PDA

Ver la Versión Completa : Curso de formación para Hombres!!



vaness
16-dic.-2010, 13:57
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
(VACANTES LIMITADAS)


LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.


Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO
<FONT
face="Times New Roman">1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en video.
a. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
b. Cómo llegar hasta el canasto de la
ropa sucia sin perderse (500 horas).
c. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).

* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea
sin quemar la cacerola.
Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.


CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS,TENDRáN UN MáXIMO DE 8 INSCRITOS .

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubeta de hielo y su transporte al congelador(demostración con soporte de diapositivas).

TEMA 3: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 4: El rollo de papel higiénico:
El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).

TEMA 9:La plancha:
Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR
ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.


Asi que hombres quien dice yo, el costo es lo de menos, jajaja nada personal pero si unas clases no caerian mal; igual y no todos las necesitan, jajajajaj.

Suerte!!!

JOHN LOCKE
16-dic.-2010, 14:11
jejejejeje.....

Am@nda
16-dic.-2010, 15:36
Condenada Vaness les diste con todo :thumbup:

JOHN LOCKE
16-dic.-2010, 16:00
Condenada Vaness les diste con todo :thumbup:

De verdad que nos dio duro.....pero hablando del tema , no hay algo tan sexy como una mujer emprendedora y autosuficiente.....

vaness
16-dic.-2010, 21:51
De verdad que nos dio duro.....pero hablando del tema , no hay algo tan sexy como una mujer emprendedora y autosuficiente.....

:thumbup:, Asi es mi estimado JOHN LOCKE!!:thumbup1:

Don Titiux
17-dic.-2010, 13:56
Prfff... por dios... el curso &#250;nico de las mujeres es mejor:
"Sin el hombre no podemos vivir"

J&#225;...

ppp333
17-dic.-2010, 14:19
Esta claro que lo nuestro no es el hacer cosas en casa, que lo nuestro es el estudio, la meditación y la contemplación. Y es que cada sexo tiene sus conocimientos innatos para hacer los trabajos del hogar.:D

Don Titiux
17-dic.-2010, 14:24
Como dijiera nuestro amado ex presidente "la lavadora que no tiene dos patas"

DIAVOLO
17-dic.-2010, 15:06
Muy bien escrito. si que le hacen falta como tambien para algunas mujeres, que creen que llevan vida de princesa.

Don Titiux
17-dic.-2010, 15:16
Yo creo que deber&#237;a haber uno para las se&#241;oras de 30 a 40 que se siguen vistiendo como ni&#241;as =/

vaness
17-dic.-2010, 21:41
Pues es que la verdad en algunas cosas si deberian de aprender del hogar, no siempre o no todos tienen la fortuna de seguir viviendo con mami, o de tener una esposa-que haga todo que sea mil usos y más, una ayudadita la agradecemos en casa!!

Am@nda
18-dic.-2010, 12:51
Pues es que la verdad en algunas cosas si deberian de aprender del hogar, no siempre o no todos tienen la fortuna de seguir viviendo con mami, o de tener una esposa-que haga todo que sea mil usos y más, una ayudadita la agradecemos en casa!!

:thumbup::001_cool::laugh::o Hay amiga que te digo que no sepas.

Ronincol
21-dic.-2010, 12:13
Bueno viendo este curso... emmm.. aceptan estudiantes de nivel medio? estaría dispuesto a ser evaluado para detemrinar el nivel.

aqui mi autoevaluación.


LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.


Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO
1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas). <--- Vivi sin ella por 7 años y no me mori..xD
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).<-- Ohh mi ama... sere para servirte (jajaja tampoco a ese extremo)

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas). <-- aun no tengo hijos, dejare esa materia para despues...
2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).<--- solo veo TV 1 hora a la semana, tal vez menos y es para ver noticias.
3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. <--- 100% aprobado, prefiero mear sentado (¬¬ aunque a algunos les parezca gay)
Ejercicios prácticos en video.
a. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas) <-- materia a cursar :D
b. Cómo llegar hasta el canasto de la
ropa sucia sin perderse (500 horas). <-- otra a Cursar :D
c. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas) <-- O.o es contexto? de distracción esa materia? como sea.. no agonizo de no ser necesario e igual me voy solo pa la clinica xD..

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). <--aprendizage forzado cuando vivi solo..xD
2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos). <<--- Gas D:..... (lo hago silenciosamente)

* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado. <-- creo que faltaria aclarar los que tienen estado "stand by", so.. no la necesito.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea
sin quemar la cacerola.<<--- se cocinar :D
Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS,TENDRáN UN MáXIMO DE 8 INSCRITOS .

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio). <--- se cocinar pero aveces olvido sacar la basura... D:... un recorderis no caeria mal..xD

TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubeta de hielo y su transporte al congelador(demostración con soporte de diapositivas). <-- me declaro pecador.. materia a cursar.

TEMA 3: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana). <-- odio ver la tapa levantada....

TEMA 4: El rollo de papel higiénico:
El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard). <-- emmm... no es instintivo cambiarlo?

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.<-- no es mal regalo pero hay regalos mejores, la cuestion es la variedad.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.<-- a ver.. soy ingeniero electricista.. a mi es al que llaman... jajajaja

TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS). <--- soy humilde y pregunto >.<, aunque no niego que doy un par de vueltas antes.

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).<<-- no tengo pareja, so hago lo que quiera..

TEMA 9:La plancha:
Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.<<-- no es automatico?...jajajaja.... mentiras, yo si la guardo.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.<<--- se lavar a mano y con la maquina.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.<-- idem al anterior

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).<<-- >.< materia a cursar >.<

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?. soy calmado siempre y cuando no me salga con que " es que ese poste de electricidad se me atraveso"!!! jajajaja

TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR
ARTE DE MAGIA.<<--- yo lavo los platos xD...

TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse. <<--- lo seco cuando es necesario (tu sabes, eso de que hay baños que no necesitan que lso sequen)


BUENO, CREO QUE HAY ALGUNAS MATERIAS QUE PUEDEN SER MIXTAS.

1. Como discutir sin pelear( Materia continua durante todo el resto del curso, la intensidad de horas depende de como salgas en la evaluación).

2. Los Motheles existen, dejemos dormir a los vecinos (NO es practico, solo teorico...xD).

3. Como dejar de tratar a los hijos adolescentes como bebes (curso intensivo de 600 H).


Y UNAS SOLO DE ELLAS.

1. Diferencias entre lo que se queire y lo que se necesita: prioridades a la hora de comprar ( Teorico, no se les llevara de compras; 500 H ).

2. Raciocinio objetivo: no comer entero de lo que dicen las amigas, tecnicas para resolver dudas. (300H, practico y dinamico por medio de paneles)

3. Verse bellas "en el momento adecuado": planeación diaria para que los esposos las vean bellas (teorico y practico, de evaluación continua, 1600 H).

4. Moda: "Es lujo, no necesidad" (videoconferencia)

5. Que es lo que quiero?: tecnicas de expresión, para decir lo que en realidad se piensa (dinamica de grupo).


bueno de momento no se me ocurre mas.. de ser casado de seguro tendria mas xD!!!

Ike
22-dic.-2010, 00:00
Ay! Get your BITCH-ASS back in the kitchen and bake me some pie!

Señor Smith
23-dic.-2010, 11:31
Se quejan de que los hombres tienen que ser machos, ahora esto O.O
Quien las entiende :001_unsure:

Jeje, bue bue... muchas cosas ya las tengo asimiladas :001_unsure: