PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre CCleaner



slashrose10
07-dic.-2010, 12:28
hola amigos, les cuento, lo que pasa que tengo el programa de limpieza de PC Ccleaner, el cual da muchas opciones por seleccionar para que haga dicho trabajo, al momento de la descarga vienen varias seleccionadas por defecto pero otras no, tengo una duda, existe una casilla a seleccionar q esta en la pestaña de "windows" en el rubro de "sistema" que dice: "Archivos de Registro de Windows", quiero saber si es factible o bueno el seleecionar esa casilla para su eliminacion o limpieza de tales archivos que me aparecen, espero contar con su ayuda ya que no se si al hacer esto pueda generar problemas graves o beneficios a mi PC, ya que dicen tambien que hay que tener cuidado con lo que se selecciona en este programa!
gracias y Saludos!

Natz
07-dic.-2010, 14:49
No soy experta, pero me parece que los achivos o entradas de registro son como una bitacora para cuando algun programa falle, windows crea archivitos pequeños que registran ese dichoso problema, como cuando windows media se cicla, word deja de funcionar por fallo en la memoria o que se yo. Entonces puedes limpiarlos, de todas maneras se hacen mas al rato que algun otro programa falle o cuando realices ejecución de algun programa. Creo que es de esta manera, por si o por no, decide preguntar a un experto.

exeter
07-dic.-2010, 20:14
Slashrose,