PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantas veces has cambiado tu coche? ¿Por qué?



Señor Smith
12-dic.-2010, 18:28
Hablando con unos amigos, y asesorándome acerca del cuidado el coche, me dicen que hay que cambiarlo cada cuatro años. Acá en Argentina no los cambian y muchas veces sucede que el coche es tan viejo, que en las rutas se cae una parte del coche y termina en una tragedia.

¿Tu cambias tu coche cada cierto tiempo? ¿O sigues teniendo el mismo?

Isis Angelick
13-dic.-2010, 18:33
Pues tengo entendido que por lo menos se debe de cambiar cuando hay cambio de modelo de la marca que tienes, a menos que quieras cambiar de marca, pero si no por lo menos cada que hay cambio de modelo seria bueno cambiar tu auto.

Claro si es un auto que te esta dando demasiada lata pues antes de tiempo, porque si es una molestia tener el auto cada rato en el taller o que te deje tirada donde quiera.

Si se tiene un negocio y lo tienes registrado como parte del negocio es bueno cambiarlo cada dos años, o cuando se requiera todo dependerá del tipo de negocio que se trate.

neo865
29-dic.-2010, 09:04
Entendí en dos partes, una fue que cada cuanto tiempo se debe de cambiar un coche, creo que a eso que te refieres es ala vida útil o mas estable de un auto nuevo sin que te de problemas de nada es cada 5 años, al menos en México un coche se deja de considerar nuevo modelo hasta los 5 años que salio de agencia, en cuanto a que comentas que el carro ya parece que va dejando su rastro por donde vas pasando jaja, pues eso yo creo que ya depende de cada persona digo no todos o al menos yo no tengo para comprarme un carro del año, además de que los nuevos modelos no me gustan nada y para mi son cada vez mas corrientes, y curiosamente acabo de cambiar de carro, y pues me baje 2 años en lugar de subir de modelo, y la verdad puedo decir que es el mejor coche que eh tenido en todos los aspectos, todo depende del estado en que adquieras un Auto usado.

Para mi los autos de antes si eran Autos no los Playskool que tienen en las agencias ahora......

y en cuanto a los cambio de Autos, pues eh tenido 4 Coches nadamas.....Motivo de cambio unos por mejorar y otros por que si me salieron medio malones....

Natz
29-dic.-2010, 12:55
Si le das mantenimiento el coche no decae. Mi primer vehiculo lo compre sin saber manejar y lo cambié porque era mucho espacio para mi sola y gastaba mucha gasolina, ademas que siempre andaba sola en ella, la tuve un año y despues la vendí y compré un coche tipo sedan, que ademas de gastar menos gasolina, es el espacio adecuado ya que la mayor parte del tiempo me muevo en él sola; despues lo tuve que vender porque al estar aca en canada, nadie mas lo iba a usar, solo ocuparía espacio en la cochera. Ese coche al darle mantenimiento adecuado no fallaba, creo sigue teniendo un motor muy noble.

Miriápoda
29-dic.-2010, 15:28
Una. Tuve un accidente.

Viento del Norte
31-dic.-2010, 08:16
Mios ya voy por el 8º y de trabajo parecido....unos por accidente y otros por tener mejor auto...

JOHN LOCKE
31-dic.-2010, 08:19
3 veces, un por robo , otra por mejoria de vehiculo y esta ultima por mejoria tambien....

Usuario en espera
03-ene.-2011, 11:33
Tuve dos autos:
un BMW y pasé a un ford :(

kaleido
21-ene.-2011, 14:56
3 veces el primero era un bocho lo cambie por que era muy antiguo, luego tube una ford lobo la cambie por que necesitaba dinero y por ultimo un cordoba ese aun lo tengo

Dªriªnª
06-feb.-2011, 16:45
dos... esta última porque vendieron mi ratón y.. bueh no hace falta decir mucho :001_rolleyes: creo que es ooobvio

de :crying:

http://www.autobodymagazine.com.mx/may10/imagenes/pointer_2006.jpg


a :001_wub::001_wub:
http://www.uneedapart.com/images/mercedes-benz-ml320-parts.jpg



seeeh soy una niña mimada y me vale! :p

El Yerbero
12-feb.-2011, 02:41
un chingo de veces

sleepe
07-mar.-2011, 21:59
4 veces por capricho....un javelin 1978 6cil, un dodge charger 1979 8cil, un ford barracuda 1979 8cil, por ultimo el que traigo actualmente ford thunderbird v6 1987, me gustan los autos musculosos......