PDA

Ver la Versión Completa : La maldicion de no saber bailar



Raggamuffin
25-nov.-2010, 13:07
Hola a todos,estoy seguro que muchos como yo se encuentran en la situacion de no saber bailar :001_unsure: y es que derepente en las fiestas si me da ganas de bailar porque mientras todos mis amigos bailan yo estoy ya sea platicando o en la barra jaja y no digo que no me la pase bien de todos modos , pero de repente si me invitan a bailar y yo si quisiera pero me da pena y paso.

He pensado en meterme a unas clases de baile o algo asi, pero no se que tipo de baile me serviria mas, porque si tomo clases de tango por ejemplo,no me serviria de nada XD...

Que es lo q piensan ustedes de la gente que no baila, son menos divertidos? cortarian a su pareja por no bailar? XD
o que puedo hacer no quiero dejar pasar mas tiempo tengo 20 años

H.M
25-nov.-2010, 13:21
Yo sé bailar el Mambo horizontalmente....es lo único que me sale bien.

Keny
25-nov.-2010, 13:21
a la mayoria de las mujeres les encanta Bailar yapresian a unhombre que le guste o minimo lo intente..

lo primero esquese te quite la pena de bailar.. si no quieres pasos fijate como lo hacen los demas, aprnde poco a poco ysueltate..

JOHN LOCKE
25-nov.-2010, 13:29
si señor lo primero es quitarte de encima la pena y dejarte llevar por la musica....te recomiendo antes de hacerlo tomate unos traguitos para disipar el temor a las miradas jejejejeje...

Am@nda
25-nov.-2010, 13:29
Prefiero alguien que sepa conversar y tratarme a alguien que se luzca en la pista y te deje como prendedor nada mas viendole.

nahomy
25-nov.-2010, 13:31
Si puedes pagar clases adelante, si no has lo que todos en algún momento hacemos practica en casa con los videos de TV:lol::lol::lol: asi aprenderás a saltar y veras que se te va a facilitar

Am@nda
25-nov.-2010, 13:31
Si puedes pagar clases adelante, si no has lo que todos en algún momento hacemos practica en casa con los videos de TV:lol::lol::lol: asi aprenderás asaltarte y veras que se te va a facilitar

Si eso, saltarte.

charpe
25-nov.-2010, 13:32
Yo sé bailar el Mambo horizontalmente....es lo único que me sale bien.

Habria que checar las calificaciones.

Bailar es basico, bailar bien es otra cuestion. Muchos simplemente no superan la pena, hay que fijarse en los que que bailan y la mitad es obvio que no "saben" pero o no les da pena o se la aguantan, como quiera que sea cumplen y se divierten. En un antro sino bailas solo tomas, con pareja se vuelve tedioso, asi que hay que levantarse y hacerse güey por lo menos. Si se quiere ir mas alla pues a tomar clases o, mucho mejor aun, pedirle a un amigo o amiga que nos "enseñe". Hasta del baile se olvida uno.

nahomy
25-nov.-2010, 13:43
o mejor entra a clases de zumba ahi aprendes de todo

Am@nda
25-nov.-2010, 13:45
Habria que checar las calificaciones.

Bailar es basico, bailar bien es otra cuestion. Muchos simplemente no superan la pena, hay que fijarse en los que que bailan y la mitad es obvio que no "saben" pero o no les da pena o se la aguantan, como quiera que sea cumplen y se divierten. En un antro sino bailas solo tomas, con pareja se vuelve tedioso, asi que hay que levantarse y hacerse güey por lo menos. Si se quiere ir mas alla pues a tomar clases o, mucho mejor aun, pedirle a un amigo o amiga que nos "enseñe". Hasta del baile se olvida uno.

Depende Charpe a veces no sabes bailar pero te dejas llevar, sobre todo cuando hay un interes sentimental.

annagabby
25-nov.-2010, 13:48
El baile surge en sus inicios como una expresión de alegría o bién, como un "ritual" en diversas ceremonias, a través del tiempo, el baile ha sido y será el motivo indispensable en las fiestas, se aprecia más por lo genera a quienes bailan, se puede hacer la polémica de que algunos prefieran platicar, pero.... acaso no hay otros momentos especificos para hacerlo? Digo, se supone que en una fiesta, uno de los "actos" es el baile, independientemente agasajar al o los festejados, el departir y compartir los alimentos y obvio, el baile.

