PDA

Ver la Versión Completa : Reprimida y desilusionada, ayuda con este caso.



Loveless
04-dic.-2010, 10:18
El caso es que hace como 3 años, me enamoré (o eso creo) de una chica,

estaba perdida, y nunca tuvimos nada (no sabía la opción sexual de ella)...
A mi modo trataba de dañarla, pero la adoraba!..
es extraño...

Yo creo que ella estaba enamorada de una tipa que le hacía daño.. i me dolía horrores...
yo no quería hacerle daño.. pero pasaron cosas bien raras.. de verdad
nunca dijimos ser lesbis, pero actuabamos como tales..
sin nada físico..

Termino el colegio, y pasé 1 año llorando por los rincones... sin saber nada de ella.

Un buen mes conocí a un chico, mayor que yo como por 10 años.
El es como la versión masculina de ella, y pues me atrajo.
Se preocupaba por mí i me alegraba el día (yo andaba con la depre por ella)
Entonces, me ilusioné con él...
y vaya, él es de esos tipos, medio pendejos, pero tu no lo notas.

Yo creo que o bien el buscaba solo una amistad en mí, o ilucionarme..
pero ya pasó un año desde que lo conocí, y no se que hacer..

Me ponía taaaan timida al verlo, que le quite el saludo, y era un poco incómodo voltearle la cara.
El otro día me lo encontré i solo dijimos "hola" i besito en la mejilla, es bien feo...

No se que hacer, porque a él lo quiero, pero a ella (de la q no se nada) la amaba...

y como dije, él es su versión masculina.


Entonces...
no se si lo amo, porque no siento lo que sentí por ella.
Y la verdad, si la chica de la que les hablo volvería a aparecer en mi vida,
no lo dudo y le digo lo que siento, sin reprimirme...

Pero tal ves "el" sea esa 2da oportunidad... no se..

En mi vida solo me flecharon esas 2 personas...

¿Porqué?

Ronincol
04-dic.-2010, 11:00
primero deberias intentar ubicar a la chica que mencionas.. no te parece?.. hoy en dia contactar una persona se ha vuelto relativamente facil por medio de Facebook, google y demas.

Amor..muchos creemos que eso bonito que sentimos es amor.. tal vez tu amabas la forma de ser de ella contigo y por eso te gusta el chico. pero amas es la forma de ser.. mas no al ser.


Saludos.

la lore
04-dic.-2010, 14:52
no hay amor en ninguno de los dos casos.... quizá de la chica hubo un enamoramiento solamente (no es lo mismo que amar, amar es mucho más que eso) y del chico, pues solo una ilusión falsa.
porque falsa? porque encontraste en él, cosas similares a la chica, pero hasta ahi.
por ende, si a ninguno lo llegaste a conocer más allá de una simple amistad, no puedes decir que a ella la amabas y a él lo quieres.
te ilusionaste porque te hacian sentir bien, nada más.

te recomiendo que te quedes sola, al menos durante un tiempo, analiza lo que realmente quieres, sin irte solo por el lado bonito que te muestren.
el amor llega solito.

TOVI
04-dic.-2010, 17:46
O buscas a la chica o olvidate de ella, si postergas las cosas, sera mas dificil y te podrias llevar una mala experiencia despues, te lo digo por experiencia.

kashia
04-dic.-2010, 18:11
yo digo
que te ovlides del chavo, solo te recuerda a la chava y ni te pide ser su novia

busca a la chavaaaaaaaaa buscalaaaaa y dile lo que sientes!

shamukita
04-dic.-2010, 18:49
Olvidate de lo dos y sigue tu vida no pierdas tu tiempo aferrandote al pasado

Shirogane
04-dic.-2010, 20:50
por que te flecharon solo esas dos personas???
pues por que te obsesionaste, busca algo que te motive, tu mejor opcion no la se, pero te recomiendo buscar a ver si la chica te corresponde, segun lo que lei el tipo no quiere nada mas que amistad con tigo, si no te corresponde tan facil como seguir con tu vida, siempre es mejor despejar las dudas e intentarlo todo, si no lo consigues, aprendemos mas de nuestras derrotas que de las victorias, siempre habra alguien mas para ti, solo hay que saber donde buscar...

CHORIZO MAN
06-dic.-2010, 02:00
Ashhh...yo pensè que el tema era de la Sujetabilis..mjm...me voy..:closedeyes:

damalesb
06-dic.-2010, 04:21
Ilusionarse no es amar...tu misma buscas en el chico lo que querrias en la chica pero te aseguro que no son la misma persona y no puedes buscar una persona en otra o fracasaras...
lo hecho (o en este caso lo no hecho con la chica)hecho esta y el pasado no mueve el futuro ...si te reprimiste con la chica ya no tiene arreglo..... pero no creo que estes enamorada tampoco de verdad del chico .....solo buscas una sustitucion de la chica y ese tipo te la recuerda ...pero no te has enamorado de el por el mismo ....sino de su imagen parecida a ella....te quieres AUTOCONVENCER de algo que no es realidad..... que es que el sea la segunda oportunidad de esa primera que ansiaste..... cuando no tiene nada que ver una relacion con una chica que la que se tiene con un chico ni de lejos.... te lo digo yo que soy lesbiana experimentada...
el porque ...pues porque la vida es asi ...te plantea retos sentimentales...
la lore tiene razon no te has enamorado de ninguno solo te has ilusionado.....sino te hubieras dejado la piel por estar con la chica o no harias comparativas del chico con la chica pues las comparativas son odiosas siempre...suerte