PDA

Ver la Versión Completa : recuerdas tu sueño?



O-N-E
03-dic.-2010, 17:55
recuerdas tu sueño ?


Aquí va mi sueño...

Como todas las mañanas me levantaba para ir a clase, pero esa mañana mis amigos no habían pasado a recogerme por lo tanto llegaría tarde a clase...aún no estaba vestido, lo raro es que me vestí y desvestí dos veces. Y antes de irme, tocan a la puerta una pareja, un hombre con gafas y su novia, que conocen a mi madre..y a mi no me suenan de nada, hablan de una enfermedad muy rara del tipo "leucemia", algo por el estilo. Yo termino de vestirme y me voy en coche con ellos dos y mi madre.

Am@nda
03-dic.-2010, 18:19
No entendí ONE, falta una parte del post.

O-N-E
03-dic.-2010, 18:21
No entendí ONE, falta una parte del post.

perdon lo tuve quew cambiar :D

esta mejor este de los sueños :laugh:

Am@nda
03-dic.-2010, 18:25
¿No has leído Pedro Paramo?, tu sueño me lo recordo.

O-N-E
03-dic.-2010, 18:27
la verda no lo he leido

am pero vamos cuentame tu sueño :)

Malice
03-dic.-2010, 18:30
¿Ah? ¿Cuál es el fin del post?

Am@nda
03-dic.-2010, 18:31
Sueño que estoy en un espacio cerrado y oscuro, no veo ni mis manos; apenas y puedo moverme; luego un haz de luz me da en la cara y siento como escurren lagrimas, pero no las normales sino como de sangre, esto lo sueño de manera constante.

O-N-E
03-dic.-2010, 18:39
¿Ah? ¿Cuál es el fin del post?

perdon es que puse un tema que no era para aqui y no se cambiar el nombre del tema.

pero bueno el fin de este post es de que cuentes lo que soñaste :D

JordyFV
03-dic.-2010, 19:32
Ahhhhhhh ya entendí

Espero que puedan cambiar the post's name...
---------

Yo tuve un sueño que trataba de que estaba viendo el pasado...
Entonces en un momento veo que estoy peleando con alguien... y que cada vez q lo escupia en la cabeza, perdía sangre... y se desangró... -.-
Luego que vi n planeta explotar... y luego se reconstruyó...
Luego estaba hablando con 2 actores de Héroes...
Y finalmente estaba teniendo una pelea con 2 gatos como del triple de lo normal...
parecía que tenían rabia... pero que pichudo, se me iban hacia la cara... y todo hardcore... la fight...

JFV

O-N-E
03-dic.-2010, 19:45
ya lo cambiaron hee jejeje chale yo pedi que lo cerraran :D pero igual si sigue abierto cuentame tu sueño :D te dire el significado no noes cierto

pero si di tu sueño

JordyFV
03-dic.-2010, 19:54
Pero no recuerdo haber visto un post relacionado con el contar el sueño...

Significado... eso sería mejor... xD...

Pero es más difficult that

JFV

NamiCrazyGirl
04-dic.-2010, 00:31
A veces si pero la mayoria no segun es que si sueñas pero te mueves y luego ya no lo recuerdas nunca recordaras como inicia un sueño pero si como va finalisando

JordyFV
04-dic.-2010, 07:58
Esa cita me suena como a la Película "El Origen"
------

Hoy soñé... que en mi casa estaban MJ y su amiga C...
Y entramos a mi cuarto y estaba todo oscuro... y hablabamos de lo que nos había pasado...
Interesting sueño...

JFV

Archi
04-dic.-2010, 10:24
Era sexual... eso es lo único que recuerdo.

:laugh:

Señor Smith
04-dic.-2010, 10:40
Los recuerdo.... y muchas veces me dan miedo.

Am@nda
06-dic.-2010, 05:32
Sueño que sueño.!

Viento del Norte
06-dic.-2010, 07:27
He soñado que estaba otra vez sentado en una pared del Mercado de Sarajevo, fumandome un cigarro y viendo a los muertos del bombardeo.....uno de los sueños que no quiero tener...

JordyFV
06-dic.-2010, 08:52
Hoy soñé que una actiz... estaba supuestamente esperando un hijo mío...
Entonces fuimos al médico, para que vieramos como era la vara...

Y en eso me mostró un papel que decía...