Yo opino que en una fiesta cuando hay baile, pues se debe al menos intentar bailar, pero se que muchos hacen demasiado caso al "qué dirán" y eso les cohibe y por lo mismo, evitan el bailar, a mi me ha tocado bailar con personas que no lo hacen muy bien, pero me la paso padrísimo!!!

Hay ritmos en los que se debe "saber" bailar, como los bailes de salón, en donde se debe cordinar pasos en la pareja, pero en muchos otros, con solo sentir la música y dejarse llevar se la pasa uno de lo lindo!!!!

charpe
25-nov.-2010, 14:29
Depende Charpe a veces no sabes bailar pero te dejas llevar, sobre todo cuando hay un interes sentimental.

Eso es lo que digo, lo primero no es saber sino tener ganas.

shamukita
25-nov.-2010, 14:37
Pues baila como puedas y diviértete, prefiero un chico que se sepa divertir a un experto bailarín que sólo le guste estar robando reflectores. ;)


Y si la chica no aprecia tus intentos de ser el rey de la pista busca otra que si.

Keny
25-nov.-2010, 14:40
un pAsito padelanta, dos pasitos paraatras...

http://1.bp.blogspot.com/_qgOLeGpWkAc/Rd77ViA2J0I/AAAAAAAAAM8/0F-wdtY7frM/s320/pasos_baile.gif

H.M
25-nov.-2010, 14:41
¿Que tal este baile eh?

JI5y-82tP8c

nahomy
25-nov.-2010, 14:44
A qui los pasos de baile

ytBkrbhY_jQ

Am@nda
25-nov.-2010, 14:58
Eso es lo que digo, lo primero no es saber sino tener ganas.

Pues si, como escribi para que quieres un experto, alguien que te siga en cadencia es perfecto

Am@nda
25-nov.-2010, 14:58
un pAsito padelanta, dos pasitos paraatras...

http://1.bp.blogspot.com/_qgOLeGpWkAc/Rd77ViA2J0I/AAAAAAAAAM8/0F-wdtY7frM/s320/pasos_baile.gif

Y luego te cruzas y te caes :wink: :wink:

Malice
25-nov.-2010, 15:11
Ammm el no saber bailar note quita lo divertido, sí, es horrible que te boten por no saber bailar o te critiquen, pero si no tu baila como te de la gana.

A mi se me hace absurdo y estúpido juzgar a la gente por no saber bailar o por no seguir los pasos como los demás, pero bueno, igual si te sientes incomodo, toma unas clases de baile.

Será que yo no se bailar y prefiero alguien que comprenda eso y me valore por otras cosas, bah! Ni idea...

Aunque igual para que sirve un experto bailarin, tu diviertete.

la lore
25-nov.-2010, 20:40
pues como ya lo dijeron... es básico hacer a un lado la pena o verguenza.
hay quienes no saben bailar y aún asi, se convierten en el alma de la fiesta!
recuerdo un ex compañero de la facultad, cuando fué la graduación él disfrutó como loco, y no sabia bailar, solo se sacudía de un lado a otro, y cual pena?
total, si alguien critica...lo bailado quien te lo quita? tú disfrutas, y quienes critican no, porque estaban perdiendo su diversión... mirándote.

lo mejor es dejarse llevar, total.. ya todos bailando juntos, seguro que nadie se fijará si sabes bailar o no, a mover el esqueleto!
ah! eso si... cuando le gustas a alguien, hasta el hecho de que no sepas bailar, le tendrá encantado ;)

JordyFV
25-nov.-2010, 22:02
Pues en realidad yo no se bailar...
En mi graduación me enseñaron, pero algo básico...
Hay un dicho de mis amigos:
"Para tener novia hay q bailar"
En si no es verídico del todo, pero a través del tiempo, creo haberme dado cuenta,
de que a las mujeres les gusta q un hombre sepa bailar y cocinar...
Algunas me dijeron q cocinar les parece sexy o_O
Pero pues si no bailas, y tu pareja le gusta bailar...puede que alguien la invite a bailar...
y te deja a ti... y él otro puede querer hacer algo más q bailar...

Es mejor saber bailar... y por lo menos intentarlo por alguien que quieres...

