PDA

Ver la Versión Completa : soda stereo...



la lore
04-sep.-2007, 21:27
pronto los verè en concierto, ya tengo mis boletos! me imagino que serà un concierto lleno de nostàlgia, tu que opinas?

Porcia
05-sep.-2007, 17:37
que bueno Lore:) , a mí lamentablemente no me da el bolsillo para ir a verlos.
Seguro estará bárbaro.... el año pasado lo vi a Ceratti y fue espectacular ... él es hermoso:p .

Luego nos cuenta que tal te pareció

la lore
05-sep.-2007, 20:33
si, cerati es muy lindo, creo que era el prototipo que todas teniamos en la adolescencia jejejeje! no creas, mi esposo comprò boletos de los màs baratos, y no porque no alcance de $$$ sino pq el ultimo concierto al que fuimos (aereosmith) fuè aburridisimo, y no por el grupo, sino por la zona que elegimos, de las màs costosas y pura gente sangronsita que solo fuè por curiosidad, espero que esta vez sea mucho mejor!

Alastor Moltisanti
05-sep.-2007, 23:28
http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=7aa29ca

uuuuuu, Uno de los primeros Compact Disc que tuve cuando eran una novedad, fue un demo para radio con tres sencillos, venia Hipnotizame de Fobia, No te hagas pato de Fuga de goya y Disco Eterno de soda estero, y aunque nunca a sido mi banda favarita escuchaba mucho la de Disco eterno, pobre disco esta mas rayado que nada pero un lo conservo jeje, que te diviertas en el Concierto Lore en noviembre cierto??, te tomas una foto con Cerati y nos la presumes :)

la lore
06-sep.-2007, 16:53
pues me la tomarè en algun cartel promocional, porque de otra forma no creo, jejejejejejeje! me encanta soda sterero porque simplemente es una de las bandas que me acompaño desde la preadolescencia, hasta la edad adulta.

DIAVOLO
09-sep.-2007, 14:34
EN OCTUBRE ESTARAN AQUI EN CHILE LA ENTRADAS O BOLETOS LAS COMPRE EN JULIO Y EN DOS DIAS YA NO QUEDABA NINGUNA ES POR ESO QUE HARAN 2 CONCIERTOS AQUI EN CHILE!!!

librepensador
10-sep.-2007, 15:57
OHHH SODA STEREO ES MI ADORACION

EL ABC DEL ROCK Alberti, Bocio, Cerati.


SODA SODA SOY UN MEGAHIPERREQUETEFANATICO de SODA STEREO