PDA

Ver la Versión Completa : La marca de la bestia el chip



nahomy
24-nov.-2010, 14:12
Muy pronto el dinero en efectivo(cash) sera iliminado y solamente dinero electronico se usara. Las llamada smart cards muy pronto seran usadas en sustitucion de debit cards, targetas de credito, cheques personales, targetas de credito como medio de transacion economica. Estas smart cards(targetas inteligentes) tendran un chip que tendra toda la informacion personal y economica de la persona. Todo esto a sido por concecuencia del ataque del 11 de septiembre como forma de controlar las personas.

Despues de un tiempo las smarts cards seran remplazadas por el chip en la mano o frente. Que sera el mismo chip de la targeta pero en la mano o frente. Se usara como argumento para evitar el fraude, pero en realidad es para controalar a las personas.

Dios ha estado dando advertencias en diferentes partes de los Estados Unidos y el mundo a traves de profetas en iglesias Catolicas sobre rechasar tales chip en la mano o frente porque es la marca de la bestia. Dejarse poner el chip es un boleto al infierno.


http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-de-Puerto/El-666-significa-un-chip-que-sera-implantado-en-la-mano-derecha/m-p/280517643

shamukita
24-nov.-2010, 22:31
Ufff por un momento pense que traia al demonio en mi celular

Am@nda
25-nov.-2010, 07:51
Ufff por un momento pensé que traía al demonio en mi celular

Ó en el localizador, quizás en el GPS del coche, en la música metalera, en las canciones al revés, no sé me recuerda las visitas de los testigos de Jehová donde te quieren demostrar que el diablo está en todas partes.
En cuanto al post del tema ni hablar, no hay posición de debate cuando no se comenta sobre lo que se solo se copia y pega.

aural-35
25-nov.-2010, 16:55
nahomy me confundiste crei que era kaleido o su amigo el que habia posteado este tema....:blushing:

damalesb
26-nov.-2010, 06:46
el chip de control no hace falta el marchamo de la marca de la bestia ...para aseguraros que no es trigo limpio pero nada nada limpio...es un tema muy oscuro en verdad...no os la pongais nunca... dicen las malisimas lenguas que no solo nos controlaria sino que esta hecho de tal modo que extraerlo o que se rompiera dentro supondria la muerte porque tiene un veneno que esta en lo que hace la funcion de pila perpetua para que funcione...
el objetivo es que las elites controlen hasta el mear de sus futuros esclavos...no habra ni posibilidad de rebelion con ese chip por nada del mundo os lo pongais y menos a los niños
diran que es para localizar los niños perdidos secuestrados o con mil escusas pero sin decir la maldad que pretenden...
por si acaso no os lo pongais u os localizarian aunque huyeseis a la isla mas perdida..

Keny
26-nov.-2010, 11:38
que no se supone quela marca de la bestia esta en el Internet???


que el www traducido seria 666...???

o es otra invencion?

nahomy
26-nov.-2010, 11:54
que no se supone quela marca de la bestia esta en el Internet???


que el www traducido seria 666...???

o es otra invencion?
http://i51.tinypic.com/6s9fa0.gif

:eek::eek::eek::eek:
el código de barra (666) el registro mundial de todo producto que consumimos a diario es el que se escanea a la computadora, 16 dígitos los cuales tres están ocultos y son (666) las dos primeras barritas, las dos del medio y las que cierran el código de barra son el "666" El Registro del Escáner a la Computadora, esto es lo que guarda los Estados Unidos para su obra, el enlace de Un Solo Comercio Mundial, así Habla en (Apocalipsis 13:18) Teníamos que sumar y traducir el Numero para dar con el “666”. Las bestias de Satán engañaran a Muchos.

http://i56.tinypic.com/29w718h.jpg

Am@nda
26-nov.-2010, 12:03
que no se supone quela marca de la bestia esta en el Internet???


que el www traducido seria 666...???

o es otra invencion?

EL numero de la bestia es 666 teoricamente nos asignaran un numero para ser solo unos pobres siervos... hay que risa.

Keny
26-nov.-2010, 12:04
pero otrosdicen que es777y otros que 999...a no ese es el del teleton

Am@nda
26-nov.-2010, 12:06
pero otrosdicen que es777y otros que 999...a no ese es el del teleton

999 la colita se te mueve ja ja ja j aj ya deja el OT o al rato te acusan de fraude. :001_tt2:

Keny
26-nov.-2010, 12:08
no es OT, ES EN serio lei en alguna parte que podria ser 999 porque lo vio alreves,dependiendo de la perspectiva. aunque no creo..

Am@nda
26-nov.-2010, 12:17
no es OT, ES EN serio lei en alguna parte que podria ser 999 porque lo vio alreves,dependiendo de la perspectiva. aunque no creo..

Eso salia en la profesia.... mmm luego dijeron que si nacias el 6 dia, 6 mes y terminacion 66 año eras la bestia.. :scared:

Keny
26-nov.-2010, 12:20
hay unos que no necesitan nacerr ese dia pa ser unos Bestias.. pero creo que ese no es el caso.

Pero entonces ya nacio el anticristo y ya camina entre nosotros, el otro dia viun muy buen documental en el Discovery... o era el Nat... no recuerdo

Am@nda
26-nov.-2010, 12:23
hay unos que no necesitan nacerr ese dia pa ser unos Bestias.. pero creo que ese no es el caso.

