PDA

Ver la Versión Completa : Una duda... (necesito que me deis vuestra opinión)



Anaty
28-nov.-2010, 08:10
Hola a tod@s, soy nueva y tengo una pregunta.

Yo soy virgen, pero estuvimos mi chico y yo en plan exploración..., ayer estaba con mi novio acariciándole el pene para que se "corriera" y cuando terminó de correrse, tuvo que terminar de hacérselo él solo para que terminase de salir el semen..., cuando terminó, antes de lavarme las manos (y yo vestida) me coloqué la camiseta interior por dentro del pantalón sin haberme lavado las manos... mi chico me dijo que no me tocara mi parte íntima sin antes haberme lavado las manos porque podría andar un espermatozoide por ahí suelto y... bueno, ya me entendéis..., yo no me toqué mi zona íntima en ningún momento, pero sí metí la camiseta interior por dentro del pantalón sin lavarme las manos, y la camiseta interior sí rozó un poco las bragas..., pero no me zona íntima...

Desde entonces que estoy un poco rallada..., ¿vosotros creéis que habrá algún problema al no haberme lavado las manos y haberme puesto la camiseta interior por dentro del pantalón? mi chico dice que no, que eso hubiese sido si me hubiese tocado mi zona íntima o hubiese metido la camiseta interior por dentro de las bragas.

Espero vuestras respuestas pues estoy muy rallada...

Un saludo y gracias.

la lore
28-nov.-2010, 10:21
no pasa nada... si no hay semen dentro.

kashia
28-nov.-2010, 11:45
no no nada que ver
no pasa nada

Shirogane
28-nov.-2010, 14:33
Los espermatosoides solo pueden vivir bajo las condiciones adecuadas, ya sea dentro de un hombre antes de la eyaculacion o de una mujer despues de esta claro no???, incluso si hubieses tocado tu zona intima la probabilidad de que quedase uno con vida es muy escasa, estos organismos no pueden vivir casi nada de tiempo teniendo contacto con el oxigeno o bajo las condiciones de temperatura que hay fuera de los cuerpos humanos...

Pues espero te alla servido la informacion....

Trotamundos
15-dic.-2010, 19:52
No pasa nada. Se necesita mucho más para que pase algo