PDA

Ver la Versión Completa : dejarias tener sexo a tu esposa con otro



sako
08-dic.-2010, 11:10
hola bueno mi pregunta es si tu hubieras sido el unico que ha tenido sexo con tu esposa y a ella viendo fotos de otros penes por internet le entrara la duda de que se sentiria hacerlo con alguien diferente a ti y te pidiera le dieras permiso probar la dejarias

Shagrath
08-dic.-2010, 13:57
Ni de coña eso nunca jejejeje

Shinigami87
08-dic.-2010, 14:25
Tendria que estar yo loco para aceptar eso......

Am@nda
08-dic.-2010, 15:42
hola bueno mi pregunta es si tu hubieras sido el unico que ha tenido sexo con tu esposa y a ella viendo fotos de otros penes por internet le entrara la duda de que se sentiria hacerlo con alguien diferente a ti y te pidiera le dieras permiso probar la dejarias

Pues no tengo esposa, pero si mi esposo estuviera en ese caso, le díria que le dejo pero yo, para que tenga tiempo de probar otras mujeres.

Bah
08-dic.-2010, 20:33
Para "divertirse" así pues ya tuvo su soltería o no? Qué mas? :D

charpe
08-dic.-2010, 22:50
Para "divertirse" así pues ya tuvo su soltería o no? Qué mas? :D

Creo que la cuestion puede ser algo mas profundo que eso. En nuestra cultura latina aun la educacion de hombres y mujeres es muy limitada, las oportunidades de realmente vivir y tener experiencias plenas sigue siendo algo no muy normal, tanto por la educacion como por los recursos. Aun se obserban a muchos hombres y mujeres casandose o emparejandose muy jovenes, echandose compromisos sin quererlos, limitandose la vida, truncandose las posibilidades aun antes de realmente probarlas.

La pregunta no deberia ser contestada NO de entrada, mucho menos por quienes no tengan una relacion para largo plazo y comprometida. Si se esta casado deberia servir para la reflexion, cosas como ¿que significa que le haya dicho a esta mujer, o a este hombre, que lo iba a hacer feliz? ¿Hasta donde debo llegar por cumplir esa promesa y ese compromiso? Solo hay una vida ¿Vale la pena, o es justo, que la gaste conmigo, que invierta toda su vida conmigo?

No digo que deba contestarse "SI". Que sirva para reflexionar, para autoexaminarse, para encontrar fuerzas y razones para hacer que valga la pena la monogamia, que la inversion de la pareja en uno le de dividendos, que este uno honestamente seguro de que si hay insatisfaccion en la pareja no es por que uno sea un güevon o un tarado. Y si uno lo es, al menos hacer la paz con eso.

damalesb
09-dic.-2010, 06:36
A mi novia con otro ni con otra(ella es bisex y yo lesbiana)...ni borracha...
ademas esa pregunta es muy machista... mi novia esta comprometida conmigo pero yo soy feminista y me gusta el estilo feminista ...te explico...
ella esta conmigo porque ella lo desea...yo no soy su dueña...ni ella de mi...
ni aun comprometidas... asi que si quisiera ponerme cuernos los pondria si ella lo deseara a mi no me tiene que pedir permiso de nada ni me excita nada la idea de compartir a mi novia............ tampoco es el termino "dar permiso" con lo que la palabra ....dejarias?... me suena fatal... no tiene que pedirme permiso de nada solo comunicarse conmigo y no ocultarme nada ni mentirme como yo hago con ella... pero ella es libre para organizar su vida su cartera su casa su tiempo y yo tambien .... el dar permiso me suena a autoridad a regimen militar a carcel y yo no soy ninguna carcelera...
ella esta conmigo porque lo desea y las dos somos monogamas absolutas y las dos nos bastamos solas para satisfacernos plenamente...
ni yo la dejo a ella y mucho menos ella me dejaria a mi ... me tiene entera y loca por ella y ella por mi...puede estar tranquilisima y yo con ella pero no me apetece ser cornuda consentidora no me da morbo eso nada de nada...

Keny
09-dic.-2010, 08:24
a tu esposa si le daria permiso, total. a la miaJAMAS>

JOHN LOCKE
14-dic.-2010, 13:07
No creeeoooo.......

humanø
15-dic.-2010, 22:05
claro que la dejaría...al final con mi permiso o sin el, si ella quiere hacerlo lo hará...

Quintiliano
01-ene.-2011, 23:04
La dejaria siempre y cuando este presente, primero de observador y luego actuando en el acto..!

Aberrante y calculador ;)

Lo que pretende el susodicho (un mensaje y nunca más se supo), es comprobar fuera lo que se tiene en casa.

Yo, que desconozco otros miembros viriles, no sé si es lo mejor. Comparar no es engañar, y a lo mejor los encuentras más erectos y más baratos.

Una verga erecta en casa permanente cuesta lo suyo, y ahora, en tiempos globales de crisis, hay que ir a las rebajas, a comprar erecciones más baratas.

YESCAS23
02-ene.-2011, 13:43
Tendria q estar yo presente para dejarala si ella quieers probar q pruebe

Rafita24
02-ene.-2011, 19:10
creo que no........

