PDA

Ver la Versión Completa : Cita a ciegas...



H.M
27-nov.-2010, 16:56
Apelando al espíritu solidario de los foristas presentes que sé que me estiman sobremanera, solicito que se me aconseje sobre correctos procederes para mi cita a ciegas que está pronta a ocurrir.

Ella, mujer a la cual solamente conozco por una fotografía en la que su escote pronunciado distrae mis atenciones y evita que mi mirada se pose sobre sus ojos. Ella, soltera cuya última relación data de unos cuantos meses en los que el dolor por la derrota lastimera de una infidelidad descubierta ya ha sido superado. Ella, con ademanes muy femeninos que no me hacen dudar acerca de su genero delicado, dulce y fino. Ella, con una extraña atención en un tipo dubitativo, enclenque, cuya personalidad linda con el comportamiento de un parásito de esos que esperan el día a día sin preocuparse en un futuro ni entender un pasado. Ella, cuyo extraño gusto está acorde con mi persona.

Yo...un tipejo de esos baratos, cuyo destino aparece sombrío, tenebroso, tormentoso...y frío.

La conoceré este Martes, ¿El lugar? Una taberna tranquilona cuyo menú es una conversación acompañada de una copa de Pisco..

- ¿Funcionará?

¿Alguno aquí ha tenido una de esas experiencias? Espero Tips para no fracasar en el intento.

De Nada..

http://conquistarhombres.es/wp-content/uploads/2010/03/cita_a_ciegas.jpg

JordyFV
27-nov.-2010, 17:45
Mae antes que nada... deje de estar menospreciándose... a las mujeres no les gusta que el hombre se sienta como culpable o mal por si mismo...
-------

Todo funciona... siempre y cuando el hombre se esmere por que funcione...

El comportamiento en toda cita... a ciegas o no... debe ser de seguridad...
A través del tiempo, me di cuenta de que las mujeres huelen el nerviosismo...
y eso les hace pensar mal de un hombre... El porque??? no es importante ahora...
------

La Amabilidad: Toda mujer, o la mayoría siempre quieren ser tratadas con respeto...
aunque aveces varía por la edad...

Y creame mae... les gusta que les digan que estan "lindas"
-----

Hablar sobre los 2... no quedarse callado... hacerla reir...
--------

Decirle que esa noche fue excelente y que te gustaría que se volviese a repetir...
Y si se atraen los 2... le das un beso al final... o aveces pasa que antes...
Bueno eso es cosa de edades...

Si se me ocurre alguna otra vara... pues la pondré...

JFV

ROSA ROJA
28-nov.-2010, 10:22
SE SIEMPRE TU MISMO CON ESO ES SUFICIENTE....Y....ADELANTE....:thumbup:

jvtXJvni0l0

Bah
28-nov.-2010, 10:40
Yo conocí a alguien de un foro, pero no era cita ni nada. Esa persona fue a mi casa y es que quedamos que haríamos un trabajo(?). Ocupamos toda la tarde en hacer ese trabajo y conocernos.

Fue divertido.

DaMiTa
28-nov.-2010, 10:48
Pff citas a ciegas... creo que he tenido 3, las tres una maravilla para ser sincera, no se si tenga buena suerte :P o qué pero muy divertidas, con la última persona incluso inicié una relación muy bonita, entonces pues solo queda ser tu, si ella ya está interesada en ti porque te ha conocido tal cuál... no te preocupes, saldrá bien la cosa.

Al inicio incomoda un poco la situación pero si te relajas todo saldrá bien... y no sé que mas comentarte, saldrá bien si tu así lo quieres ^^ total si no te gusta o no sucede la química, al menos intenta disfrutar de la experiencia.

JordyFV
01-dic.-2010, 12:22
Y cómo le fue ese día...

Hoy es Miércoles

JFV

Am@nda
01-dic.-2010, 12:32
Ella, mujer a la cual solamente conozco por una fotografía en la que su escote pronunciado distrae mis atenciones y evita que mi mirada se pose sobre sus ojos. Ella, soltera cuya última relación data de unos cuantos meses en los que el dolor por la derrota lastimera de una infidelidad descubierta ya ha sido superado. Ella, con ademanes muy femeninos que no me hacen dudar acerca de su genero delicado, dulce y fino. Ella, con una extraña atención en un tipo dubitativo, enclenque, cuya personalidad linda con el comportamiento de un parásito de esos que esperan el día a día sin preocuparse en un futuro ni entender un pasado. Ella, cuyo extraño gusto está acorde con mi persona.

