PDA

Ver la Versión Completa : ¿Eres tú dinámico?



betybob1
04-sep.-2007, 10:45
El secreto de ser dinámico es "Crecer que Dios obra a través de ti", sin importar lo que estés haciendo. Poniendo tu servicio ante todo, siendo sincero, práctico y eficiente lo más que puedas.

Mrs.Mimo
04-sep.-2007, 10:48
no te entendi,pero si de dios se trata,kreo ke no...

betybob1
04-sep.-2007, 13:23
"Crecer que Dios obra a través de ti"

_trebol_
04-sep.-2007, 13:25
Mmmmmmmmmmmmmm.....................₧????????¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿si T Explicas Mejor Betybob1

Porcia
04-sep.-2007, 14:26
Bety creo que te entiendo, para lo que creemos en Dios tu frase es un verdadero estímulo: no hay que tener miedo a crecer como persona, aunque muchas veces el esfuerzo nos agote Dios no nos abandona al contrario simpre nos bendice.

Justamente estos días estoy viviendo una situación particular que me agota bastante, además de dedicarme al estudio y al trabajo estoy cuidando de mi suegra que está postrada en la cama. Nunca fui muy cercana a ella pero nadie más le ha ofrecido sus servicio así que yo me hice cargo: es muy triste y desesperante él estado en que se encuentra. Si bien es cierto que esto exige un mayor esfuerzo de mi parte y al principio un poco me enojaba hoy ya no, sé que le estoy haciendo un bien y me causa una gran alegría ver sus ojos iluminarse cuando por las mañanas le hago compañía. Hoy más que nunca estoy haciendo un montón de cosas, sin dudas Dios me da fuerza para ello

betybob1
04-sep.-2007, 14:52
A mi me da gusto ver todo lo que me ha dado Dios, espero confiar y seguirloe siempre.

ßĿÄCҜ
04-sep.-2007, 16:42
pense ke decias DINAMICO por mensionar DINAMICA huyyy

Mrs.Mimo
04-sep.-2007, 18:03
pense ke decias DINAMICO por mensionar DINAMICA huyyy

yo =!!!!!!!!!!!1111 :eek: :eek:

itachi*12
04-sep.-2007, 20:22
umm estoy algo confundido por la palabra dinamico pero io asisto a las scout y creemos q podemos crecer como personas y en la sociedad ayudando en lo q podamos sin pedir recompenzas pero creer q dios t hace crecer no lo creo

la lore
04-sep.-2007, 21:07
haber haber....creo que hay confusiòn, quizà quiziste decir...creer? no crecer? pero si te entiendo...yo no soy super religiosa, pero creo en dios, y si alguna vez èl puede hacer un bien a traves de mi, estoy segura que lo harìa, y se que lo he hecho muchas veces...ayudando en lo que puedo a quienes lo necesiten, haciendo el bien a los demàs, hay muchas formas de hacer cosas buenas, eso te hace una mejor persona y crecer espiritualmente.

itachi*12
04-sep.-2007, 21:11
no solo creer en dios

=bLuE_eYe=
05-sep.-2007, 05:09
umm estoy algo confundido por la palabra dinamico pero io asisto a las scout y creemos q podemos crecer como personas y en la sociedad ayudando en lo q podamos sin pedir recompenzas pero creer q dios t hace crecer no lo creo

yo tambien asisto a los scouts y eso es uno de los lemas de nosotros.

NIMZAY
05-sep.-2007, 06:23
mmmm si creo que en mi trabajo soy muy dinamica..

betybob1
05-sep.-2007, 08:13
umm estoy algo confundido por la palabra dinamico pero io asisto a las scout y creemos q podemos crecer como personas y en la sociedad ayudando en lo q podamos sin pedir recompenzas pero creer q dios t hace crecer no lo creo

A medida que tu das a Dios tu tiempo, ayudas a tus semejantes con lo mucho o poco que te da, se multiplica, puedes hacer más cosas, el dinero te rinde más.:)

ßĿÄCҜ
05-sep.-2007, 08:43
el dinero te rinde más.:)Hayyyyyy wey ahí si que me dejaste noqueado
No es por presumir ni nada parecido pero yo ayudo a muchas personas
No me refiero a lo material sino en todo lo demás
Pero no por eso el dinero me dura más….:confused:

betybob1
05-sep.-2007, 08:59
Hayyyyyy wey ahí si que me dejaste noqueado
No es por presumir ni nada parecido pero yo ayudo a muchas personas
No me refiero a lo material sino en todo lo demás
Pero no por eso el dinero me dura más….:confused:

Deja que te platique hace un año más o menos yo estaba pasando por una crisis financiera muy mala, no tenia nada de dinero y si muchos pagos que hacer, di mi curso en la universidad como siempre y en una de sus ultimas fases es llevar a los muchachos a un asilo, orfanato o neuropsiquiatrico, nosotros fuimos a un asilo a la madre ese día no le habían llevado la comida para los ancianitos y no tenia que darles, yo me ofrecía ayudar, me dijo en el momento que no, bueno fui a mi casa y en la semana me hablo la madre para decirme que habían decidido que yo me haría cargo de llevar la comida del segundo domingo de cada mes, gustosa dije que si, yo por dentro dije, tengo muchas amigas a todas las voy a invitar, mi sorpresa fue que todas se negaron a ayudar, y me dije ándele por habladora, mi salario que es muy poco, de mi trabajo por las mañanas todo lo que gane en esa quincena se fue en la comida, pero me gusto mucho poder hacerlo y sobretodo el poder estar con esas personitas que gustosas me reciben, ya pronto voy a cumplir un año llevando comida al asilo y a pesar de que todo mi dinero se va en ello, no me hace falta nada, yo no sé de donde sale lo suficiente para cubrir mis necesidades, es a eso que me refiero con que tu dinero rinde.

ßĿÄCҜ
05-sep.-2007, 09:15
No pues ahí si quien sabe pues que bien que tengas esa pequeña parte de ti que sale adelante, pero aun así esto podría llevar a una gran controversia si todo es parte de un simple suerte o si Dios tiene su mano en tu hombro

betybob1
05-sep.-2007, 09:22
No pues ahí si quien sabe pues que bien que tengas esa pequeña parte de ti que sale adelante, pero aun así esto podría llevar a una gran controversia si todo es parte de un simple suerte o si Dios tiene su mano en tu hombro

Poco a poco vas descubriendo que es Dios el que todo ve y jamás se queda con nada, igual en tiempo, yo decía dar catecismo, que aburrido, entramos a las seis de la mañana a Laúdes, a las siete misa y nos dan clase, la que nosotros reproducimos en la tarde, como puedes ver todos mis días están ocupados y todos mis tiempos, yo no sé de donde sale tanta energía y de donde sale tiempo para todo, pero se logra.