Pero entonces ya nacio el anticristo y ya camina entre nosotros, el otro dia viun muy buen documental en el Discovery... o era el Nat... no recuerdo

Y rompera los 7 sellos y los jinetes de apocalipsis saldran a arrazar el mundo... buena propuesta de alguien que tiene un choco crispis por cerebro.

Keny
26-nov.-2010, 12:24
que no el querompe los sellos es elarkangel??

Am@nda
26-nov.-2010, 12:30
que no el querompe los sellos es elarkangel??

No, es el anticristo mejor esperamos a que nos den unas clases sobre esto.

:closedeyes:

Free your mind
26-nov.-2010, 15:21
Hola a todos:

Empiezo a ver un patrón en cuanto a que la gran mayoría de los creyentes de las teorías de la conspiración tienen problemas de ortografía (definitivamente parece ser la “marca”):

Eliminado no iliminado
Tarjetas no targetas.
Transacción no transacion.
Ha sido no a sido.
Consecuencia no concecuencia.
Controlar no controalar.
Rechazar no rechasar.

Saludos,

Am@nda
26-nov.-2010, 15:54
Hola a todos:

Empiezo a ver un patrón en cuanto a que la gran mayoría de los creyentes de las teorías de la conspiración tienen problemas de ortografía (definitivamente parece ser la “marca”):

Eliminado no iliminado
Tarjetas no targetas.
Transacción no transacion.
Ha sido no a sido.
Consecuencia no concecuencia.
Controlar no controalar.
Rechazar no rechasar.

Saludos,

Muchas gracias por su aporte, liberaremos nuestras mentes en un curso de ortografía y semántica.

gabagaba
26-nov.-2010, 17:00
Free your mind

Por otros post que te he leido, tienes mucho celo en que los foreros escribamos correctamente.
Si hubiera que pagar una multa por cada falta de ortografia o de sintaxis, entonces verias que mejora...... el dinero hace "milagros".

saludos cordiales

Free your mind
27-nov.-2010, 11:54
Gabagaba,

Como lo he explicado anteriormente, el buen uso del lenguaje, es beneficioso para todos, facilitando la comunicación de ideas, que es la base fundamental de este tipo de foros. Muchos de los foristas escriben mal sin saberlo, por lo cual es necesario orientarlos, cuando corrijo (o soy corregido), no solo aprende el corregido, sino muchos de los que leen la corrección, por lo cual muchos, aprenden de los errores de uno solo.

Saludos cordiales,

isa_rios
27-nov.-2010, 12:06
hay unos que no necesitan nacerr ese dia pa ser unos Bestias.. pero creo que ese no es el caso.

:lol:

Alguien explíqueme, que soy muy bestia y no entiendo de que va este tema---

Am@nda
27-nov.-2010, 12:45
:lol:

Alguien explíqueme, que soy muy bestia y no entiendo de que va este tema---

uy pronto el dinero en efectivo(cash) sera iliminado y solamente dinero electronico se usara. Las llamada smart cards muy pronto seran usadas en sustitucion de debit cards, targetas de credito, cheques personales, targetas de credito como medio de transacion economica. Estas smart cards(targetas inteligentes) tendran un chip que tendra toda la informacion personal y economica de la persona. Todo esto a sido por concecuencia del ataque del 11 de septiembre como forma de controlar las personas.

Despues de un tiempo las smarts cards seran remplazadas por el chip en la mano o frente. Que sera el mismo chip de la targeta pero en la mano o frente. Se usara como argumento para evitar el fraude, pero en realidad es para controalar a las personas.

Dios ha estado dando advertencias en diferentes partes de los Estados Unidos y el mundo a traves de profetas en iglesias Catolicas sobre rechasar tales chip en la mano o frente porque es la marca de la bestia. Dejarse poner el chip es un boleto al infierno.

Saludos Isa

kashia
28-nov.-2010, 11:49
esta muy bien la idea del chip en la mano
yo si me lo pongo
ya no tendria que cargar tarjetas ni dinero

Shirogane
28-nov.-2010, 14:29
Asi que ya salio el chip, yo no me lo pongo, tengo entendido que es la nueva forma de rastreo que el gobierno a inventado, ya nos tienen bien fichados y ahora con esto mas, mejor me convierto en un ladron a dejarme fichar:thumbup:

Am@nda
29-nov.-2010, 05:36
Asi que ya salio el chip, yo no me lo pongo, tengo entendido que es la nueva forma de rastreo que el gobierno a inventado, ya nos tienen bien fichados y ahora con esto mas, mejor me convierto en un ladron a dejarme fichar:thumbup:

Y la marca de la bestia? :lol:

Shirogane
29-nov.-2010, 16:13
Y la marca de la bestia? :lol:

supongo que vendra en el codigo serial del chip:thumbup:

Keny
29-nov.-2010, 16:20
Puedo tener mi Chip de Prepago__???

Am@nda
29-nov.-2010, 16:44
supongo que vendra en el codigo serial del chip:thumbup:

:huh: :huh: :huh: :huh: si no lo leo no lo creo.

Am@nda
29-nov.-2010, 16:44
Puedo tener mi Chip de Prepago__???

Hay que preguntarle al o la autor(a) del tema. :laugh::laugh: