PDA

Ver la Versión Completa : Soy gay! No soy feliz!



calis
14-dic.-2010, 07:48
:001_unsure: holas a todos! soy gay, pues no me siento comodo, aunque el problema no son las chicos, el problema soy yo! no me siento satisfecho ni solo ni con mi ex! creo que necesito personas nuevas.. me ayudan?:001_unsure: creo que deberia de cambiar de estilo de vida... me siento solo...

Ronincol
14-dic.-2010, 10:43
jummm es dificil poder darte algun consejo con tan poca información, pero si te sostienes tu mismo, cambia de lugar de vivienda... y de trabajo si es posible.. o.o

Am@nda
14-dic.-2010, 11:00
:001_unsure: holas a todos! soy gay, pues no me siento comodo, aunque el problema no son las chicos, el problema soy yo! no me siento satisfecho ni solo ni con mi ex! creo que necesito personas nuevas.. me ayudan?:001_unsure: creo que deberia de cambiar de estilo de vida... me siento solo...

La primera ayuda es que acudas con un terapeuta, la situaciòn no es tu preferencia sexual, ni que te sientas incomodo; es la soledad que manifiestas, no es el estilo el que debe modificarse es lo que traes dentro. Intenta hablar con un terapeuta de lo que te esta molestando, ser gay no es andar solo o tener una pareja y que esta asuma el control de nuestras vidas.

JOHN LOCKE
14-dic.-2010, 12:20
:001_unsure: holas a todos! soy gay, pues no me siento comodo, aunque el problema no son las chicos, el problema soy yo! no me siento satisfecho ni solo ni con mi ex! creo que necesito personas nuevas.. me ayudan?:001_unsure: creo que deberia de cambiar de estilo de vida... me siento solo...

y no has pensado que no eres homo....y que tu creencia de ser homo...es lo que esta fallando...

Trotamundos
14-dic.-2010, 17:57
Yo creo que no se es más felíz o menos por ser gay o no. Si lo eres, lo eres.
Tu sexualidad no es una elección, es un factor natural del cual no te puedes desprender.

Yo analizaría el por qué no soy felíz. ¿Es por la gente que me rodea? ¿La mentalidad de la sociedad en la que vivo? ¿El miedo al futuro siendo gay? ...¿qué es?

Si lo analizas a conciencia, verás que tu insatisfacción NO ES por ser gay, es por algo diferente (aunque quizás relacionado con ello).
Te aseguro que si pretendieras "cambiar" tu orientación sexual, acabarías siendo realmente una persona amargada y conocerías lo que es la soledad de verdad.

Malice
14-dic.-2010, 19:10
Intentar tener sexo con una mujer U.U

jose luis 58
15-dic.-2010, 10:38
Hola chic@s
Calis que en este momento no estes agusto con tu vida que estes deprimido que pases una mala racha no quiere decir que no seas gay . los problemas son otros intenta solucionarlos
ah no le hagas caso a Malice si encuentras alguna chica con ganas de chico me la envias tu a lo tuyo a por los chicos valiente. un saludo.

charpe
15-dic.-2010, 15:42
:001_unsure: holas a todos! soy gay, pues no me siento comodo, aunque el problema no son las chicos, el problema soy yo! no me siento satisfecho ni solo ni con mi ex! creo que necesito personas nuevas.. me ayudan?:001_unsure: creo que deberia de cambiar de estilo de vida... me siento solo...

Si alguien te grita en la calle "Infeliz gay", ¿no es ofensivo, verdad?

JOHN LOCKE
15-dic.-2010, 16:08
Si alguien te grita en la calle "Infeliz gay", ¿no es ofensivo, verdad?

jajajajajaj.....disculpen el offtopic pero me resulta imposible no reirme....tampoco quiero que sea de caracter ofensivo.....solo es naturalidad de mi parte reirme...

Shirogane
15-dic.-2010, 16:23
Si alguien te grita en la calle "Infeliz gay", ¿no es ofensivo, verdad?

La mayoria de las personas usan la palabra gay ya en si como una palabra ofensiva, asi que la combinacion de estas dos podria ser considerada una ofensivo realmente....

