PDA

Ver la Versión Completa : que opinas?



la lore
04-sep.-2007, 21:25
muchas veces me he topado con hombres que dicen que les encantarìa escuchar una conversaciòn entre mujeres, porque dicen que somos màs abiertas a ciertos temas, tu opinas lo mismo? yo he estado entre conversaciones de hombres y tb hablan mucho de sexo, de su parejas, de los gastos, etc...que opinas?:confused:

Isis Angelick
05-sep.-2007, 11:57
aparte del fut-bol y la forma en que se apasionan creo que los hombres hablan lo mismo que nosotras, lo que pasa es que si es verdad que las mujeres somos mas abiertas para hablar de ciertos temas, somos mas directas
a mi me gusta que en las reuniones los hombres y las mujeres platiquen casi no me gusta que se aparten los grupos, pero cuando esto sucede creo que las platicas de las mujeres se ponen mas interesantes jajajaja

Flaco
05-sep.-2007, 13:14
Si la conversación me permitiera conocer más los gustos de las mujeres para hacerlas felices, bienvenido el espionaje de la conversación.

Pero al igual que en una conversación entre "machos", seguramente son conversaciones superficiales y que no entran en detalles personales propios, así que, mejor las dejo platicando y yo me voy a tomar un buen cóctel de camarones.... :-D

la lore
05-sep.-2007, 15:56
Si la conversación me permitiera conocer más los gustos de las mujeres para hacerlas felices, bienvenido el espionaje de la conversación.

Pero al igual que en una conversación entre "machos", seguramente son conversaciones superficiales y que no entran en detalles personales propios, así que, mejor las dejo platicando y yo me voy a tomar un buen cóctel de camarones.... :-D
pues justo por eso quizà son màs interesantes las conversaciones entre nosotras, por màs que se digan cosas superfluas, (chavas, diganme si no es asi) por lo general siempre se llega a conversar de cosas personales, y eso es lo que hace la conversaciòn interminable muchas veces e interesante, pues todas damos opiniones, consejos, apoyo, etc...es muy padre jejejeje!:p

Porcia
05-sep.-2007, 18:04
...si Lore, es verdad las mujeres cuando hablamos sobre sexo somos más detallistas y contamos más libremente nuestras experiencias; en cambio los varones realizan comentarios más generales

la lore
05-sep.-2007, 19:58
asi es, y es raro que comenten cosas muy personales, a menos que sean super amigos. aunque en general creo que ya no estamos en tiempos de ser tan reservados al respecto.