propio, en mi caso las "suegras" con las que me he encontrado siempre se han portado muy bien conmigo.

malvado
20-dic.-2010, 11:55
¿que si es bueno seguir frecuentando a los suegros?

en lo personal yo no lo haria

y mi opinion sobre los suegros es que he tenido de varios tipos, los buena onda, el celoso psicopata y el que te da las buenas tardes y despues ya ni te pela <--- mi favoritoo:thumbup:

Flaco
22-dic.-2010, 18:13
No sé, depende cómo sean conmigo. Hay unos exsuegros que el día que falte su hija (que ya están casadas-arrejuntadas-amancebadas con otro), yo con todo gusto los mantengo de por vida.

Hay otros por el contrario, que me hicieron la vida de cuadritos, que me la siguieron haciendo del demonio ellos o sus hijas luego de separarme, y obviamente a esos con gusto les plantaría veneno en la sopa o les pondría una bomba cuando estén todos reunidos en familia. Y luego les pondría otra en el cementerio.

Por ello, pienso que depende mucho de cómo te fue en la feria, como decimos en México. Suegros que me han respetado, los admiro, los quiero y son como mis segundos padres para mi. De los otros, mejor ni hablamos por que no quiero dañarme con hiel esta temporada.