68%... no entendí mucho... pero por lo menos no tuve hijo xD

JFV

pakasso
06-dic.-2010, 13:20
Que tema tan curioso, pero en fín, hace unos días tuve un sueño que nunca había soñado, por alguna circunstancia que no recuerdo me veía calvo, calvo reciente y me asombraba ver mi cabeza sin pelo, estó significará algo?

charpe
06-dic.-2010, 14:21
Que tema tan curioso, pero en fín, hace unos días tuve un sueño que nunca había soñado, por alguna circunstancia que no recuerdo me veía calvo, calvo reciente y me asombraba ver mi cabeza sin pelo, estó significará algo?

Vulnerabilidad, miedo quiza, aprension ante algo que tienes que hacer pronto.

Noa
06-dic.-2010, 14:58
soñe que me habian robado mis lentes obscuros

hynane
13-dic.-2010, 23:38
soñe que estaba en mi cama pero estaba flotando encima de ella y estaba dando vueltas asi como en una ruleta,estaba todo oscuro y nadamas estaba mi cama y yo ,cuando me desperte estaba mareada por tanta vuelta..

Natz
14-dic.-2010, 04:28
En mi sueño alguien entro a mi casa, era blanco y poco robusto, vestia ropa negra y tenia bordados de color rojo, yo veia mi computadora y el me preguntaba muy insistente "que dice tu correo amiga?" entro a mi casa y me moleste, luego quiso entrar a mi habitacion y me moleste aun mas sobre todo porque cada vez mas preguntaba mas y mas sobre mis pertenencias.
De pronto cuando intente deternelo al querer entrar en mi habitación, su caracter cambia y me dice: "me vas a dejar entrar!!!" y saca una navaja;
soy maestra basicamente y desde que comienzo a trabajar siempre cargo un boligrafo con clip en la blusa, lo unico que hice fue sacarlo quitarle el tapon tan rapido como pude y mientras el me lanzaba un "zarpazo" con su navaja yo se lo clave en el dorso de la mano, y cuando me intento detener lo hice de nuevo en la palma de su mano, esto paso en mi casa de Mexico, y no vivo por el momento alla; recuerdo que no sentía coraje alguno, sin embargo, alguna vez hace aprox. dos años algo asi sucedio en el estacionamiento de un wal mart, sin presumir porque de verdad en esa ocasion si andaba muy molesta por problemas personales, pero el tipo que se parecía en complexion solamente al de mi sueño no logro llevarse mi reloj, y aunque me rompio la boca yo estoy segura que yo le quite un ojo con alevosia y ventaja (y mucho coraje). Termine temblando y llorando de coraje mas que de dolor y pensando hilarantemente que la menstruación hace mal juego con las artes marciales; claro, ya despues del incidente, mi padre termino pensando que eso lo saque a él; el fue teniente coronel en USA.
Ademas, creo que la ropa negra, el color de piel y ojos y los bordados negros son de un guardia de seguridad que vi ayer en una tienda comercial, e incluso hasta hace un momento que me levante el cuerpo me dolia como aquella ocasión, pero esta vez creo que fue por una mala posicion y se me quito en poco tiempo.

JOHN LOCKE
14-dic.-2010, 06:18
hoy no....al parecer no soñe nada interesante...

Diegojarocho
14-dic.-2010, 13:10
No recuerdo haber soñado algo desde hace mucho tiempo

Trotamundos
14-dic.-2010, 17:39
Nunca! Vaya memoria!

Lunita_
21-dic.-2010, 12:15
Siiii... todas las noches sueño y recuerdo perfectamente mis sueños =/ !!.. aveces desearia por lo menos una noche no soñar y descanzar mi mente u.U

Rafita24
21-dic.-2010, 12:41
no... creo que tengo mala memoria

LOKY
22-dic.-2010, 14:30
pues aveces si recuerdo mis sueños otra veces ni se que soñe

Miriápoda
22-dic.-2010, 14:36
Hoy he soñado despierta, necesitaba hacerlo y hacerlo con fuerza; dicen que, a veces, sólo a veces, esto basta para que se cumpla.

¡Natalia, verás qué pronto estarás en casa!

Dashanice
06-ene.-2011, 18:25
Solo cuandO eh sonado cn el chiicO q me gusta jum

JordyFV
30-ene.-2011, 22:52
Soñé con F... :biggrin:

Pero no pude manipular mi sueño -.-