PDA

Ver la Versión Completa : El metal aun manda



Shirogane
23-nov.-2010, 21:35
tu dices Jonas Brothers yo digo Iron Maiden

tu dices Daddy Yankee yo digo sphinx y stravaganzza

tu dices que Camila yo Guns N Roses

tu dices que Nigga yo digo saratoga

tu dices wisin y yandel yo digo angeles del infierno y system of a down

tu dices que el Reggaeton yo digo cerrar la boca

tu dices Pop yo grito METAL !!!

por el 8% de personas que aun ollen este genero

Am@nda
24-nov.-2010, 05:25
Te falto System of a Down ó no es metal? :001_unsure:

Ike
24-nov.-2010, 20:39
Detecttooooorr de Mettaaaaaaal.

cuervo_ninja
25-nov.-2010, 19:59
lluvia de sangre seeeeeeee XD metal awuiwui yo escucho metal desde que estume muy crio y no creo que sea 8% yo digo que es un 40% o mas al nivel mundial este gran genrero metal a podido mantenerse en pie a tenido sus decadencias pero no a muerto para mi el metal se comvertio en una forma de superar problemas tiene muchos mensajes , es uno de los generos con mas variasciones que existe y me gustaria que mas jovenes como yo conocieran este genero o se tomaran un momento de escucharlo con paciencia y veran que es grandioso este genero .

Bah
25-nov.-2010, 22:02
se comvertio en una forma de superar problemas tiene muchos mensajes

Eso lo dices a modo subjetivo, verdad? Porque sería pecado generalizar el Metal de ese modo.

Quorthon
26-dic.-2010, 13:27
Y yo digo callate pouser...

Kiddo
27-dic.-2010, 13:54
Todos los "metaleros" dicen que el metal es el genero supremo, llegan a ser tan necios y cerrados que da flojera refutar las tonterías que dicen.

Y que conste, no me gusta el pop, pero cuando una persona es tolerante, respeta aunque no sea de su agrado.

Shirogane
28-dic.-2010, 13:18
Todos los "metaleros" dicen que el metal es el genero supremo, llegan a ser tan necios y cerrados que da flojera refutar las tonterías que dicen.

Y que conste, no me gusta el pop, pero cuando una persona es tolerante, respeta aunque no sea de su agrado.

si tu lo dices te creere, nada mas por que se trata de ti........

Ike
28-dic.-2010, 13:33
Tan metalero... saratoga, sphinx y stravaganzza :001_rolleyes:
I fucking lol'd

Miriápoda
28-dic.-2010, 13:36
No es lo que más me gusta... pero que Viva... (bajito, si puede ser);)

Kiddo
28-dic.-2010, 13:49
si tu lo dices te creere, nada mas por que se trata de ti........



Oh, que amable es usted...

isabel15
29-dic.-2010, 10:20
ps a mi me gusta el rock y metal , creo que son de los géneros de música mas hermosos y lo creo así por que si no fuera buena música abría muerto hace mucho y ps sigue viva y hay muchos rokeros y metaleros que luchamos por que siga vivo este espíritu y genero.
las letras de las canciones están chidas , muy bien hechas ademas de que hablan de diferentes temas

yo a la vez respeto a los que nos les gusta o simplemente no les hago caso a lo que digan xD

Shagrath
29-dic.-2010, 16:13
ps a mi me gusta el rock y metal , creo que son de los géneros de música mas hermosos y lo creo así por que si no fuera buena música abría muerto hace mucho y ps sigue viva y hay muchos rokeros y metaleros que luchamos por que siga vivo este espíritu y genero.
las letras de las canciones están chidas , muy bien hechas ademas de que hablan de diferentes temas

yo a la vez respeto a los que nos les gusta o simplemente no les hago caso a lo que digan xD


Hola, hola que tal coincido con tigo en todo lo que dises y si creo que el metal es una música que llego para quedarse y eso lo a demostrado en tantos años que se a mantenido que no es como la música de moda como grupos pop se escuchan tres días un año y luego nada aun que no critico a los que no les guste el metal pero siempre nos han marginado eso esta claro, por eso y mas es que quiero exhortar a todo los seguidores del genero que lo defiendan con todas su fuerzas un saludos a todos.

valetom
29-dic.-2010, 17:40
Ironico, que las canciones mas conocidas de los metaleros
sean baladas
xD

Kiddo
29-dic.-2010, 18:11
Ironico, que las canciones mas conocidas de los metaleros
sean baladas
xD



Combo Breaker!!!!



