PDA

Ver la Versión Completa : Te gustan los reality Show??



GranBrother
02-sep.-2007, 18:51
COMO A MUCHISIMOS JOVENES SEGURO TE GUSTAN LOS REALITY SHOW, Y PUES QUE MEJOR QUE UNO VIRTUAL DONDE SI ERES ELEJIDO CONOCERAS NUEVOS AMIGOS, VIVIRAS EXPERIENCIAS, EMOCIONES, DIVERSION Y MUCHISIMO MAS, PERO DATE PRISA POR QUE LOS LUGARES SE AGOTAN, SIMPLEMENTE BASTA CON UN CLIK EN:

www.granbrother2007.tk

o

www.granbrother.piczo.com

Casanova666
02-sep.-2007, 19:26
Mucho ojo mujeres ni siquiera es pagina oficial

itachi*12
02-sep.-2007, 20:52
umm q chafa no?

la lore
02-sep.-2007, 21:28
me gustan, siempre y cuando sean temas interesantes, o al menos que se vean espontaneos, y no salgan con que, los participantes son...el sobrino de x actriz, la hija de un directivo de la televisora, etc...

itachi*12
02-sep.-2007, 21:28
hay reality Show interesantes???

Porcia
03-sep.-2007, 12:26
no no me gustan... son mediocres

la lore
03-sep.-2007, 21:03
si que los hay, en los canales de decoraciòn, de comida, etc...y son muy buenos, pues te aportan ideas y son muy sanos, pues nada que ver eso de los desnudos, malas palabras y tonterìas de esas...

Porcia
04-sep.-2007, 14:03
si que los hay, en los canales de decoraciòn, de comida, etc...y son muy buenos, pues te aportan ideas y son muy sanos, pues nada que ver eso de los desnudos, malas palabras y tonterìas de esas...

Si Lore, tienes razón he visto sobre decoración y fueron de mi agrado:) ; pero creo que el que abrió el tema se refería a "Gran hermano" u otro semejante

Rey
04-sep.-2007, 14:35
Son los principales causantes de la telebasura que inunda nuestras cadenas de televisión, pero a la audiencia les gusta así que seguiremos aguantándolos hasta que el público quiera.

GranBrother
04-sep.-2007, 15:17
Pues al que no le guste que no los vea, me molesta la gente que los critica tanto pero siempre estan bien enterados de lo que tratan, a que hora lo dan, kien participa, etc... nadie los obliga a verlos ... simplemente pueden cambiarle de canal y punto.!

la lore
04-sep.-2007, 21:01
tienes razòn, por mi parte puedo decir que alguna vez estuve muy pegada al big brother, el primero que se hizo acà en mexico, ese si me agradò, ya los demàs me parecieron del nabo! los que si he seguido màs son los de la academia, pues como es para canto, se centran màs en el talento y si han salido buenos participantes, que han hecho carrera, pero la verdad, seamos honestos...es raro que pase eso, por lo general son jovenes que pasan inadvertidos, pues muchos se nota que solo participan por vivir la experiencia y para tener sus cinco minutos de fama, pero ahì ya depende del que los siga.

Aletz
16-sep.-2007, 16:04
Hay que estar bastante desocupado y sin nada mas interesante que hacer como para ponerte a ver cuantos pedos se tiro el kawashi, en lo personal no entiendo que es lo que les gusta de ese tipo de programas, pero bueno cada quien desperdicia su vida como mejor le parece

DIAVOLO
29-sep.-2007, 22:05
CUANDO LLEGARON POR NOVEDAD A MI PAIS LOS VEIA PERO YA ABURREN POR QUE ES LO MISMO SOLO QUE EN DIFERENTE AMBIENTES