PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué nivel de inglés tienes?



Rey
03-sep.-2007, 08:55
El inglés es muy valorado dentro del mundo laboral, y gracias a él puedes aprender más, ya que muchos libros, páginas de internet vienen en este idioma. Además también sirve para ligarte a las inglesas :D

Yo ahora mismo no tengo ningún título oficial, creo que tengo un nivel medio y me estoy preparando para obtener el First certificate.

Mahdavikia
03-sep.-2007, 09:00
Hace unos 3 años hice un examen, tenía el 47% de inglés. Ahora me es mucho más fácil redactyar y leer en este idioma, además de escucharlo y comprenderlo, así que supongo que estoy mucho mejor. El próximo semestre volveré a presentar...
...y esta vez me sentaré cerca de las bocinas, porque la pasada no escuché nada ,/

voltron
03-sep.-2007, 09:51
pues creo que soy nivel 4 segun el toelf

betybob1
03-sep.-2007, 10:32
Es increíble, en la escuela te piden un nivel de inglés que casi te vuelve loca, en mi país te exigen cierto nivel para obtener la licenciatura, pero luego ni lo usas, yo hace dos años que termine mi maestría y sufrí para pasar el inglés y titularme y desde ese día no he vuelto a usarlo.
Platico con un chico árabe, el tiene nivel de preparatoria y domina cinco idiomas, me he quedado con la boca abierta, y nosotros nos decimos profesionistas. A qué nivel? Si muy apenas pasamos un idioma y ni siquiera lo practicamos.
En nuestras universidades es gratuito asistir a aprender idiomas y no lo hacemos, no aprovechamos en realidad todo lo que se nos ofrece, yo les invito a que ustedes que están a tiempo de hacerlo tomen todas las clases optativas que puedan, el conocimiento no hace daño.

Rey
03-sep.-2007, 10:42
Realmente no sé en porcentaje cual sea mi nivel de ingles pero si lo comprendo, puedo entablar una conversación pero ya en algunos tecnisismos me atoro =S. Por cierto Rey me ibas a dar clases recuerdas?? =P

Claro, y unas clases de XBOS también te van a hacer falta :p


Es increíble, en la escuela te piden un nivel de inglés que casi te vuelve loca, en mi país te exigen cierto nivel para obtener la licenciatura, pero luego ni lo usas, yo hace dos años que termine mi maestría y sufrí para pasar el inglés y titularme y desde ese día no he vuelto a usarlo.
Platico con un chico árabe, el tiene nivel de preparatoria y domina cinco idiomas, me he quedado con la boca abierta, y nosotros nos decimos profesionistas. A qué nivel? Si muy apenas pasamos un idioma y ni siquiera lo practicamos.
En nuestras universidades es gratuito asistir a aprender idiomas y no lo hacemos, no aprovechamos en realidad todo lo que se nos ofrece, yo les invito a que ustedes que están a tiempo de hacerlo tomen todas las clases optativas que puedan, el conocimiento no hace daño.


Aquí en mi país desde los 10 años en el colegio ya te enseñan inglés, y cuando terminas el bachiller tienes un nivel bastante alto.

Aunque no se use es importante mostrar un título en el curriculum, y en muchas ocasiones ese título te permite ascender en tu trabajo.

doombringer
03-sep.-2007, 10:43
se suponia q yo deberia estar en nivel 4, but instead i began the school year like a guy from regular classes, but i want to go back to Esol because of all my friends are there !!!!!!

betybob1
03-sep.-2007, 10:53
Claro, y unas clases de XBOS también te van a hacer falta :p



Aquí en mi país desde los 10 años en el colegio ya te enseñan inglés, y cuando terminas el bachiller tienes un nivel bastante alto.

Aunque no se use es importante mostrar un título en el curriculum, y en muchas ocasiones ese título te permite ascender en tu trabajo.