Funcionara en la medida que te brindes, abandonando tu raro estilo, se que hay mucho de recuperable en tu persona, dejate fluir, deseo sinceramente que te vaya muy bien, no se te olvide las flores y la sonrisa pintada en tu rostro.

malvado
01-dic.-2010, 12:47
Apelando al espíritu solidario de los foristas presentes que sé que me estiman sobremanera, solicito que se me aconseje sobre correctos procederes para mi cita a ciegas que está pronta a ocurrir.

Ella, mujer a la cual solamente conozco por una fotografía en la que su escote pronunciado distrae mis atenciones y evita que mi mirada se pose sobre sus ojos. Ella, soltera cuya última relación data de unos cuantos meses en los que el dolor por la derrota lastimera de una infidelidad descubierta ya ha sido superado. Ella, con ademanes muy femeninos que no me hacen dudar acerca de su genero delicado, dulce y fino. Ella, con una extraña atención en un tipo dubitativo, enclenque, cuya personalidad linda con el comportamiento de un parásito de esos que esperan el día a día sin preocuparse en un futuro ni entender un pasado. Ella, cuyo extraño gusto está acorde con mi persona.

Yo...un tipejo de esos baratos, cuyo destino aparece sombrío, tenebroso, tormentoso...y frío.

La conoceré este Martes, ¿El lugar? Una taberna tranquilona cuyo menú es una conversación acompañada de una copa de Pisco..

- ¿Funcionará?

¿Alguno aquí ha tenido una de esas experiencias? Espero Tips para no fracasar en el intento.

De Nada..



:lol: pues aaamm para mi que eres bastante mañoso asi que supongo que mas que consejos pides pronosticoos, yo voto a que salen de nuevo y en la segunda cita ella vendra acompañada de su abuelita, y en cada cita iras conociendo al resto de sus familiares... hasta que abriras un tema preguntando: ¿como me la quito de encima? edicion:sabes que seria genial? que le dijeras... "las flores apestan"

JordyFV
01-dic.-2010, 13:24
Ey mae no seas Malvado... no haga honor a su nombre

Denle apoyo espiritual para que la timidez se le quite...

O algo bueno...

COn cada cita se aprende algo de la pasada

JFV

H.M
01-dic.-2010, 14:40
Y cómo le fue ese día...

Hoy es Miércoles

JFV

Pues te tengo buenas noticias Jordy..como buen torero que soy corté rabo y oreja.

A ver, llegó me miró y me dijo "así que tú eras". Se acercó me dio un beso en la mejilla y me dijo "a donde me llevarás".

Obviamente no le dije a donde me la quería llevar en ese momento (tú ya sabes, a aquel lugar en donde los ansias se entremezclan, donde las pasiones se alimentan, donde los gemidos hablan en un mismo idioma) le dije entonces "vamos a tomar algo".

Ya en tragos ella me dijo que jugaríamos a los mudos, tomó una servilleta de papel y un lapicero, dibujó en ella una radio yo entendí entonces que quería bailar y bailamos. Luego de aquello volvió a tomar una servilleta de papel y el mismo lapicero y dibujó unas copas, yo entendí que quería más vino y brindamos nuevamente. Luego de eso dibujó una boca, yo entendí que quería que probara de sus labios y entonces nos besamos. Entre beso y beso cada vez más apasionado ella dibujó una cama...yo entendí inteligentemente entonces que ella tenía sueño y la llevé a su casa.

...Y es que soy un caballero.

Keny
01-dic.-2010, 14:41
a mi buen HM, tu y tu gran sentido del humos comosiempre...

malvado
01-dic.-2010, 14:59
moraleja: nos tomo el pelo desde el primer mensaje

Keny
01-dic.-2010, 15:00
moraleja: nos tomo el pelo desde el primer mensaje

pero eso yalo sabias..... era mas que obvio...o que no?

JordyFV
01-dic.-2010, 15:01
Jajajaja supuse que tendría un final asi...
-----

Que buena esa

JFV

malvado
01-dic.-2010, 15:01
yo crei que era ciertoo, ya no se puede confiar ni en los desconocidos :sneaky2:

H.M
01-dic.-2010, 15:04
Hey...esto es en serio. Lo juro por mis padres
Atte: El Huerfano.


.

Funcionara en la medida que te brindes, abandonando tu raro estilo, se que hay mucho de recuperable en tu persona, dejate fluir, deseo sinceramente que te vaya muy bien, no se te olvide las flores y la sonrisa pintada en tu rostro.

Naa...eso es muy cursi. Además están caras y yo ando ajustado de dinero. Además si huelo a rosas mi mujer en casa se puede enterar.

Keny
01-dic.-2010, 15:04
pues si, Felicidades, por el momento yo Cierro.