JFV

Bah
25-nov.-2010, 23:09
Me quedo con que sepa cocinar(?).

JordyFV
25-nov.-2010, 23:14
Ah y lo más clásico es saber bailar salsa...

Eso es lo que más les gusta...


Me quedo con que sepa cocinar(?).

Pues muy pocos sabemos... ya q nuestras madres no siempre nos lo enseñan...

POrque aveces dicen: "Ojala que te cases con una mujer q te cocine bien rico o_O -.-"

JFV [37]

damalesb
26-nov.-2010, 06:31
Se nota la influencia de las modas
empezar a bailar con el tango es no bailar jamas .....es el mas dificil de todos solo los que saben bailar de cine lo demas ....sabran empezar a bailar en tango... no se puede empezar la casa por el tejado el tango es algo muy serio ...
si es bailar suelto no te preocupes y baila como te de la gana...
y si es agarrado el baile agarrado mas facil para empezar es ....siento decirlo el vals...y luego el foxtrot...son antiguos pero asi se aprende muy bien teniendo un orden de dificultad...asi se aprende mejor pero claro si empezais por salsa todo lo bailareis como una salsa y cuando no lo sea no se sabra bailar otra cosa
pero como es cuestion de modas.... no de saber bailar de verdad cualquier cosa con facilidad.... pues nada...
como todo en este mundo todo es ponerse a estudiar...depende del interes que tengas asi sacaras resultados.... no todos vamos para genios pero con clases quedaras por encima de la mayoria de los chicos precisamnente porque no se ponen mucho y ademas son mas vergonzosos que las chicas...
es poco frecuente que intenten siquiera aprender...lo que no caen es que quien no es vergonzoso y aprende resaltara de los demas siempre en un grupo a todas las chicas...
el baile para el que se lo trabaje....
mi padre fue maestro de baile de salon en su juventud de ahi saco los datos...

CarlitosLS
27-nov.-2010, 13:26
En una fiesta o antro,en realidad a pocos o nadie le interesa que bailes bien. Solo es cuestión de prejuicio.

Bailes mal o bien, lo importante es que tu pareja perciba que estás disfrutando ese momento.

Lauravindel
30-nov.-2010, 11:05
En esta vida todo es ponerse...si quieres aprender a bailar y moverte como pez en el agua en la pista solo tienes que empezar a practicar!!

Estoy seguro de que estos chicos del video http://www.qualid.es/?id_pre=73 tampoco sabían bailar cuando empezaron!

lucilaher
22-jul.-2015, 12:20
Bailar es muy sencillo y divertido. Solo tienes que sentir la música y moverte al ritmo. Si tus amigos bailan es porque se han animado a hacerlo y en poco tiempo pierdes el temor al ridículo y ganas confianza en tí mismo. En caso de que no te animes a pisar la pista de baile, lo mejor es que tomes clases de bailes, eso hará que te sientas bien contigo mismo desde la primer clase. Eso si, es probable que le tomes el gusto y que quieras perfeccionarte, incluso puedes convertirte en un gran bailarín, todo depende de tí. Aquí te dejo un link donde hablan sobre clases de baile (http://www.bailaba.com.ar/porque-tomar-clases-de-baile/) y sus beneficios.

lucilaher
22-jul.-2015, 12:27
Algo que olvidé mencionarte es que el tango es un baile en pareja, es muy lindo pero este baile no va a ayudarte mucho para que te lances a bailar en la discoteca. Para aprender a moverte a ritmo de la música, lo mejor es bailar salsa, bachata, merengue. Estos bailes son en pareja también, pero son mas cadenciosos, es decir que aprenderás a mover todo tu cuerpo con soltura y gracias. Espero te sirva mi consejo, slds.

Violetta
22-jul.-2015, 14:12
Quién quiere saber bailar? Yo estoy lista para darle clases y gratis, fecha y hora.

CIKITRAKE
22-jul.-2015, 14:33
¿En tu casa o en la mía? ¿Vendrá Oiwa?

Violetta
22-jul.-2015, 14:35
¿En tu casa o en la mía? ¿Vendrá Oiwa?

Oiwa va incluida en TODOS los paquetes, así que prepárate que llegamos a tu casa en un par de horas. Bebemos vino, es parte de la clase para el ambiente, "ya tu sabe".

