PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre CCleaner



slashrose10
07-dic.-2010, 12:28
hola amigos, les cuento, lo que pasa que tengo el programa de limpieza de PC Ccleaner, el cual da muchas opciones por seleccionar para que haga dicho trabajo, al momento de la descarga vienen varias seleccionadas por defecto pero otras no, tengo una duda, existe una casilla a seleccionar q esta en la pestaña de "windows" en el rubro de "sistema" que dice: "Archivos de Registro de Windows", quiero saber si es factible o bueno el seleecionar esa casilla para su eliminacion o limpieza de tales archivos que me aparecen, espero contar con su ayuda ya que no se si al hacer esto pueda generar problemas graves o beneficios a mi PC, ya que dicen tambien que hay que tener cuidado con lo que se selecciona en este programa!
gracias y Saludos!

Natz
07-dic.-2010, 14:49
No soy experta, pero me parece que los achivos o entradas de registro son como una bitacora para cuando algun programa falle, windows crea archivitos pequeños que registran ese dichoso problema, como cuando windows media se cicla, word deja de funcionar por fallo en la memoria o que se yo. Entonces puedes limpiarlos, de todas maneras se hacen mas al rato que algun otro programa falle o cuando realices ejecución de algun programa. Creo que es de esta manera, por si o por no, decide preguntar a un experto.

exeter
07-dic.-2010, 20:14
Slashrose,

CCleaner es una excelente tool de mantenimiento para el sistema. Con respecto a tu pregunta, todo lo que el escaneo del Registro realiza, PUEDE o debe ser eliminado, sin equivoco alguno. Lo que aquí es importante hacer antes de escanear al Registro, es aceptar cuando ofrece hacer una Copia o Backup antes de esto. Este BackUp lo guarda (por default) en Mis Documentos con el único propósito de que si luego el Sistema Operativo presenta inestabilidad luego de haber hecho el escaneo, pueda ese Backup, permitir dejar nuevamente el sistema al nivel de operatividad que este tenia antes de haberlo limpiado.

Natz, esta mas o menos en la línea en cuanto a lo que dice, pero, la misión especifica de el escaneo del Registro, es el poder eliminar allí toda llave errónea o corrupta y/o detalles de llaves con problemas que pueden permanecer en el registro, por problemas de Software, de sus eliminaciones y/o conflicto que quedan registrados del sistema mismo. Una Guia de uso de CCleaner, la encuentras en el link que te doy. Cualquiera duda al respecto, puedes pegarla aquí para su clarificación. Espero que esto te sirva,

Clica ► AQUÍ (http://www.forospyware.com/t105564.html)

Suerte

slashrose10
12-dic.-2010, 02:00
graciAS Natz y Exeter por sus respuestas, me sirvio mucho tu guia exeter, pude entenderle un poco mejor a dicho programa y me aclaro la duda!
de antemano Gracias!