PDA

Ver la Versión Completa : Consejos de amor para un corazon desesperado ? :(



jenvi90
12-dic.-2010, 22:00
Mi novio y yyo llevamos 3 años, me ha engañado 2 veces y lo he perdonado. Se que es estupido de mi parte pero el amor ciega...o apendeja no sé.
La cosa es que no se que hacer.. la 2da vez que me engañó me lastimo tanto que terminamos por un tiempo, pero el volvio a mi y prometio cambiar y lo mejor del caso es que si está mejor la relación....aunque podria estar mejor. Ya que yo siempre he dado todo de mi... y aunque el ahora esta dando mas...se que podria dar aun MAS para sanar la herida ... Eso fue hace un mes.

Pero hace poco entré a su mail y encontré unas conversaciones con una chava que el decia que solo era su amiga, esa chava vive en EUA y viene a Mexico como 3 veces al año, yo siempre reprochaba de ella porque se me hacia sospechoso muchas cosas pero el siempre decia q solo era amiga.
Las conversaciones que encontre decian que se amaban, el le reclamaba cosas (asi celoso) y ella tmb... las ultimas son de hace como 7 meses .... osea antes de que la relacion entre el y yo "mejorara"....
Le reclamé pero me dijo: eso fue de antes, me prometiste darme una oportunidad y con eso todo lo que hice antes no cuenta.
pero no puedo evitarlo... me duele y no me gusta que eso haya pasado. Me juro que nada q ver la chava ya.. y que habia prometido cambiar y que no ha echo nada malo desde ese entonces pq en vdd quiere estar conmigo y bla bla bla...
pero a mi me sigue doliendo.
Hace unas horas, pensando, cai en cuenta de que ya vienen las vacaciones y por ende, la chava de EUA viene a mexico.. le dije a mi novio que no queria que ni de casualidad la viera..porque me dolia, no por capricho si no por evitarme a mi dolor innecesario y se puso sus moños...

le dije: no quiero que la veas
medijo: ay yo que!
como si el no pudiera controlar eso de verla, porque esa chava sale con toda su bolita de amigos cuando viene. El hecho de que no me haya dicho "No, no la vere" me hace pensar que le cuesta mucho trabajo dejarla..o algo. Sospecho que solo soy el plato de 2da mesa porque la chava esta no vive aqui...
Es cierto que las conversaciones son de hace mucho pero..como sea.
Que puedo hacer? estoy mal en pedirle q no la vea? que me recomiendan?
yo no tengo fuerza de voluntad suficiente como para decirle "si la sigues viendo..terminamos" pues creo q estoy muy dolida y conel corazon roto aun, tratando de arreglarlo....

ESTOY MAL?

charpe
12-dic.-2010, 22:37
No, no estas mal, estas en lo correcto, el amor te apendeja.

la lore
12-dic.-2010, 23:31
no hay peor ciego, que el que no quiere ver.....

kashia
13-dic.-2010, 00:51
no me parece que el sea un buen hombre para ti
se la pasa lastimandote y no le importa
mejor ya dejalo, termina con el

Am@nda
13-dic.-2010, 06:07
Este tema esta directamente relacionado con el del chico que pide anuencia para ver a otra persona para tener relaciones mientras tiene una nova estable, NO ESTAS MAL, estas muy equivocada, lo primero en una relación es respeto, hacia tí, hacia tu pareja y hacia los demas, si no tienes respeto no tienes nada.

Es tu decisión lo que no funciona sacalo de tu vida.

Diegojarocho
13-dic.-2010, 15:15
Se nota que no respetas ni tu misma, esto va para fracaso.

Keny
13-dic.-2010, 15:30
dicen por ahi, que el que busca encuentra...

malvado
13-dic.-2010, 15:44
por tu parte segun das todo...pero no confianza, ¿ya lo ves como tu tambien estas fallando? es por aferrarte a una relación tan gastada

ya terminen con eso, quiza te espera algo mejor, algo solo para ti que te va a sorprender.

Isis Angelick
13-dic.-2010, 18:23
Mira si no lo piensas terminar por mas que te duela ahí estarás aguantando y aguantando, quejándote y quejandote, haciéndote la victima!

No eres la victima, puesto que tu ya sabes como es el! y sigues ahi con el, o sea estas porque quieres! asi que para que pides un consejo si no vas a seguir ese consejo y seguirás ahi aguantando, mira para que te haces tonta el día que ya no aguantes tu misma lo termiras y listo! ni consejo pediras! tu sola lo haras, mientras pues sigue ahi aguantando deja que te siga haciendo cosas total ya te tomo la medida, pero solo recuerda una cosa el valiente vive hasta que el cobarde quiere abre los ojos mujer! y ya no sigas en esa relación

Natz
13-dic.-2010, 18:48
Primero dejame decirte que "solo cambiamos para estar igual", una persona que le gusta andar de "ojo alegre" como decimos popularmente, nunca cambia, al rato vendra otra, que se yo. Segundo, no debiste meterte a sus cuentas, que bien podrias pensar que vivirías engañada de no haber sido asi, pero él, con todas las de la ley, bien te reprocharia y hasta molestaria a sobre manera si te hubiese reclamado, pero tendria razón, en este caso el fin no justifica los medios aunque parezca que si.
En el caso de él, cuando dice "ay, yo que", bueno tampoco es un bebé para no controlarse como tu dices; esto de no verla solo se logra enfocandose en ti, si de verdad quiere estar contigo.
Definitivamente debe saber que la vida te trae las cosas de vuelta y puede que un dia , si se sigue comportando asi, tu ya no lo veas igual y entonces no podrá hacer algo para cambiar esa decision tuya de no verlo mas como que como amigo o que se yo.