Oiwa
22-jul.-2015, 14:37
¿En tu casa o en la mía? ¿Vendrá Oiwa?

Of course que yes, con la contratación de las dos, damos clase de danza del vientre...

Violetta
22-jul.-2015, 14:41
Of course que yes, con la contratación de las dos, damos clase de danza del vientre...

Yo bailo y Oiwa te enseña en vientre jajaja

Oiwa
22-jul.-2015, 14:42
Yo bailo y Oiwa te enseña en vientre jajaja

Bueno, pero la próxima cambiamos roles...

Violetta
22-jul.-2015, 14:51
Bueno, pero la próxima cambiamos roles...

Está bien pero no tengo mis 7 velos, tendrás unos por ahí?

Oiwa
22-jul.-2015, 14:53
Está bien pero no tengo mis 7 velos, tendrás unos por ahí?

Ya sabes que tengo varios juegos en mi clóset, te llevó unos.

Violetta
22-jul.-2015, 14:55
Ya sabes que tengo varios juegos en mi clóset, te llevó unos.

En colór pájaro azul tornasol por favor.

Novelo Pereira
12-nov.-2015, 18:29
Quién quiere saber bailar? Yo estoy lista para darle clases y gratis, fecha y hora.
Pienso que todos sabemos bailar:001_rolleyes:, bailar es una forma de expresar las cosas, lo que sentimos, lo que queremos, lo que somos o lo que podemos llegar a ser. todo el mundo baila, algunos lo hacen mejor que otros:blushing::thumbup: pero al final de cuentas es lo mismo:001_tt1::001_smile::blush: la clave esta en no rendirse

Biby
12-nov.-2015, 18:46
Pienso que todos sabemos bailar:001_rolleyes:, bailar es una forma de expresar las cosas, lo que sentimos, lo que queremos, lo que somos o lo que podemos llegar a ser. todo el mundo baila, algunos lo hacen mejor que otros:blushing::thumbup: pero al final de cuentas es lo mismo:001_tt1::001_smile::blush: la clave esta en no rendirse



Y... en dejarse llevar por esa mùsica que nos toca el corazòn y nos mueve los pies...


http://i260.photobucket.com/albums/ii32/cruzitahappy2/lucia.gif


---

eliiaz
29-dic.-2015, 09:10
como siempre me he criado entre mujeres , obviamente se bailar pero casi no lo hago :closedeyes:

(Apolo)
08-ene.-2016, 19:46
Existe quien solo baila cuando entra en un estado psicodramático electrónico. Como yo.
Solo bailo música electrónica (desde la más experimental hasta la más "dance")
Qué creen?

Violetta
08-ene.-2016, 19:52
Existe quien solo baila cuando entra en un estado psicodramático electrónico. Como yo.
Solo bailo música electrónica (desde la más experimental hasta la más "dance")
Qué creen?



Eso es malo, malo, remalo, malísimo y es contagioso :crying:

Mauricio Alex
13-ene.-2016, 19:01
Yo puedo ser muy bueno para varias cosas, pero para bailar sinceramente no sirvo :(

(Apolo)
13-ene.-2016, 21:35
Eso es malo, malo, remalo, malísimo y es contagioso :crying:

Cómo que se pega??? has arruinado mi juventud jajaja!!! :P
beshote! xD si quieres te enseño a bailar electrónica experimental!!!!:lol::lol::lol::lol:

Violetta
14-ene.-2016, 08:29
Cómo que se pega??? has arruinado mi juventud jajaja!!! :P
beshote! xD si quieres te enseño a bailar electrónica experimental!!!!:lol::lol::lol::lol:


Se pega = se contagia

Y sí, enséñame a bailar electrónica expermiental, soy materia dispuesta :biggrin:
Beshote pa ti, cubanito sin juventud acumulada.

sawi
16-mar.-2016, 15:12
A mi me gusta bailar merecumbe

Violetta
16-mar.-2016, 15:15
A mi me gusta bailar merecumbe

Tengo que ver eso en San Google porque no lo conozco.

sawi
16-mar.-2016, 15:20
Tengo que ver eso en San Google porque no lo conozco.

Hola Violetta.

Aqui te dejo un video de como se baila este ritmo.

Te dejo el enlace porque todavia hasta el sol de hoy no se como poner videos directamente en este foro.

