PDA

Ver la Versión Completa : ¿Crees tú que las personas cambien?



FUHRER
04-sep.-2007, 14:28
Hemos escuchado muchas veces a personas que dicen: con el tiempo cambiará, o cuando se case se compondrá, dejará de embriagarse cuando nazca su primer hijo. Pero no, no creo que cambien.
Yo en lo personal creo que tendría que nacer de nuevo para poder enmendar mis errores y cambiar por completo, solamente por temporadas hay algunas variantes, pero todos moriremos tal como hemos vivido.
¿ Tu que piensas al respecto ?

Porcia
04-sep.-2007, 14:52
Yo sí creo que las personas pueden cambiar (para bien o para mal). Pueden cambiar para bien si así lo desean, pues todo ser humano es perfectible... en algunos casos estos cambios no dependen solo de uno mismo sino que necesita del apoyo del entorno o de una asistencia especializada (tal el caso de alcohólicos, drogradictos, violentos, por ejemplo).

Tambien hay que tener en cuenta que hay personas que no quieren cambiar para mejor....

betybob1
04-sep.-2007, 14:58
Cuando quieras a una persona, quierela con todo y sus defectos, nunca esperes que cambi, por que no lo hará.

Rey
04-sep.-2007, 14:59
Depende de la persona, hay algunas que proponiéndoselo así mismas o tratando de lograr alguna meta, sí pueden llegar a cambiar. Otras lo intentan pero no lo consiguen.
Cada persona es un mundo.

shamukita
04-sep.-2007, 19:22
uuhhmm.. me parece que es difícil pero si en verdad lo desean y tienen la fuerza de voluntad necesaria, es posible

isa_libra
04-sep.-2007, 19:22
pues bueno, en realidad toda la clave esta en si la persona quiere realmente cambiar algún aspecto de su vida, si se lo propone, y tiene la suficiente disciplina, y fuerza de voluntad, lo logrará, de una u otra manera, con o sin ayuda...

el detalle está en cuando es uno/a quién desea o espera que otra persona cambie en algúna forma, si sabes que su personalidad es de cierta manera, y crees que al momento de casarse, de ser padre/madre, de conseguir un buen trabajo, etc., cambiará, estas/mos equivocados, nuestro deseo no influye directamente en aquella persona, y los/las únicos/as descepcionados/as, somos nosotros mismos...

las personas no cambian nunca si no lo desean y no estan dispuestos a hacerlo...

en cuanto a enmendar errores del pasado, nadie puede retroceder el tiempo y cambiarlo, lo hecho, hecho está...

Mrs.Mimo
04-sep.-2007, 20:24
las personas no cambian,solo se ponen mas viejas...

la lore
04-sep.-2007, 20:47
opino que si podemos cambiar, pues cada dìa nos depara cosas que talvez nos hagan madurar, si reflexionamos un poco, nos daremos cuenta de cuànto hemos cambiado, tan solo en un año, en lo personal, siempre he sido algo antisocial, sin embargo desde que conocì a mi esposo he cambiado en ese aspecto, y en otros tambièn, pero para bien.

betybob1
05-sep.-2007, 07:46
las personas no cambian,solo se ponen mas viejas...

Opino lo mismo

Flaco
05-sep.-2007, 13:11
Una persona jamás cambia, salvo que ella misma tenga una convicción muy férrea y personal.

Y en mi experiencia, son contadísimos los casos, y los puedo contar con los dedos de una sola mano.

Roadrunner
08-sep.-2007, 03:09
Una persona cambia su forma de actuar y su personalidad desde el instante en que se da cuenta de su situación y decide actuar en consecuencia.....

Una persona cambia cada vez que aprende algo nuevo, para bien o para mal....

Una persona cambia siempre porque la vida le enseña algo diferente, valioso y único en cada segundo de su existencia....

la lore
08-sep.-2007, 21:28
roadrunner, ....no hay palabras màs atinadas para este foro.

Manjimaru
10-sep.-2007, 01:30
Hemos escuchado muchas veces a personas que dicen: con el tiempo cambiará, o cuando se case se compondrá, dejará de embriagarse cuando nazca su primer hijo. Pero no, no creo que cambien.
Yo en lo personal creo que tendría que nacer de nuevo para poder enmendar mis errores y cambiar por completo, solamente por temporadas hay algunas variantes, pero todos moriremos tal como hemos vivido.
¿ Tu que piensas al respecto ?
Si es referente a los cambios de actitud, pues yo digo que es muy dificil que cambien las personas. He conocido borrachos que no quieren cambiar por no dejar el vicio. He conocido drogadictos que no quieren dejar de fumar marihuana o crack y no quieren cambiar por eso. Ese tipo de personas es dificil que cambie así por así hasta que les sucede algo adverso.
Hay otras que si pueden cambiar agarrando consejos pero es muy extraño.

NEONAZI
13-sep.-2007, 20:18
Yo estoy canbiando.