PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer



magicman
01-dic.-2010, 16:37
hola chicos/as, haber si me podeis ayudar con este tema triangulo amoroso, os cuento:

Yo me he enamorado de una compañera de trabajo y ella tambien de mi, hasta hemos practicado sexo, esta chica tiene novio y vive con él, la casa en la q viven es del novio. Cuando hemos practicado sexo ella y yo, ella me dijo " que queria tener un niño conmigo " y yo no sabia contestarle. me quedaba bloqueado en lo que podia pasar despues. Yo he acabado locamente enamorado de esta chica, hasta que quiero tener un niño con ella, pero lo que he dicho antes de lo que podia pasar despues con el novio de ella o que le pasaria a ella.

Un dato muy importante para mi, que yo no tengo una casa, por si surgiera lo del niño.

Me gustaria que alguien me eche un cable con este tema, ya que la chica me lo ha dicho 3 veces lo del niño cuando lo hemos echo.

Gracias a todos/as de antemano

aural-35
01-dic.-2010, 17:47
quizas el novio no puede engendrar y ella no se quiere quedar con las ganas de un bebe.....

la lore
01-dic.-2010, 17:51
y quieres una persona asi como pareja?
ella está engañando a su novio, y encima dice que quiere un hijo tuyo, pero la casa es de su novio... en pocas palabras, que acomodada no?
por muy enamorado que estés, es obvio que ella quiere tener todo sin dar nada a cambio.

kashia
01-dic.-2010, 18:04
parece manipuladora la chava no?
si ella quiere algo contigo pues tiene que acabar su relacion con su novio y empezar una contigo no crees?
y coincido con la lore
quiere tener todo la chava

Ike
01-dic.-2010, 18:43
Hazle al chamaco y que lo mantenga el otro.

charpe
01-dic.-2010, 19:15
"¡¡¿¿Practicado sexo??!!" Que gracioso. Yo creo es un sintoma. Ojala no tengas ningun hijo, es obvio que estas muy verde, error total. Las fantasias no sirven para tomar decisiones.

la lore
01-dic.-2010, 20:28
leyendo el tema otra vez.... no será que, como solo vive con su novio, quiere casarse con él? y que mejor "opción" que tener un hijo, claro, sin que sepa que no es de él....
asi al tanteo... la chava solo te está utilizando.

magicman
03-dic.-2010, 17:26
Gracias chicos/as, he leido vuestras opiniones y parecen y son lógicas sobretodo la Lore.
"Yo pienso q esta chica tiene miedo de separarse del novio como tiene la casa, y la unica solucion q ve ella, es hacerle yo un niño y asi le echa el novio a la calle y a mi me echaria la bronca ( que me podia pasar a mi, alguien me podia decir) y de este modo seria mia la chica porque vendria hacia mí y los dos buscar una casa"
Que pensais vosotros de ésto para librarse del novio y venir conmigo. Hombre es mejor como habeis dicho vosotros/as, pero es otra solucion. Un dato: esta chica tiene 38 años y quiere un niño antes de los 40 y lo quiere conmigo antes q su novio

Miriápoda
07-ene.-2011, 06:35
¡Mira que os complicáis la existencia!

¿Quiere un hijo tuyo y no deja al novio? Esto huele a petardo a mil kilómetros. Yo de ti salía escopeteado.

Un saludo.