William2
02-ene.-2011, 19:22
seguro que no......

julces
19-ene.-2011, 04:37
no para nada.

vaness
24-ene.-2011, 10:19
claro que la dejaría...al final con mi permiso o sin el, si ella quiere hacerlo lo hará...

Asi es...................

EriolTsukishiro
24-ene.-2011, 10:26
Creo que la confianza es de lo mas importante
y como menciono alguien arriba: con permiso o sin el, si ella quiere hacerlo lo hara!!

NEM3Z1Zz
30-ene.-2011, 01:43
no tengo esposa pero si tuviera hell no no dejaria que estuviera con otros

t3ko4
11-feb.-2011, 19:24
solo si estoy presente

miku
13-feb.-2011, 20:08
Definitivamente claro que NO!!

"The Situation"
13-feb.-2011, 20:17
nada que ver!

El Yerbero
14-feb.-2011, 21:32
mejor comprale un consolador si tantas ganas tiene de mas carne

y no .......... no la dejaria

preguntale tu a ella si es que te dejaria hacerlo con otras conchas solo por que viste unas mejores que la suya ....o mas apretaditas

manu_el_italiano
19-feb.-2011, 05:55
tienes la cabeza enferma??

sujo
24-feb.-2011, 11:29
si estoy presente y participo si .¿ por que no ?

innombrable
24-feb.-2011, 14:20
yo creo que nadie en su sano juicio lo permitiria porque que tal que le gusta mas con el otro, como aquella pelicula de indecent proposal

sleepe
07-mar.-2011, 11:08
no se trata de "dejarla", como ser humano individual ella o el tiene el derecho de hacer loque le venga en gana,nuestras parejas, momentaneas, o parejas de vida, no son objetos de nuestra propiedad. mas bien es cuestion de responsabilidad y respeto.

Gina Andrea
12-mar.-2011, 06:09
hola bueno mi pregunta es si tu hubieras sido el unico que ha tenido sexo con tu esposa y a ella viendo fotos de otros penes por internet le entrara la duda de que se sentiria hacerlo con alguien diferente a ti y te pidiera le dieras permiso probar la dejarias

Estas enfermo ?, estas drogado ?
A este hay que meterlo preso !!! cojanlo que se escapa !!!

adan barra
16-mar.-2011, 21:20
pos no creo que me vaya a pedir permiso...

charpe
16-mar.-2011, 22:15
Estas enfermo ?, estas drogado ?
A este hay que meterlo preso !!! cojanlo que se escapa !!!

¿Es eso peor que el incesto?

adan barra
16-mar.-2011, 22:31
en serio, tal vez piense como un retrógrada y no quisera quedar como un macho, pero no le daría permiso, aunque tampoco se lo prohibiría, en el entendido de que después de un hecho como ese ya nada volvería a ser igual, en conceptos como confianza, celos, fidelidad, etc., tal vez dejaría de verla como pareja y empezaría a tratarla como amiga... pero esa es una apreciación bién personal, y se de hombres a quienes les gusta compartir parejas en ese caso creo que la razón no la tiene nadie y cada quién debe adaptarse con su pareja como mejor les convenga a ambos y su percepción de valores les permita actuar sin tener consecuencias posteriores

Gina Andrea
16-mar.-2011, 23:28
¿Es eso peor que el incesto?
el incesto no es aberrante como lo que dice el chico.

ANGELCAIDOP4
16-mar.-2011, 23:58
el incesto no es aberrante como lo que dice el chico.

! por Dios¡


!Jesús, María y José¡

:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Gina Andrea
17-mar.-2011, 00:00
! por Dios¡


!Jesús, María y José¡

:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:
siento mucho desilucionarte, pero yo si tengo orgasmos muy placenteros con mi hermanito. :001_wub:

cuando digo placenteros, es porque son muyyyyyyyyyyy placenteros.

charpe
17-mar.-2011, 08:52
el incesto no es aberrante como lo que dice el chico.

Dependiendo del caso se ganara el calificativo de aberrante o no. Pero en realidad si es un comportamiento inadecuado y que pude revelar cierto trastorno del desarrollo.

Sin embargo, mi comentario es por la sorpresa de que alguien que supuestamente esta envuelta en una relacion incestuosa considere "aberrante" el comportamiento que de describe en este post. Hay cierto nivel de hipocresia en ello, o algo mas inquietante.

ANGELCAIDOP4
18-mar.-2011, 15:50
siento mucho desilucionarte, pero yo si tengo orgasmos muy placenteros con mi hermanito. :001_wub:

cuando digo placenteros, es porque son muyyyyyyyyyyy placenteros.

era sarcasmo, si eres feliz no hay problema :biggrin:

VIRGOSXXX
24-mar.-2011, 13:31
por supuesto que la dejaria no le veo lo malo ya no estamos en los años del porfiriato que eso era tabu estamos en el 2011 estamos pensando ir mi esposa y yo algun sitio swinger y pasarla de lo lindo somos pareja que busca experiencias buenas si eres pareja con los mismos intereses contactanos solo parejas jovenes [email protected]

martinc
02-abr.-2011, 14:16
primo tu si estas loco de la cabeza