PDA

Ver la Versión Completa : me pueden explicar porque ya me confundi



nash_050
03-sep.-2007, 09:33
hola veran me eh confundido pues mi firma sigue sin aparecer y quisiera saber donde puedo subir una o crearla para oder ingresar llevo un tiempo escribiendo y desde que empeze me habian tachado como junior ahora soy m,ember porque para que nos dividen en estas categorias y ahora que estoy hablando de todo esto porque cada ves que vas formando parte de las distiuntas categorias se va modificando las configuraciones de html img y demas es algo que no eh entendido alguien me pododria explicar?

Rey
03-sep.-2007, 09:38
No se pueden poner imágenes como firma, es una de las peticiones que se han hecho al administrador del foro.

« ikªL » ®
04-sep.-2007, 18:05
ya lo dijo REY, no se puede subir imagenes y el ADMIN envidioso no quiere darnos ese "privilegio" jajajajaja

daniel_juy
04-sep.-2007, 19:25
son privilegios del lider y hay que respetarlo, alabado sea.

Manjimaru
06-sep.-2007, 03:14
UuUuUUmm pues que raro sinceramente no me he fijado si al cambiar de rango, también cambian algunas opciones en el panel de control o si tenes acceso a más privilegios. Por el momento, el admin no nos ha dado la posibilidad de que todos pongamos imagenes en nuestras firmas pues aún no ha habilitado el tag de [img] para que las pongamos en esa parte.
Por cierto ¿aún estará vivo el admin? ¿no se lo habrán llevado los extraterrestres?. ¡Oh gran Jeque! a saber cuándo recordarás que elforo.com existe.

[-D3v!L-]
06-sep.-2007, 10:53
Ya esta claro que no se puede usar imagenes como firmas y por mientras quitare la mia para que ahiga igualdad.


Saludos




PD: Por favor quite el enlace que tiene en su firma mientras tanto el admin habilita el codigo IMG.