Am@nda
15-dic.-2010, 18:37
La mayoria de las personas usan la palabra gay ya en si como una palabra ofensiva, asi que la combinacion de estas dos podria ser considerada una ofensivo realmente....

Se usa de manera despectiva, cuando citan la frase Gay de Closet. :thumbdown:

charpe
15-dic.-2010, 21:34
La mayoria de las personas usan la palabra gay ya en si como una palabra ofensiva, asi que la combinacion de estas dos podria ser considerada una ofensivo realmente....

Es un chiste, y solo para el autor del post. Lo aclaro antes de que lo sigan tomando de otro modo.

Am@nda
16-dic.-2010, 06:12
jummm es dificil poder darte algun consejo con tan poca información, pero si te sostienes tu mismo, cambia de lugar de vivienda... y de trabajo si es posible.. o.o

Roni, para algunos cambiar de vivienda y de trabajo es suficiente, mientras que para otros no, las respuestas no son externas sino de un mismo.

Saludos

kaleido
18-dic.-2010, 19:29
:001_unsure: holas a todos! soy gay, pues no me siento comodo, aunque el problema no son las chicos, el problema soy yo! no me siento satisfecho ni solo ni con mi ex! creo que necesito personas nuevas.. me ayudan?:001_unsure: creo que deberia de cambiar de estilo de vida... me siento solo...


lo que tu tienes no tiene nada que ver con el hecho de que seas gay las personas que no lo somos tambien experimentamos esos sentimientos te sujiero que aprendas a valorarte tu mismo para poder valorar una relacion y sentirte feliz

la colocha
22-dic.-2010, 01:26
Sabes tu es tu problema desde el punto que tu sexualidad es el causante de no estar feliz?? Asi lo entiendo aceptate quierte a ti mismo para que los demas lo hagan ....
Tu ex? Mm mira uno as en la lista si no t hace feliz conoce gente solo nunca estamos dios ante todo... Tus amigos.. Tu familia!!!
Siempre tienes a alguien ...?
Entiendes... Mm y en cuanto el estilo de vida? Eres lo qe eres ya dejalo asi solo busca mejores cosas personas y abientes conoce gente deja a tu ex n l pasado (ex) y busca nuevos horizontes :)

Miriápoda
22-dic.-2010, 01:49
Es complicado ayudar con tan pocos datos, pero nadie mejor que tú para saber valorar si tu problema es que tienes dudas de tu condición sexual o que, como nos pasa a la mayoría de los mortales, tienes un momento de bajón y todo quedará ahí.

No obstante, siempre puedes pedir la ayuda de un profesional que te ayude a aclararte.

¡Ánimo! que la Vida, a pesar de los pesares... merece lucharla.

javuler
13-ene.-2011, 22:42
desafortunadamente vivimos en un mundo en donde lo que no es como no lo indican o no lo inculcan es raro feo o aveces puede ser hasta una señal de algun anticristo creo que por ahi va tu problema por la cantidad de prejuicios criticas y malas opiniones tengan acerca de ti pero no t debes preocupar puesto que tu al igual que cualquier ser humano tienes las mismas oportunidades y condiciones simplemtne tu elegiste tu camino o ese era tu destino lo unico que tienes que hacer es aprender a vivir con ello una vez hecho para tii el mundo rodara y no t importara puesto que seras feliz contigo mismo y al final de cuentas esoo es lo que importa tu persona no los demas sonriee pq la vida es buenaa y nunca sabs cuando se t pueda terminar

Havah
25-ene.-2011, 11:45
Holaaa... he leido tu pregunta y creo que mi consejo seria que tomes este tiempo para reflexionar! Y no solo reflexionar superficialmente si son los otros o que si te sientes solo, reflexiona a profundidad sobre tu vida, sobre tu infancia incluso sobre tu sexualidad! En todo momento de la vida se vale hacerse la pregunta de si esto que estas viviendo es realmente lo que quieres para ti! Hay muchas personas que creen que porque alguien ya se declaro gay no debe de andar ya pensando en eso. Y yo no creo que esto sea así. Siempre hay voz en nuestro interior que cuando algo no es para nosotros nos incomoda para que entonces nos demos cuenta de que algo no va bien y debemos cambiar. No te presiones y brindate este tiempo para conocerte y entender tus ansiedades, solo entonces podras encontrar la respuesta.

