PDA

Ver la Versión Completa : El trabajo mas peligroso



nahomy
16-dic.-2010, 18:45
:scared::scared::ohmy:

zjg04GyaisE

Ronincol
17-dic.-2010, 08:38
el mas peligroso... no se... a esa altura tiene igual riesgo que estando a 50 metros de altura en otra torre, lo que lo hace algo mas peligroso es la fatiga muscular por el ascenso tan largo.

personalmente creo que hay trabajos mas peligrosos o riesgosos.

Saludos :D

muy buen video.

Diegojarocho
17-dic.-2010, 12:00
Lo mas macabro es cuando va escalando el tubo de acero que mide entre 2 y 3 pulgadas.

Impresionante simplemente.
¿Y Ronicol si hay trabajos mas peligrosos por que no lo pones?
A mi por el momento no se me curre nada.

Don Titiux
17-dic.-2010, 13:54
Que nenaza...
Tenía entendido que la caza de cangrejos de alaska (no recuerdo como se llama en sí la especie) en el mar de bering es el trabajo más peligroso, ya que es un mar con mucha marea, agua helada y son prácticamente 22 horas de trabajo continuo, de caerse al mar el tipo sin la protección necesaria moriría en al rededor de 15 min, además de que si tiene la protección no dura más de 1 hora en el mar y lo peor es que no consigan lo que van a pescar =/

pakasso
17-dic.-2010, 14:46
Cualquiera que no se sepa realizar. Podía ser piloto de autos de carrera y no es mas peligroso que correr en bicicleta sin saber como se hace

DIAVOLO
17-dic.-2010, 14:56
Lo que me llama la atención del video de cuando llegan arriba es por que al otro le tapan el rostro.
el más peligroso no lo se pero hay otros que si lo son, lo que si que no cualquiera haria ese trabajo hay que estar muy preparadado físicamente y mental para realizar ese trabajo

Isis Angelick
18-dic.-2010, 10:07
Todos los trabajos que tengan que ver con la altura se me hacen peligrosos y mas este del video de solo voltear para abajo y ver la altura en la que se encuentra que feo!

tambien los que limpian los vidrios en edificios muy altos pienso que es peligroso

Señor Smith
19-dic.-2010, 16:17
Al igual que Isis, mi chiquilla, pienso que hasta un trabajo donde supero los 20 metros son peligrosos.... el tema es que si caes de ahí arriba .... te haces sopa :S

tonykanal
21-ene.-2011, 10:31
este trabajo si que es demaciado peligroso

http://g.imagehost.org/0855/tp14.jpg

cesarine
24-ene.-2011, 17:54
este trabajo si que es demaciado peligroso

http://g.imagehost.org/0855/tp14.jpg

eso si es verdaderamente peligroso, jajjajsaa