PDA

Ver la Versión Completa : Castración química



Rey
02-sep.-2007, 13:08
¿Qué opinas de aplicar la castración química a los delincuentes sexuales?

La castración química consiste en un tratamiento hormonal con el cual se elimina totalmente el apetito sexual.
En Francia se ha propuesto aplicar esta mediada contra los pederastas.

Yo creo que debería aplicarse a todos los delincuentes sexuales en general, así se reducirían los casos de mujeres violadas donde muchas veces el agresor es reincidente.

la lore
02-sep.-2007, 18:59
me parece una buena medida, pero...eso solo es para los delincuentes que ya han sido arrestados, y serìa imposible hacerlo con aquellos que lo hagan en un futuro, yo opino que todo està en la prevenciòn.

Rey
03-sep.-2007, 08:24
me parece una buena medida, pero...eso solo es para los delincuentes que ya han sido arrestados, y serìa imposible hacerlo con aquellos que lo hagan en un futuro, yo opino que todo està en la prevenciòn.

Muchos casos de violaciones han sido perpretados por ex-delinecuntes sexuales, y es a ellos a los que se les debe controlar para que no reincidan. Sobre la prevención no veo ninguna solución, ni si quiera endureciendo las penas.

nahomy
27-mar.-2009, 11:34
aaaaaaaaaaaaaaaa no tenia conocimiento de esto me parece una buena medida, pero solo es para los delincuentes que ya han sido arrestados porsupuesto.

Misty
27-mar.-2009, 11:37
Yo creo que debería aplicarse a todos los delincuentes sexuales en general, así se reducirían los casos de mujeres violadas donde en muchos casos el agresor es reincidente.


totalmente de acuerdo contigo rey..en España en la mayoria de los casos los agresores son reincidentes...

Keny
27-mar.-2009, 11:50
estoy de acuerdo, si no me equivoco y si lo hago me lo dicen, en USA esto ya es aplicable, y si en la mayoria de los casos de violacion son reincidentes, el problema aqui es la falta de denuncia, el indice de denuncia sobre abusos sexuales es muy bajo, el hecho es probarlo.

sarabareilles
27-mar.-2009, 13:52
opino k la castración quimica está bien pero sería mejor si fuera orgánica :D:D :D

Danke
27-mar.-2009, 14:26
Yo voto por que les metan cuchillo además de la química, y aunque no tengan "apetito" eso no es garantía de nada, la obsesión continuará porque es algo mucho más complejo que el impulso sexual, que en mi opinión es un reduccionismo absurdo de la cuestión.

anam
27-mar.-2009, 20:00
muy buna idea se podra aplicar en todos los paises

Alastor Moltisanti
28-mar.-2009, 01:10
Pena de muerte a pederastas y violadores¡ asi los castren quimicamente o quirurgicamente, seguiran siendo una escoria en la sociedad,

erika993
28-mar.-2009, 05:56
Me parece correcto, una vez que se comprueba el abuso, dejarlos estériles, aunque sería mejor, en la misma operación, cortarles el pene y dejarles un agujerito para orinar y nada más.

Isis Angelick
28-mar.-2009, 11:59
Me parece muy buena medida, ellos se lo han buscado se merecen eso y mas!!

minombreesmay
28-mar.-2009, 12:02
emmm yo les haria castracion fisica:consiste en extraerles su miembro masculino sin anestecia,es decir en forma totalmente fria...

que dolor!!!

si si...eso merecen sufrir.....

Alucard™
28-mar.-2009, 12:38
Pienso que si tendría efecto pero también, que al sujeto que se le aplicase porque ya no lo volvería hacer, el no sentir apetito sexual no quiere decir que no lo haga. Ya sea por demostrar que no lo detienen con nada, vengarse de los medios que lo castraron etc.