Saludos!

charpe
28-feb.-2011, 16:06
No tienes que ser gay si no quieres. Uno no decide tener AMS (Atracción por el Mismo Sexo), pero sí decide qué hacer con ello.

Tengo 22 años y tengo AMS (Atracción por el Mismo Sexo).
Tuve la oportunidad reciente de asistir a un fin de semana de peoplecanchange, lo que se podría llamar "terapia de cambio". Muchísima gente quiere cambiar, muchísimos lo han logrado y me sorprenden tantos testimonios de gente que tengo el honor de conocer.

Hay que hacer conciencia de que el tener AMS no es lo negativo, sino el llevar a cabo actos homosexuales. Dar a entender que no porque tengo AMS tengo que vivir llevado por mis pasiones e instintos.

EL CAMBIO ES POSIBLE

Eso de cambiarle el nombre a las cosas, y sobre todo porque "diosito" lo prohibie, es una jalada tremenda. Si para el "APS" usaban rezar en exceso, latigos, cilicios, agua fria y bendita, ¿que usaran para esta nueva jalada?

Lo mas probable es que simplemente les enseñen que lo importante no es te sientas homosexual (o que tengas FM o AM), ni que tengas practicas homosexuales, sino que no te descubran. A los religiosos les basta con la pretension, no les interesa la realidad.

Y si sale el del post que no tiene que ver con religion, no solo mentiria, sino que le estan robando a un ciego que ve.

charpe
28-feb.-2011, 23:27
Lo más interesante es cómo la intolerancia e ignorancia de la gente hace que hablen sin saber de lo que hablan. ¿rezar? ¿látigos? ¿cilicios? ¿agua fría? ¿bendita?... ¿qué más? ¿negarlo? ¿no aceptarlo? ¿suprimirlo? y un largo, muy largo etcétera de LO QUE NO ES EL CAMBIO.

Obviamente es importante no tener prácticas homosexuales, pues si uno quiere dejar de vivir como tal y cambiar, las prácticas homosexuales quedan a un lado, pues además siempre dejan más vacío, más sólo pero... ¿que no te descubran? Eso es algo personal. Hay muchas personas que saben que tengo AMS y un día todo el mundo lo sabrá y verán que lo malo no es tenerlo, pues es algo involuntario, pero que se puede cambiar y que no por el hecho de tenerlo hay que vivir de acuerdo a las pasiones y los instintos.

Y el último punto: la religión.
¿Yo?, Soy Católico, amo a la Iglesia, amo a Jesucristo, amo al Papa y amo a mi madre, la Santísima Virgen María.
¿El fin de semana de peoplecanchange?, laico. Cada quién tiene su religión: algunos Católicos, algunos Mormones... alguno que otro (pocos) agnósticos, ateos o con creencias propias.
Como se puede ver, son sólo algunos de los mitos creados por los CAMBIOFÓBICOS.

¿A quién dirijo mi mensaje? No a aquellos que hayan optado por una vida gay. Mi intención no es convencer a nadie a unirse a mi bando. Mi mensaje es para aquellos que, como yo, queremos algo distinto, queremos un cambio, queremos lo que vemos que es mejor para nosotros.

"YO QUIERO CAMBIAR"

Era un chiste por eso las comillas en "APS" (atraccion por el sexo, osea en vernaculo "ganas de coger"), y lo entendiste mal. La iglesia catolica siempre ha satanizado el SEXO, principalmente el HETEROSEXUAL. ¿Como decir eso? Simplemente porque la mayoria de la humanidad lo es. Aunque da muestras infimas de querer cambiar (el papa dijo que quiza si se deberia usar condon) estan lejisimos de preocuparse realmente por la gente y no de su supuesto "dios".