Este es el unico foro que conozco que para poner un video hay que pisarse el culo y sufrir amarguras. Porr eso no entro tanto a este foro porque me reputea no poder poner videos y los administradores no hacen mucho para resolver la situacion

Si tan solo pusieran la etiquetita de YOUTUBE como hacen los demas foros, podrian hacernos la vida mas facil y todo seria diferente.

Este es el video.

https://youtu.be/eXxsV8_5BLo

Violetta
16-mar.-2016, 15:28
Hola Violetta.

Aqui te dejo un video de como se baila este ritmo.

Te dejo el enlace porque todavia hasta el sol de hoy no se como poner videos directamente en este foro.

Este es el unico foro que conozco que para poner un video hay que pisarse el culo y sufrir amarguras. Porr eso no entro tanto a este foro porque me reputea no poder poner videos y los administradores no hacen mucho para resolver la situacion

Si tan solo pusieran la etiquetita de YOUTUBE como hacen los demas foros, podrian hacernos la vida mas facil y todo seria diferente.

Este es el video.

https://youtu.be/eXxsV8_5BLo

Cof, cof, cof! Es que, no estás para saberlo ni yo para contarlo pero... no hay administrador! :crying: somos una bola de desadministrados, y aunque algunos sabemos de administración, aquí no podemos meter mano, pero no nos dejes, vuelve! :biggrin:

Pon merecumbé pa bailá!!! Ya, gracias.

Oiwa
16-mar.-2016, 15:29
Cof, cof, cof! Es que, no estás para saberlo ni yo para contarlo pero... no hay administrador! :crying: somos una bola de desadministrados, y aunque algunos sabemos de administración, aquí no podemos meter mano, pero no nos dejes, vuelve! :biggrin:

Pon merecumbé pa bailá!!! Ya, gracias.

¿Qué? ¿Cómo que no hay administrador? :blink:

¿Se puede hacer en lugar de zumba?

Violetta
16-mar.-2016, 15:36
¿Qué? ¿Cómo que no hay administrador? :blink:

¿Se puede hacer en lugar de zumba?

Hacer zumba en lugar de administrar? Jajajajaja ya no entendí.

sawi
16-mar.-2016, 15:38
Cof, cof, cof! Es que, no estás para saberlo ni yo para contarlo pero... no hay administrador! :crying: somos una bola de desadministrados, y aunque algunos sabemos de administración, aquí no podemos meter mano, pero no nos dejes, vuelve! :biggrin:

Pon merecumbé pa bailá!!! Ya, gracias.

Bien lo has dicho, aqui se hace lo que se quiere y los videos son parte esencial de un foro, a mi me encanta poner videos y llegar a un foro donde para poder un video d emierda hay que pasar hasta por el culo del universo como que no.

Acabo de abrir un hilo y no pude poner ni siquier auna REPUTA foto, me salen con que DEBES ALARGAR EL TEXTO DEL MENSAJE POR 10 CARACTERES MAS !!! osea que para poder poner una foto tengo que alargar el texto ??????????????????

Hace tiempo me queje de no poder videos or toda la burocracia que se tiene que pasar para poder poner uno y nadie sabe nada, al final es que lo cerraron porque ya se habia aclarado todo.

Que Dios nos coja confesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Violetta
16-mar.-2016, 15:47
Bien lo has dicho, aqui se hace lo que se quiere y los videos son parte esencial de un foro, a mi me encanta poner videos y llegar a un foro donde para poder un video d emierda hay que pasar hasta por el culo del universo como que no.

Acabo de abrir un hilo y no pude poner ni siquier auna REPUTA foto, me salen con que DEBES ALARGAR EL TEXTO DEL MENSAJE POR 10 CARACTERES MAS !!! osea que para poder poner una foto tengo que alargar el texto ??????????????????

Hace tiempo me queje de no poder videos or toda la burocracia que se tiene que pasar para poder poner uno y nadie sabe nada, al final es que lo cerraron porque ya se habia aclarado todo.

Que Dios nos coja confesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:laugh::laugh::laugh: me hiciste soltar la carcajada. Queda muy lejos el culo del universo? :confused1:

Sí, también visito otros foros y son más actualizados, ojalá que pronto aparezca el Sr. Invisible y ponga mano en esto.