Si ya hablaste con él y no cambia, o solo lo hace por momentos y tu sabes ( con pruebas) que cuando viene ella a Mexico salen y él se le pega de mas a ella, entonces no te queds en ese lugar porque no sera nada mas con ella con quien lo haga, despues , como dije anteriormente puede venir otra. Esto que te digo, lo hago solo pensando, no involucro sentimientos, porque a veces los sentimientos entorpecen lo que uno de verdad necesita ver.

Malice
13-dic.-2010, 21:57
El que traiciona 1 vez. traiciona 2, 3, 4 e infinidad de veces más... El no cambia ni lo va a hacer jamás por más que eso te diga, y por más que lo "Demuestre", mejor dejalo, deja de lastimarte, el, quieras o no, va a ver a esta chica, porque simple y sencillamente no le importa lo que sientas o pienses, así y te destroze el la va a ver, y no dudo que vuelva a engañarte...

Pero pues la decisión final es tuya...

hybridmind
17-dic.-2010, 13:36
lo mejor que puedes hacer es dejarlo quien te engaña siempre lo hara y dificilmente volveras a confiar en el
una persona asi no vale la pena los engaños son imperdonables dejalo antes de que te lastime mas
si la chica viene hara algo para verla algo se inventara

JordyFV
17-dic.-2010, 23:41
Pues hagamos cuenta de q esa persona de EUA... es una BUENA amiga...
entonces, como ella va a estar poco tiempo en Mx... él quiere encontrarse con ella...
------------
SIn embargo, cabe la posibilidad, de q él te esté volviendo a engañar...
Ya que en las parejas que se quieren y se respetan, si la mujer le dice que
porfavor... no vea a tal persona...
Si el hombre la quiere, no lo hace, pero si no... entonces lo hace...
Comoo los otros foristas dicen, si te engaña, lo seguirá haciendo, hasta que tu no
hagas algo al respecto...
---------

Lo recomendable esq terminés tu relación con ese tipo, ya que como vos decís...
él te ha estado haciendo sufrir...

Suerte compañera...

xXSephirothXx
25-dic.-2010, 23:07
Quierete mas, no puede ser posible que te dejes engañar tantas veces y aun asi vuelvas con el, si vas a seguir con el deves hacerte la idea de que el no es una persona fiel, te volvera a engañar(ok puede ser el caso rarisimo que haya cambiado) pero nunca seras feliz porque toda la vida te la pasaras desconfiando de el.

Miriápoda
26-dic.-2010, 01:10
Aconsejar en las cosas del amor casi siempre es fracaso seguro, porque nada hay más irrazonable que lo que hacemos en su nombre.
Algo, sin embargo, hemos de tener claro, ¿merece la pena seguir una relación en la que no existe la confianza? Amar, muy al contrario de lo que se dice, no es sufrir, si quien dice amarte lo hace o tú sufres por esa relación, deberías pensar seriamente en si merece la pena que continúes.

Mucho ánimo y cabeza fría.

Un saludo.

dReNcRoM
27-dic.-2010, 01:13
pues si te gusta acostarte con él, no te engañes y nada más acuéstense; búscate a quién amar y que te ame también; y si tarda mucho eso, sigue esperando :P porque el amor no es a huevo; yo me enamoré hace 11 años, estuve enamorado como 4 años y ya no me ha pasado :(

manu_el_italiano
27-dic.-2010, 13:37
el mar està lleno de peces...

komediante
27-dic.-2010, 13:48
dejalo ya sabes que no hay 2 sin 3, vamos que lo seguira haciendo, mandale a tomar pol culo

MAG1130
05-ene.-2011, 13:28
no pos la verdad si que eres chingona perdonar a alguien despues de que te aya hecho todo eso estas super enamorada y pos si el amor apendeja y un chingo le pedi tiempo a mi ahora ex por tantas peleas que teniamos y despues de un mes a la chingada que ya se jodio la relacion y eso que yo no hice nada mas que pedirle regresar, asi que pos que tu lo ayas perdonado para empesar es que estas muuuy apegada y pos que chingon por tu novio que lo ayas perdonado, la verdad lo que te recomendaria seria hablar que vaya a doler o ocacionar problemas puede pero nunk se sabe que pedo ay que hablar bien de toda la relacion y la madre y si ya el wey no te quiere hacer caso o no trata bien POR TI pos ahora si a chingar a su madre por que ay chingos de weyes que cambiarian chingo por sus novias y que el wey no vaya a entender despues de todo lo que as pasado pos como que no TU HABLA CON EL DE TODO LO QUE PIENSAS Y POS QUE EL TAMBIEN TE DIGA QUE ONDA MUCHA COMUNICACION SIEMPREEE