Y la autoflajelacion es una realidad dentro de la religion catolica, aun se considera una virtud el dolor autoimpuesto porque la religion catolica obliga a sentir culpa a las personas en cosas que no puede cambiar. El papa Juan Pablo II usaba un cilicio.

Si tu no quieres ser HOMOSEXUAL porque no te gusta, porque te parece aberrante aunque esa es la INCLINACION que, al menos sientes, esta bien. Si sufres por la AMS y crees que debes quitartela de encima, es tu decision. Pero si lo haces porque NO PUEDES CUMPLIR TUS DESEOS en la sociedad en que vives, porque quiza tu familia se avergonzaria de ti, porque un dios que NO EXISTE dice (o te dicen que dijo) que te vas a ir al infierno porque tu naturaleza es equivocada (siendo la que te dio el supuesto dios, ¿ves como el juego es rudo y malevolo?) entonces el problema es algo muy horripilante de parte de la sociedad, de tu religion y de la familia (si ese es el caso, porque no es con animo de ofender en este ultimo elemento).

Yo pienso que la orientacion sexual nace con uno, pero tambien que puede cambiar por diversas circunstancias. Pero a lo que planteas, creo que solo en un ambiente de verdadera libertad puede tener sentido. PORQUE NO ES UNA ENFERMEDAD NI UNA ELECCION. A menos que tengas varias decadas de vida y estes aburrido de ti mismo.

Y no se si leiste el primer post, pero el tipo es homosexual Y es infeliz, pero no por su sexualidad sino por su vida en general.

suarezmaco
01-mar.-2011, 06:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

charpe
01-mar.-2011, 11:33
Citas de suarezmaco


Silicio, flagelación, agua fría... y muchas otras formas de mortificación existen en la Iglesia, sí, y muy positivas y no sólo en la Iglesia.

¿Creas que los jovenes que se cortan y se mutilan sufran de algun problema? ¿Que tiene de positivo lastimarse para complacer a un dios inexistente? Hay una gran diferencia entre, por ejemplo, un deportista extremo y alguien que se causa dolor gratuito. El segundo puede tener algun problema mental.



La pregunta es... ¿tienen estas cosas algo que ver CON EL CAMBIO? NO, uno no cambia por usar un silicio o flagelarse o muchas otras cosas que podríamos mencionar.

Si no cambias condicionandote de esa manera, dificilmente lo haras de otra. Una vez lei de un dispositivo que se ponian en el pene. Si el chico tenia una ereccion se escoriaria el pene. Se utilizaban para que no tuvieran "pensamientos impuros".



¿Por qué cambiar? Una vez más la ignorancia hace su aparición.

¿Cual ignorancia?



No me parece aberrante tener AMS, pues ciertamente es algo que, ni yo ni nadie ha elegido tener.


¿Cual cambio? Si ya llevaste tu "tratamiento" (tambien existen tratamientos quimicos) ¿ahora sientes atraccion por las mujeres? ¿O ya no sientes atraccion por los hombres? Si ese es realmente el caso, entonces si podrias hablar de un "cambio". Pero si solo estas relegandolo a la habitacion trasera (sin albur) entonces no hay cambio, solo autoengaño, como suelen hacer los creyentes con los problemas. Asi que bien podrias probar acupuntura, homeopatia, magia, el raton de los dientes, santaclos y obtener el mismo resultado. Y no te digo que reces que seguramente te lo han dicho desde pequeño que dios te va quitar tu "mal".


¿Avergonzarme? No, ahora no me avergüenzo de tener AMS, estoy orgulloso de la oportunidad que Dios, EN QUIEN YO CREO, me da para luchar, para amarlo más, para amar a los demás, para amar también a aquellos que no piensan igual que yo, para amar a los que viven una vida homosexual, a quienes ya amo profundamente.


¿Te jode dios para que lo ames? Es un amor bastante patetico ¿no? Creo que asi hablan las mujeres golpeadas. Que autoengaño tan grande. No me extraña que puedas confiar en esa clase de ideas y de tipos que te dicen que puedes "cambiar".



El cambio no es reprimirse, vivir en la inquietud y la tristeza. El cambio es más, mucho más que abstenerse. El cambio me ha traído alegría plena, paz y serenidad.

