PDA

Ver la Versión Completa : Puedo tener sexo con alguien pero no se si aceptar



JustLikeHeaven
07-dic.-2010, 20:37
Hola,

tengo una amiga que vive fuera de mi ciudad que siempre me dice que quiere tener sexo conmigo, sin embargo yo llevo una relacion de varios años con una chica. Ahora mi amiga va a venir a mi ciudad por cuestiones de trabajo y me dijo para encontrarnos y tener sexo. Me siento tentado , ella siempre me gusto pero tengo novia , por un lado quiero y por otro no....

algun consejo?

nahomy
07-dic.-2010, 21:00
Respeta a tu novia y si la amas no hagas lo que no quieras que te hagan

kashia
07-dic.-2010, 21:45
piensa en como te sentirias despues de hacerlo con tu amiga
culpable? arrepentido? o que?
ocultar algo en una relacion significa que tarde o temprano tu pareja se va a enterar
quieres pasar por eso?

la lore
07-dic.-2010, 22:08
si crees que puedas manejar una situación asi, solo por sentirte "tentado" piensalo muuuuuuuuy bien.
ya luego vendrán el remordimiento, el arrepentimiento, la confusión, etc.
tu amiga y tú, deben tener bien claro que solo se trate de un acostón, tú puedes estar seguro de lo que quieres, pero nunca lo estarás de lo que ella realmente piense.
aguas!

eenriquee
08-dic.-2010, 04:07
Hola,

tengo una amiga que vive fuera de mi ciudad que siempre me dice que quiere tener sexo conmigo, sin embargo yo llevo una relacion de varios años con una chica. Ahora mi amiga va a venir a mi ciudad por cuestiones de trabajo y me dijo para encontrarnos y tener sexo. Me siento tentado , ella siempre me gusto pero tengo novia , por un lado quiero y por otro no....

algun consejo?

Si quieres a tu novia como dices no deberías ni planteártelo.

Con estas cosas no deberías jugar, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable, y lo peor de todo, puedes perder a la mujer que quieres si se llega a enterar, y créeme se enterará.

H.M
08-dic.-2010, 08:20
Respeta a tu novia y si la amas no hagas lo que no quieras que te hagan

Eso suena contradictorio mi estimada Nahomy...poque yo a mi novia muchas veces le hago lo que no me gustaría que me hagan.

...Imaginate que...

Keny
08-dic.-2010, 08:21
la ultima decision la tienes tu, solo Protegete porque al protegette tu, protejeras a tu novia, no sabes con quien a estado la otra...

aural-35
08-dic.-2010, 09:07
es muy dificil no ceder a las tentaciones pero planteate esto, merece la pena un acoston con alguien que verdaderamente no te importa, como para perder todo lo que has logrado con tu novia?, porque tarde o temprano ella se enterara y vas a perder lo mas por lo menos......

Am@nda
08-dic.-2010, 09:47
Hola,

tengo una amiga que vive fuera de mi ciudad que siempre me dice que quiere tener sexo conmigo, sin embargo yo llevo una relacion de varios años con una chica. Ahora mi amiga va a venir a mi ciudad por cuestiones de trabajo y me dijo para encontrarnos y tener sexo. Me siento tentado , ella siempre me gusto pero tengo novia , por un lado quiero y por otro no....

algun consejo?

¿Consejo?, nadie tomará la decisión si no tú, imagino que tienes relaciones con tu novia si es así ¿buscas algo diferente o solo como novedad tener relaciones con tu "amiga"?, toma en cuenta que una vez que las tengas dejara de ser solo amiga y quizas quiera seguir teniendo encuentros sexuales contigo, valora lo que tienes y lo que puedes perder, asi como si es necesario complicarse por un encuentro sexual.

malvado
08-dic.-2010, 10:14
la ultima decision la tienes tu, solo Protegete porque al protegette tu, protejeras a tu novia, no sabes con quien a estado la otra...

pues asi como que digas.. que bruto que novio tan protector pues tampoco:tongue_smilie:

yo voto porque hagas lo que se te de la gana y ojala que despues no estes de chillon

JustLikeHeaven
08-dic.-2010, 11:24
el problema es que yo lo veo de esta forma:

-amo a mi novia , pero como tengo seguro que terminare casandome con ella? es decir que pasa si de aqui a un tiempo terminamos , me lamentaria de no haber aprovechado a mi amiga , ke es muy poco probable que vuelva a venir a mi ciudad

-ahora , por el otro lado , que pasa si lo hago con mi amiga , y luego llego a algo serio con mi novia? la culpa me mataria por dentro

ese es mi dilema


Aunque tengo otras cosas como que ultimamente esa "magia" que tenia con mi novia se ha estado apagando , a veces siento que es monotonia , y que no tiene deseo sexual ni es cariñosa conmigo. Se lo he dicho y ella esta intentando , pero siento que no es suficiente.

malvado
08-dic.-2010, 11:36
... mmm no se...lo correcto es lo incorrecto, y a la vez lo incorrecto para ti puede ser lo correcto, es que no hay solucion moralmente correcta para darte gusto y no fallarle a tu novia... bueno si hay una... que le pidas permiso, eso que nos cuentas a nosotros escribelo en una carta y mandaselo y a ver que te responde, aunque si te dice que si le vas a deber una infidelidad con quien ella quiera... si te manda al diablo no te preocupes ¿tienes credito para una vez con tu amiga no?

otro caso resuelto

kashia
08-dic.-2010, 12:59
si eso es lo que piensas pues ten sexo con quien quieras
realmente no te importa mucho tu novia
ademas tu preocupacion por perder la oportunidad de sexo con tu amiga se me hace tan poco hombre

charpe
08-dic.-2010, 15:48
el problema es que yo lo veo de esta forma:

-amo a mi novia , pero como tengo seguro que terminare casandome con ella? es decir que pasa si de aqui a un tiempo terminamos , me lamentaria de no haber aprovechado a mi amiga , ke es muy poco probable que vuelva a venir a mi ciudad

-ahora , por el otro lado , que pasa si lo hago con mi amiga , y luego llego a algo serio con mi novia? la culpa me mataria por dentro

ese es mi dilema


Aunque tengo otras cosas como que ultimamente esa "magia" que tenia con mi novia se ha estado apagando , a veces siento que es monotonia , y que no tiene deseo sexual ni es cariñosa conmigo. Se lo he dicho y ella esta intentando , pero siento que no es suficiente.

El sexo sin culpa en nuestra sociedad mogijata es un unicornio. Tu edad y la de tu novia, el grado de compromiso, los planes, etc, son cosas que habria que tener en cuenta para darte un consejo. Dicen que nadie es fiel, solo no tiene con quien mas coger. Si lo haces, olvidate de los escrupulos, de la culpa, de lo que sea, mas vale que lo disfrutes y procura que no se entere tu novia. A menos que quieras que se entere. Si no lo haces, olvidate del asunto, no lo recuerdes, esa clase de remordimientos tambien suelen morder de muy fuerte. Ah, que recuerdos...

Shagrath
08-dic.-2010, 15:59
El Diablo: Tiratela, tiratela, tiratela.

Un ángel: Tiratela, tiratela, tiratela.

Tiratela y no le des mar vueltas al asunto, tiratelaaaaaaaaaaaaa

la lore
08-dic.-2010, 16:32
pues que complicado!
osea.... no es noviazgo formal, ya no hay "magia", no pone de su parte para mejorar la relación, etc.

para que continuar una relación con tu novia? déjala libre.
y entonces si, haz lo que te venga en gana, pero no perjudiques a la chica.
total, a fin de cuentas, tú serás el único perjudicado o ganón.

Zue
09-dic.-2010, 18:40
Hola,

tengo una amiga que vive fuera de mi ciudad que siempre me dice que quiere tener sexo conmigo, sin embargo yo llevo una relacion de varios años con una chica. Ahora mi amiga va a venir a mi ciudad por cuestiones de trabajo y me dijo para encontrarnos y tener sexo. Me siento tentado , ella siempre me gusto pero tengo novia , por un lado quiero y por otro no....

algun consejo?

Jamas hagas lo que no quieres que te hagan ati.
La Karma siempre regresa no lo olvides. Ponte a pensar
Si tienes sentimientos fuertes hacia tu novia no lo agas
Pero si no sientes algo fuerte por tu novia primero dejala
Y as tu voluntad engañar a una persona es algo muy grave
Y puedes tener consecuencias como un embarazo no decciado
Oh mira piensa un poco si esta " amiga " quiere contigo
Imaginare con cuantos mas a estado.
Saludos. Y suerte.

Ficamonaca
10-dic.-2010, 05:37
No puedo darte "consejos" porque, para mì, el sexo es algo que acae de una manera espontànea, no se programa. si tù te pones este problema es evidente que no quieres tan mucho a tu mujer: programar el adulterio es el maximo de la deshonestidad. ademàs, me parece un comportamiento muy muy superficial. engannar a tu pareja para mediahora (quizàs) de placer...:huh: enhorabuena!

JustLikeHeaven
12-dic.-2010, 13:22
Al final , nos vimos , fuimos a una fiesta juntos , y trate de aguantarme ,y bueno al final no paso nada, sin embargo , cuando yo estaba conversando con ella , ella me beso asi de sorpresa y me kede en shock

eenriquee
12-dic.-2010, 15:28
Al final , nos vimos , fuimos a una fiesta juntos , y trate de aguantarme ,y bueno al final no paso nada, sin embargo , cuando yo estaba conversando con ella , ella me beso asi de sorpresa y me kede en shock

Estoy de acuerdo con lo que dice Ficamonaca.

Evidentemente que no quieres a tu pareja como deberías, porque si la quisieras no estarías dándole vueltas a esto, y menos entrar en estado de shock por un simple beso. Está claro que no sabes lo que quieres.

Lo único que puedo decirte es que quién juega con fuego al final se quema, y espero que no tengas que lamentar este jueguecito que te traes entre manos.

Deberías ser más honesto, si no quieres a tu chica y quieres a otra, díselo, pero no juegues con los sentimientos de nadie.

yoli2121
13-dic.-2010, 01:55
Yo creo en el sexo y amor libre pero una cosa está muy clara.... la libertad termina cuando puedes dañar a alguien. Este juego que te llevas, demuestra que te importa muy poco tu pareja. Yo de tí cortaría ya!

jose luis 58
13-dic.-2010, 06:11
Hola chic@s .
aunque es goloso para nosotros los hombres tener relaciones con otras mujeres ,debes de preguntarte que ganas y que pierdes si lo haces.
ganas un polvete bueno o malo pero un polvete.
que pierdes.
una relacion .
un bienestar .
un furturo.
no se quizas mas cosas.
yo personalmente no lo haria ahora ¿tu?
un saludo .

nancy nena
13-dic.-2010, 06:47
Sabes mi amor si quieres es que no estas seguro de lo que sientes por tu novia pero no estoy de acuerdo en que le pongas el cuerno solo por ganas no seas malo cuida a tu novia bay besos y sueeeeeeeeerte.