PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto disfrutaron su primera vez?



juanpablo55
03-sep.-2007, 17:11
me parece que es un tema interesante porque en mi grupo de amigos(somos entre 6-7) casi ninguno disfruto su primera experiencia sexual incluyendome a mi ya sea por nervios u otras complicaciones les comento que mi debut sexual fue con una chica pagada y cuando se cumplio el tiempo yo no habia logrado acabar pero sin embargo las veces que le siguieron tuve un funcionamiento normal por asi decirlo al consultarlo con jovenes mucho mas grandes(casi el doble de mi edad) me dijeron q eso era normal entonces me parecio interesante realizar una encuesta para ver si lo mio era normal o un caso especial.. me gustaria que cuenten su experiencia los hombres tanto como la mujeres..:cool:

la lore
03-sep.-2007, 21:09
para mi, la primera vez estuvo bien, todo fue planeado y seguro y eso cuenta mucho.

MAESTROMANU
04-sep.-2007, 16:49
Para mi mi primera vez fue maravilloso, la chica era mayor que yo y ya lo habia echo con un novio anterior, yo disfrute mucho por que ademas la chica era conocida y estaba limpia y lo hicimos sin condon, con lo que fue mas placentero.

mixtli
04-sep.-2007, 21:20
mi primera vez fue bastante placemtera ya que la chica tambien mayor que yo y tambien con algo de experiencia me guio! lo hicimos varias veces y en un lugar sin interrupciones, pagar por sexo para la primera vez no se me hace lo mejor! es decir! tienes tanto tiepo para hacer lo que puedas y me vale lo que alcances a hacer! como que esta cabr...

Jast3r Rogu3
05-sep.-2007, 00:24
Todavia no ah avido una primera ves, sera que soy el unico. :rolleyes:

CARSU-K
05-sep.-2007, 09:43
Mi Primera Vez, Fue Con Un Chico Bien Lindo, Un Poco Mas Joven Que Yo, Pero El Ya Tenia Algo De Experiencia.

Todo El "pre" Fue Muy Muy Rico, Estabamos Muy Exitados, De Otro Modo No Me Hubiera Animado, Pero Al Momento De Sentir La Penetracion, Hasta Senti Escalofrios, Me Dolio Mucho, Pero Despues Se Empezo A Mover Suavecito Y Entonces Empece A Disfrutar Algo, Aunque No Llegue Al Orgasmo.

la lore
05-sep.-2007, 15:52
Mi Primera Vez, Fue Con Un Chico Bien Lindo, Un Poco Mas Joven Que Yo, Pero El Ya Tenia Algo De Experiencia.

Todo El "pre" Fue Muy Muy Rico, Estabamos Muy Exitados, De Otro Modo No Me Hubiera Animado, Pero Al Momento De Sentir La Penetracion, Hasta Senti Escalofrios, Me Dolio Mucho, Pero Despues Se Empezo A Mover Suavecito Y Entonces Empece A Disfrutar Algo, Aunque No Llegue Al Orgasmo.

bueno, es rarìsimos que las mujeres la primer vez lleguemos a un orgasmo, por màs excitadas y estimuladas que nos encontremos, y no tanto por nervios, simplemente porque el cuerpo aùn desconoce la sensaciòn placentera de la penetraciòn, asi que es normal que eso suceda la primera vez. :o

shamukita
05-sep.-2007, 19:38
la verdad mi primera vez fue desastrosa ya que mi pareja era casi tan inexperta como yo... pero fue lindo ir aprendiendo juntos y con el tiempo mejoró bastante

juanma258
06-sep.-2007, 12:52
Mi Primera Ves no sentí nada. lo hice con una chika ke ya lo habia hecho con muchos chicos, yo tenia 13 años, ella tambien, pero ella cogia con vagos de 18 y como mi pene no era y no es mu grande (14 a 16 cm aprox. dependiendo de la ereccion .) sentia ke mi pene bailaba un poco, ella tenia una olla en la vagina pero a ella de todos modos le gusto por que me decia todo el tiempo "Te Amo" "Te Amo" y me hacia decirle lo mismo a ella.... "Te Amo" "Te Amo" para mi no fue mui placentero, para ella si... Habra estado muy excitada por su vagina era una olla y mi pene bailaba como los dioses ahy adentro, pero igual le gustaba habra sido de lo calienta ke estaba...

Karlita
07-sep.-2007, 09:30
Mi primera vez fue algo lindísimo, creo que soy de las privilegiadas de tener un bellísimo recuerdo de ese momento, él fué siempre muy delicado y atento, se tomó su tiempo y me dió mucha confianza, recorrió cada rincón de mi cuerpo enseñándome a sentir y disfrutar mi ser y el veía que no me gustaba para evitarlo..... fue lindísimo!!!!

ßĿÄCҜ
07-sep.-2007, 10:47
Pues mi primera vez fue algo espontáneo y después de una boda de una prima la cual fue celebrada en la playa, jamás pensé que esa noche fuese a ser mi primera vez, lo mejor de todo es que nada fue planeado y como de película, una noche estrellada, arena mar vino y sexo ajajjajajajajajaa

FUHRER
07-sep.-2007, 12:46
salgo a la carretera

FUHRER
07-sep.-2007, 13:02
El mensaje anterior no fue una incongruencia, sino que le estaba dando indicaciones a un empleado en voz alta y como la máquina está programada a obedecer mi voz, pues se gravó en el foro.
No me acuerdo de mi primera relación porque ya tiene mucho tiempo, pero yo siempre disfruto mis relaciones sexuales.

maylin_yo
09-sep.-2007, 13:57
Para mi fue bonito por q estabab enamorada y eso cuanta mucho, hubo muchas palabras bonitas contacto visual etc. pero era la primera ves de los dos no lo disfrute por el dolor entonces ya con el tiempo fue siendo distinto pero de que fue bonito fue bonito aunq que no disfrute mucho

termineitor327
09-sep.-2007, 14:16
hola buenas tardes
a todos quisiera conocre aun amigo ahorita por que noce como usar la sala del chat

juanma258
09-sep.-2007, 23:05
Fue un Asco

Pigy PV
10-sep.-2007, 00:13
Mi primera vez fue una mescla de magia, adrenalina, exitación y temor, pero fue exelente por que fue mi primer amor y hoy por hoy ella domina mis sentidos