El cambio, como ya mencione arriba, es que ahora te gustaran las mujeres. Lo demas es hacerse tonto solo. Vas a aceptarte cuando vivas ejerciendo tu sexualidad y eso te haga gozar y tener momentos de felicidad. Tambien podrias vivir celibe, muchos y muchas lo hacen por eleccion o por circunstancia, pero nadie te va a premiar por eso.



Y lo repito: Mi mensaje no es para convencer a alguien, es para dar esperanza, para ayudar a aquellos que quieren cambiar, que no quieren llevar una vida homosexual, para aclarar que el cambio es mucho, mucho más que los mitos que se pueden llegar a escuchar.

Por supuesto que SI es para convencer a alguien. Te ha "funcionado", te hace sentir bien quieres que los demas lo prueben ¿que hay de malo en eso? Es tu derecho, este es un lugar publico. Lo que no debes esperar es que se acepte una idea que no has terminado de plantear, ni esperar que no haya quien te lleve la contraria. En realidad es bueno que te ocurra asi.

suarezmaco
01-mar.-2011, 14:02
Charpe, agradezco mucho tus comentarios.

Te encomiendo a Dios, de verdad.

Un abrazo.

charpe
01-mar.-2011, 14:29
Charpe, agradezco mucho tus comentarios.

Te encomiendo a Dios, de verdad.

Un abrazo.

Oh vamos, no puedes dejarlo tan pronto. ¿Que no ves que sino me aburro?

Eso de te "encomiendo a dios" ¿es como decir "mientasela con una sonrisa"? Solo por aclarar, no me ofende ninguna de las dos, son igual de vacias.

Y no me califiques de homofobico, pero mejor los abrazos de lejitos. (es broma, eh?)

sleepe
03-mar.-2011, 18:15
mi lema es......siendo verija auque sea de lagartija......si el tuyo es....siendo agujero aunque sea de caballero......pues esta vien!!!!!...pero se honesto con tigo mismo,,total que es bueno y que es malo???

carlosarreola
13-mar.-2011, 16:49
eres gay no eres feliz, pedro equis es millonario y no puede tener ihjos propios,jose es albañil pero no tiene dinero para costruile una alcoba a su hijo de secundaria, maria es muy sexy pero solo an usado su cuerpo EL PUNTO ES QUE LO SERES HUMANOS SIEMPRE QEREMOS MAS DE LO QUE TENQMOS Y JAMAS SEREMEOS FELICES HAY MOMENTOS QUE NOS DAN TANTA FELICIDAD Y ES ALGO MARAVILLOSO PERO CUANDO CONSIGUES ESTARLO LASTIMOSAMENTE HABRA OTRA COSA POR LA CUAL SER INFELIZ PD_ NO TE MALVIAJES

Bah
13-mar.-2011, 18:49
Oissh! Yo también quería participar!! >.< Eso del AMS(?) me llamó la curiosidad.


Eso de te "encomiendo a dios" ¿es como decir "mientasela con una sonrisa"?

Que no, eso es un "habla con mi mano".

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4925496/ehh-ehhhhabla-con-mi-mano-amijo.jpg?imageSize=Large&generatorName=Chill-Out-Lemur

fire_vampire
10-jun.-2011, 13:55
solo dejate llevar por lo ke te diga tu corazon, no importa si se enamora de una chica o un chico tu solo deja que te amen y ama a la vez

mach1i
10-jun.-2011, 23:24
en otro tema ya habia dado la sig respuesta, pero en tu caso tambien te queda, oye guey, ejem digo gey, no has pensado que tal vez no seas gey y lo que este pasando es que el culo te traiciona....

kaleido
01-jul.-2011, 10:57
:001_unsure: holas a todos! soy gay, pues no me siento comodo, aunque el problema no son las chicos, el problema soy yo! no me siento satisfecho ni solo ni con mi ex! creo que necesito personas nuevas.. me ayudan?:001_unsure: creo que deberia de cambiar de estilo de vida... me siento solo...

tu NO eres gay solo quieres atencion