Para poder estudiar la Licenciatura obtuve un crédito educativo, el que pague con mis primeros tres años de trabajo en el gobierno, para estudiar la maestría en la universidad a la que fui me dieron una beca del 50% y en el trabajo me ayudaron (beca) con el 25%, pero como es una universidad privada yo pagaba el otro 25% e inglés, me costo mucho pero al salir no obtuve nada en mi trabajo, realice mi tesis con un proyecto que estábamos trabajando en el momento, el estudiar me abrió los ojos de muchos aspectos de mi país. Tengo mucho que agradecer y a la universidad por haberme dado el privilegio de estar ahí.

betybob1
03-sep.-2007, 11:15
A pesar de todo lo que me ha pasado yo los invito a seguir estudiando, no importa que en sus trabajos no se les reconozca, estudien mucho y siempre. No nada más inglés, todos los idiomas que puedan.

shamukita
03-sep.-2007, 12:22
hace unos meses terminé un diplomado que se supone terminas con un 80 o 90%, pero yo no me siento tan segura me gustaría tomar algún otro curso de conversación que es lo que mas se me dificulta

itachi*12
03-sep.-2007, 12:52
io espero tenr dominado el ingles un 70% y he podido entablar platicas agradables con inglesas :D

betybob1
03-sep.-2007, 12:53
io espero tenr dominado el ingles un 70% y he podido entablar platicas agradables con inglesas :D

cON ESO SE APRENDE MÁS RÁPIDO.

itachi*12
03-sep.-2007, 12:55
y aparte suelo ver anime en ingles jeje y las platicas con extranjeros t alientan a qa si sirve de algo:D

doombringer
03-sep.-2007, 13:07
yo pienso q ustedes hacen mal , al tratar d calcular lo q saben d ingles, ustedes no pueden calcular algo q no sabe, por ejemplo, dicen q ya saben un 70% , es q sabes cual es el 100% del idioma?? si hablas ingles, si lees ingles, si escribes ingles ,. no significa q lo sepas aun 100%, otro ejemplo , tu hablas español, pero hablas español al 100% ?? si es asi dime q siginifica uberrimo , dilo sin mirar un diccionario o en el internet , ven no solo porq lo hablen o escriban , no significa q lo sepan por completo, DAMN PEOPLE, IT'S JUST THE VERY PAINFUL TRUTH

betybob1
03-sep.-2007, 13:17
Chin se me hace que nos dijerón burros

doombringer
03-sep.-2007, 13:21
I DIDN'T MEAN TO, PERO PA' ESO YO TAMBIEN SOY BURRO, PORQ NI YO SE Q PUTAS SIGNIFICA LA PALABRA Q PUSE D EJEMPLO, SOLO LA BUSQUE EN UN DICCIONARIO , SOLO PA' DAR UN EJEMPLO

pty507
03-sep.-2007, 17:18
hace unos meses terminé un diplomado que se supone terminas con un 80 o 90%, pero yo no me siento tan segura me gustaría tomar algún otro curso de conversación que es lo que mas se me dificulta


lo mismo q tu, aun me faltan tres meses (8 total) en mi clase de ingles pero la conversacion me cuesta aun, tambien stoy pensando en tomar otra clase para reforsar

israell35
03-sep.-2007, 17:41
bueno yo tengo , segun mi escuela un nivel medio , sin embargo no lo se en realida aun cuando no comparta una idea real con algunos foristas creo que tienen razon , cual es el 100% , sin embargo con entenderlo y poder practicarlo,ademas de poder comunicarme satisfactoriamente con la gente , me es mas que suficiente

Isis Angelick
03-sep.-2007, 18:03
tengo poco que acabo de iniciar cada nivel consta de 8 cursos
yo voy en el nivel basico curso 5

itachi*12
03-sep.-2007, 18:56
umm pero es dificil sabves escribir y leer y entender el ingles eso es lo q le pone el porcentaje a tu ingles

la lore
03-sep.-2007, 20:51
pues yo ando mas o menos en un 70%, lo hablo, lo entiendo, y lo escribo, pero todavìa me quedo con cara de what?,,,nomàs de repente :P
aparte es dificil atinarle a un porcentaje exacto, porque si no sabemos el 100% de español...menos el inglès.

itachi*12
03-sep.-2007, 20:58
puies es mas facil el ingles q el español