PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar publicidad youtube etc



noproblem
07-dic.-2010, 03:36
hola buenas soy nuevo y es mi 2 post porque el primero nose que paso que a desaparecido.

me llamo noproblem, y mi pregunta es como se puede quitar la publicidad de de los siteos donde uno quiere ver un video desde el youtube a cientos, algunos te dejan obcion de saltarlo pero los que los digos que son un 99% no y es muy incomodo, uso internet explorer 8.

saludos

Keny
07-dic.-2010, 09:24
perdona pero lo e leido y leido y no te entiendo, podrias se mas explicito por favor, gracias

Am@nda
07-dic.-2010, 13:14
hola buenas soy nuevo y es mi 2 post porque el primero nose que paso que a desaparecido.

me llamo noproblem, y mi pregunta es como se puede quitar la publicidad de de los siteos donde uno quiere ver un video desde el youtube a cientos, algunos te dejan obcion de saltarlo pero los que los digos que son un 99% no y es muy incomodo, uso internet explorer 8.

saludos

Si la publicidad ya esta establecida en el sitio como banners ó páginas aútomaticas no puedes quitarla, es incomodo pero solo puedes cerrarla una vez que aparece, hay como indicas sitios donde puedes saltartela, la otra no.

Keny
07-dic.-2010, 13:19
bueno, tambien puedes usar Chrome o Firefox, que traen la opcion de evitar publicidad

noproblem
07-dic.-2010, 16:14
Si la publicidad ya esta establecida en el sitio como banners ó páginas aútomaticas no puedes quitarla, es incomodo pero solo puedes cerrarla una vez que aparece, hay como indicas sitios donde puedes saltartela, la otra no.

hola gracias por responderme. :thumbup:

veis la foto pues asi en youtube etc etc VIDEOS
http://img375.imageshack.us/img375/9977/pruebaxh.png

como funciona el fire y el chrome lo de la publi si es para quitar la publi que sale por todos lados tengo algo

pero no es 100x100 rentable. internet explorer 8 con filtrado inprivate, nose como sera el de ustedes de eficas.
http://img230.imageshack.us/img230/5156/pruebajo.png


Saludos