PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer, algun consejo?



Runntoy
16-dic.-2010, 12:43
Hola, un gran dilema que no me deja ni dormir. Me explico:
Este verano fui con uno amigos y mi novia con la que estaba poco tiempo aun conocido festival de musica en bus. Nos transladamos ese dia por la mañana a una ciudad cercana a montarnos en el bus. Todo era normal, llegamos al sitio todo era normal, todo bien. Bueno se dio el caso que consumimos algunas drogas que tampoco era nada nuevo para nosotros. Bueno es caso es que en un momento de la noche ella un amigo y yo vamos a descansar a un sitio mas o menos acondicionado para eso. Bueno pues en la puerta me di cuenta de que necesitaba ir al baño, bien pues fui, el caso esque no vi uno cerca y fui a otro que estaba un poco lejos y tarde unos 15 ó 20 min como mucho. Bueno cuando fui al sitio estaban donde me dijeron que estarian, mi amigo estaba durmiendo porque estaba muy cansado y ella sentada esperandome. Bueno todo parece normal. Vale, pues nos vamos a un sitio y al volver nos sentamos en el mismo lugar. Bueno pues resulta que vienen unos chicos que avia en el autobus en el que nosotros estabamos y unos de ellos empieza a saltar de alegria ante los otros ( todo esto casi delante de nosotros), y yo le digo a mi novia mira este por lo visto a follado y me dice quien son esos, digo los del autobus, bien pues eslla de momento se rayo muy raramente de repente y no me dijo que le pasaba. Bien pues digo no pasa nada vamonos pues nos cruzamos con uno de esos tios lo conoci y le dije vamos a tal sitio y ella despues me dice, que te dijo y digo nada una tonteria, y otra vez, que te dijo, digo nada una tonteria, hasta que se cabreo y se lo dije. Todo parece mas o menos nose normal.
Bien pues no le di importancia a nada hasta que me monto en el bus y justo el tio que vimos saltando delante de nosotros es el que se sentaba justo detras de ella. Y empezo como a insinuar que avia unas fotos, algo como si fuera secreto a voces a enseñarlas a sus amigos que estaban justo delante, a insinuar cosas como que avia estado con ella. Yo no savia de que iva la cosa, hasta que todo fue tan cantoso que todo el mundo insinuaba y hablaba de lo que paso, que esta pareja tiene que dejarlo, cosas como se lo dira cuando lleguen, etc. Bueno pues yo dije joder, despues de tanto tiempo de insinuaciones dije joder no puede ser otra cosa nada mas que se fue con ella. Bueno pues yo aguante la puta presion que casi tengo un trauma por que podria aver loqueado y no se lo que habria pasado dentro del bus y cuando llegamos le dije, no tienes nada que decirme y me dice nose de que hablas, y yo sin parar, pero enserio y ella que nose de que hablas. Bueno pues se lo conte y 6 meses despues sigue diciendome que todo fue una paranoya mia por las drogas y que no le diga eso mas, que no puede aguantar mas que le diga eso que esta aguantando mucho de mi y que a la proxima me deja. Que puedo hacer???

shamukita
16-dic.-2010, 14:44
"se presume que todo acusado es inocente mientras no se demuestre lo contrario" .....deja de estarte atormentando y di no a las drogas :p

nahomy
16-dic.-2010, 15:06
Lo que hacen las drogas.
Mal, muy mal

Natz
16-dic.-2010, 15:34
De inmediato, pues nada, sacarle la verdad de esa manera no tiene caso; si de verdad te engaño y se metió con otro, nunca lo aceptará, sin embargo la vida misma o justicia divina (como gustes llamarlo) es lo unico que puede venir despues, incluso si tu no te das cuenta. Desafortunadamente no podemos leer las mentes y a veces las palabras no alcanzan cuando queremos darle a entender a otra persona que no mentimos, aunque con la misma tecnica también engañamos, poniendonos serios y haciendonos los dignos. El punto es que simplemente no puedes mas que seguirle asi, o definitivamente dejarla; aunque aqui entre nos, si te quedas con ella, y la observas, con el tiempo notaras si de verdad le gusta meterse con mas gente aun estando contigo, robar, engañar de otro modo etc etc, usualmente una persona asi tiene huecos en la guardia, se delata sola, pero es cuestion de tener buena perspectiva. Si no lo haces tu, alguien mas lo hara, a eso me referia con lo de justicia divina, dicho en otras palabras, tarde que temprano her time will come.

ShowTime
19-dic.-2010, 21:14
Bueno pues tu caso es verdaderamente inquietante pero mira en la vida tendremos bajadas y subidas, si ella te engaño bueno tu ya no tienes nada que hacer, debes ser un hombre seguro de si mismo pero haci confiar en alguien mas, yo te recomiendo que confies en ella pese a todas las insinuaciones, y si algun dia te enteras que todo era verdad, bueno sigue adelante que en la tierra hay muchas mujeres :D Tendras la consiencia limpia, tu siempre confiaste en ella :) Creele. Suerte

AlanZX
21-dic.-2010, 11:58
Nada, Consigue te a alguien que no sea una... ¡ZZZOOOORRRRRRRAAAAA!

Diegojarocho
21-dic.-2010, 21:55
Deja la drogas

la colocha
22-dic.-2010, 01:33
1. Aguantala si la queres
2. Dejala
3. Las drogas tuvieron que ver pero en todo caso xq ella reaccionaria asi.
4. Si ella dic que no y confias en ella pues
soltalo ya...
Luego de 6 meses ya no tiene importanncia el bochorno ya paso no?

Juanitox14
23-dic.-2010, 22:35
No, no, no… Ya no hay moral, ya no se puede ir a cagar a gusto sin que te pongan el cuerno, pero pues por otra parte fue muy poco tiempo, chance ni lo disfruto.

Como sea, hay para la próxima que te drogues con tu novia me invitas, que no??

noE03
24-dic.-2010, 01:22
deja las drogas ps ,, el qe afirma tiene qe comprobarlo :O, pero nunca confies totalmente en una personaa

O-N-E
24-dic.-2010, 01:28
si lo del problema es por lo de tu novia hay si me dejas frio no se que decir ni opinar,

a hora que si lo te tu problema es por no poder dormir... cuenta borreguitos :D

Miriápoda
24-dic.-2010, 02:04
Confía en ella, porque si no lo haces, aunque ya jamás habléis de este asunto, es una relación muerta. Sólo tú puedes decidir qué hacer.

¡Ánimo y Suerte!