PDA

Ver la Versión Completa : apocalipsis zombie ¿ que harian ?



cuervo_ninja
13-dic.-2010, 23:07
este tema es el mas hablado un apocalipsis zombie ,como seria ,que impacto tendria etc .

¿ustedes que harian en una situacion de ese tipo ?

charpe
14-dic.-2010, 07:05
Hace meses respondi un test sobre cuanto podria sobrevivir en casa a un ataque zombie. 15 dias. Asi que desde entonces compramos el doble de despensa. Lo de las armas no me convence pero aun sigo considerandolo.

aural-35
14-dic.-2010, 08:32
mi pregunta porque hay un boom con respecto a los zombies peliculas,series,videos si es algo imposible que suceda.......

Am@nda
14-dic.-2010, 10:53
Hola Cuervo
Esta fantasía de pensar que los muertos caminen entre nosotros como Zombies es ya algo recurrente, partir de las llamadas enfermedades misteriosas o alguna de las epidemias causadas por guerras o radiación, ¿no creo estar lista para el escenario antes descrito?.
En otro foro inclusive postearon las 10 reglas para enfrentar el llamado apocalipsis zombie


1) No se espante.

2 Apártese de los zombis. La mayor parte del tiempo usted podrá moverse más rápido que ellos. (Depende los zombis, no te confíes)

3 Necesitaras ropa cómoda, acordarte tendrás que correr, saltar, agacharte, Etc.

4 una Kit . Yo lo llamo el kit zombie una mochila con los siguientes elementos ... :
Agua , 2 litros (consume poca ) un paquete de arroz ( 500 g rinde mucho ) sopa instantanea a y un termo con agua caliente , linterna ( acordate en apocalipsis zombie no hay luz ) Speed ( o algun energisante . te ayudara mucho ) una radio . Y nada más. Después vos elegís que más te parece...

5 Si es posible, resguárdese en un mall, una tienda u otro lugar donde tenga acceso fácil a comida y provisiones.

6 Manténgase alejado de áreas densamente pobladas donde la infección será probablemente mayor.

7 Use barricadas en todas las entradas y manténgase quieto a cualquier costo.

8 No se deje rodear o atrapar en una esquina o espacio cerrado.

9 Recuerde que cualquiera que sea mordido o asesinado por un zombi se convertirá en una amenaza para usted y los suyos.

10 Espere pacientemente el rescate y realice preparaciones de largo plazo para su sobrevivencia. O espere... los zombies en algun momento se tienen que podrir de todos...

charpe
14-dic.-2010, 12:06
mi pregunta porque hay un boom con respecto a los zombies peliculas,series,videos si es algo imposible que suceda.......

No es un boom, mas bien un gusto mas o menos constante. Comparten la misma base con vampiros, hombres lobo, fantasmas y demas terrores, pero comparados con ellos son menos improbables, ademas de que tienen una base menos fantastica, lo que los hace mas terrorificos.

JOHN LOCKE
14-dic.-2010, 12:15
primero, me juego toda la seria de resident evil , otra vez, para la practica.....luego escopeta y cartuchos en mano salgo a la calle a divertirme un rato.....jejejejeje

Am@nda
15-dic.-2010, 05:37
primero, me juego toda la seria de resident evil , otra vez, para la practica.....luego escopeta y cartuchos en mano salgo a la calle a divertirme un rato.....jejejejeje

Mejor capacitacion imposible. :001_unsure:

MagAnna
15-dic.-2010, 15:19
primero, me juego toda la seria de resident evil , otra vez, para la practica.....luego escopeta y cartuchos en mano salgo a la calle a divertirme un rato.....jejejejeje

http://img251.imageshack.us/img251/9083/granaporte10.jpg

No quedaría otra! Pa por si, voy recargando ya... :thumbup:

cuervo_ninja
15-dic.-2010, 18:17
Hace meses respondi un test sobre cuanto podria sobrevivir en casa a un ataque zombie. 15 dias. Asi que desde entonces compramos el doble de despensa. Lo de las armas no me convence pero aun sigo considerandolo.
era de esos test del faceboock ?

Natz
15-dic.-2010, 19:31
A mi me inquieta esto si algun dia llegaraa pasar, pero... y que tal si fueran infectados como los de 28 days later (exterminio)??? que corren y son mas agresivos por el virus? uno tendria que salir con mas cuidado o no salir, porque te corretean en manada.

santitel
15-dic.-2010, 19:45
si son lentos y estupidos como los de walking dead o resident evil, estaria bastante perron.

por el otro lado, si son fuertes, rapidos y medio inteligentes como en soy leyenda o exterminio. Estaria 0 divertido haha

en mi ksa no faltaria comida a lo bestia, agua, una hummer, y muchas armas de todos tipos. tendria un generador de electricidad solar, asaltaria game planet y me la viviria en la xbox y en los libros por el resto de mi vida haha xD

charpe
15-dic.-2010, 21:56
si son lentos y estupidos como los de walking dead o resident evil, estaria bastante perron.

por el otro lado, si son fuertes, rapidos y medio inteligentes como en soy leyenda o exterminio. Estaria 0 divertido haha

en mi ksa no faltaria comida a lo bestia, agua, una hummer, y muchas armas de todos tipos. tendria un generador de electricidad solar, asaltaria game planet y me la viviria en la xbox y en los libros por el resto de mi vida haha xD

En Soy Leyenda son vampiros. En la novela original incluso tienen recuerdos y hablan. La novela platea situaciones mas picudas por eso. Incluso la segunda version en cine (The Omega Man) tiene un poco mas de profundidad que la ultima. Aun asi esta divertida.

