PDA

Ver la Versión Completa : Sin audio



mauricio2222
09-dic.-2010, 13:33
No puedo escuchar el audio en mi computadora, ya le actualice los controladores, en propiedades del sistema, Administrador de dispositivos marca como audio habilitado, pero en panel de contro el audio es un icono muerto

exeter
09-dic.-2010, 16:23
A ver,

Haz lo siguiente: Entra a Administrador de Dispositivos. Busca en ese Menu, el hardware de Audio instalado y clicas alli con el raton derecho. En el menu que abriras, ELIMINA sin temor alguno el hardware reconocido

Ahora, cierra todo de forma correcta y reinicias el PC. Al iniciar, el sistema reconocera un nuevo hardware y lo instalara con el paquete de drivers defaults que todo sistema tiene desde su proceso Setup y luego de esto pruebas. Si aprendieras a indicarnos siempre que modelo y tipo de pc es y que sistema operativo tienes, seria aun mas facil poder indicarte los pasos a seguir, para entrar a las propiedades de la tarjeta de audio, en donde verificarias si la señal de audio, se esta enviando a la salida de parlantes o no,


Suerte,

mauricio2222
10-dic.-2010, 19:42
Exeter te agradezco, no hice lo indicado pero quedo en un reinicio de equipo.

te agradezco.

mauricio2222
15-dic.-2010, 15:17
Exeter, regresando a mi duda del audio, como lo elimino? Ya que en administrador de dispositivos con el boton derecho el menu solo indica, Actualiza, habilitar, deshabilitar, buscra y propiedades, aunq el problema ya se resolvio me quedo la duda, la maq es una intel, procesador pentium 4 y windows xp sp2

gracias