En Exterminio es una enfermedad que los vuelve "locos de furia", no son zombies, es una aceleracion tremenda hasta el agotamiento.

Am@nda
16-dic.-2010, 06:18
A mi me inquieta esto si algun dia llegaraa pasar, pero... y que tal si fueran infectados como los de 28 days later (exterminio)??? que corren y son mas agresivos por el virus? uno tendria que salir con mas cuidado o no salir, porque te corretean en manada.

No ya me cambiste el escenario, si este se lee más denso. :huh:

charpe
16-dic.-2010, 07:50
era de esos test del faceboock ?

No, era una pagina de test de muchos temas. No recuerdo la direccion. Y debo decirte que las preguntas me parecian muy pertinentes, asi como las explicaciones para cada punto. Incluso podia ser aplicable para cualquier tipo de desastre. Realmente me inquietaron las implicaciones.

elakipresente
18-ene.-2011, 15:27
volarme la tapa de los sesos

jose luis 58
18-ene.-2011, 16:59
son un buen recurso para cuando tienes hambre

Shirogane
18-ene.-2011, 20:21
siempre eh querido que suceda algo de ese estilo, para poner a prueba mis habilidades de supervivencia, y para acabar con quien me caiga mal sin importar las consecuensias legales, si sobrevivo seria bueno, si no lo ago simplemente no tenia lo nesesario para lograrlo y por eso la muerte es bien merecida....

alex_lestark
31-ene.-2011, 13:10
Tengo varios amigos que realmente esperan algun Apocalipsis Zombie algun dia, y segun ellos serian duros, pensarian con rapidez, no se detendrian ante nada, sacrificarian a los que se quedan atras, etc. pero estoy seguro que si el momento llegara, se orinarian en los pantalones.

zero00
25-mar.-2011, 21:34
pero dependeria de que tipo de zombie ya que los que mencionan son los mas modernos tipos de zombie, anteriormente los zombies solo eran creados por magia y tendian a comer los cerebros de los vivos sin transformarlos en uno de ellos, en ese caso la unic manea de matarlos seria con sal.

Natz
17-abr.-2011, 10:14
Hola Cuervo
Esta fantasía de pensar que los muertos caminen entre nosotros como Zombies es ya algo recurrente, partir de las llamadas enfermedades misteriosas o alguna de las epidemias causadas por guerras o radiación, ¿no creo estar lista para el escenario antes descrito?.
En otro foro inclusive postearon las 10 reglas para enfrentar el llamado apocalipsis zombie


Faltó un arma, ya sea de fuego o minimo una katana en cada mano, aunque en Mexico como somos mas austeros pues un machete bien afilado. Ah y el tekila para darse valor. ahuuuuaaa!!!

Keny
18-abr.-2011, 12:17
o, tomando en cuenta todo esto,seria algo dificil, tmando en cuenta que:

1. Estaras Encerrado,
2. Olvida todo tipo de servicio publico, no Luz, no agua, nada(asiqeso de vivirsela jugando videojuegos, no esuna opcion(amenos q tengas una fuente de Luz, locual no seria viable porque hacen mucho ruido)
3. No abra electricidad por lotanto, toda cosa congelada se echara aperder(menos comida)
4. No abra gasolina niquien atienda, quieres gasolina, abuscar como sacar y robar.
5. Los Saqueos serian masivos, ya no sabrias de quien cuidarte mas,si de un Vivo o un No muerto.
6. Armas? de donde? para tener armas tienes q tenerlas antes de q pase toda la ecatombe, sino, ahi te quiero ver buscandolas entre todas las calles.
7. Hay Dos tipos de Zombies( los de Romero de los 70 que son lentos y estupidos y los del 2000 (down of the Deads) q son rapidos y mas violentos) esperemos q sean los lentos.
8. en algun momento se te acabara la comida, el agua etc, tendras q salir, ponte algun tipo de ropa comoda pero proteete con algo, site muerden o algun tipo de herida entra encontacto con algo de ellos, ESTAS JODIDO.
9. a veces es mejor andar en zonas abiertas, te da mas opciones a poder moverte, q andando enCallejones, donde si te acorralan Estas Jodido.

10, Tenganle mas miedo auna explision nuclear,un terremoto o un Tsunami q es lo mas probable en esta fecha.