No solo el metal es "marginado" ¿Que me dicen del rap, ska, reggae, punk? No tengo nada en contra del metal, solo de sus fanáticos cerrados que no admiten que hay cosas buenas y bien hechas fuera del metal.

Shagrath
30-dic.-2010, 11:40
Ironico, que las canciones mas conocidas de los metaleros
sean baladas
xD


No quiero discutir con nadie y si es cierto que hay muchas baladas que son éxitos, las décadas de los setentas y los ochentas fueron muy provechosas para el genero y salieron muy buenas baladas que aun se escuchan y no solo en esas décadas en la actualidad aun hay bandas con muy buenas baladas por citar alguna Aerosmith, pero los tiempos cambian y se pegan muchos temas sobre todo en Europa de diferentes bandas y no solo de metal si no también de metal extremos, las baladas son hermosas y todo eso pero en los días que vivimos hoy el publico exige mucho mas, infórmate y busca estadísticas y veras cuantos temas de metal están en las listas de las mas escuchadas.

Lucian
30-dic.-2010, 12:32
Metal?

a ver, qué tal estos?

estos riffs me encantan

Primero vamos a Noruega

_2Pz6-tZwmE

k2r6XJDGvgo

6K3Zj1Ikp4o

Ahora a Polonia

Il2hztYEEV4

wulDUMStZ10

Ahora vamos a Austria

3hdFt6dkRbg

Ahora hasta Suecia

sn1WSDIxIPg

Cruzamos el charco y nos vamos hasta Estados Unidos

NDQCXceFhvc

Subimos un poco ahora hasta Canadá

GOQuX7pCiPo

Lucian
30-dic.-2010, 13:00
Regresamos a Europa, más precisamente a Alemania

jsr0pwihGto

686bg6BRqHg

InzII8bQQ4k&feature=related

De Alemania pasamos ahí nomás, a Suiza

RPzkYhKAjB8

Ahora vamos hasta Noruega nuevamente

luFCBdS5PAs

tPJpfNE73fQ&feature=related

4A0tkMhQMwg

32n1AK6o5i0

eDSSqAF-VdU

scb8bmHql0M

Bien, ahora pasamos a Suecia

hDpc-831GPs&feature=related

0ZYa5-LWAYQ&feature=related

Y ahora hacemos un giro inesperad, señores, y nos instalamos en
Sudamérica, más precisamente en Colombia para ver a los Parabellum,
leyendas del death metal.
Vean, oigan, estos sonidos les parecen black metal? bueno, sepan que Parabellum hacía eso mucho antes de que el black metal se creara en Escandinavia.

A9mlKu_UrN4

47y8nl1wYa0&feature=related

DIAVOLO
30-dic.-2010, 15:46
Lo que manda es la música de moda, la música que se escucha masivamente.
por ejemplo aquí en mi país se escucha mucho el reggaeton, ya que tu vas por las calles y escuchas que la gente en su automovil es lo que se escucha igual cuando vas por casas y se escucha. ya que es lo que vende es lo que está de moda como en los ochentas fue el rock en español donde estabas se escuchaba rock latino y el metal que yo sepa hasta ahora no es masivo.

Smells
06-ene.-2011, 13:14
Yo tengo una duda, exactamente porque los metaleros odian el Pop???
Bueno quiza no tanto como odiar pero tampoco se llevan uno con otro, y quisiera que alguien me dijera porque razon esto sucede, que por lo general los metaleros rechazan este genero o digo que todos pero una gran mayoria si

Bah
06-ene.-2011, 20:43
Yo tengo una duda, exactamente porque los metaleros odian el Pop???
Bueno quiza no tanto como odiar pero tampoco se llevan uno con otro, y quisiera que alguien me dijera porque razon esto sucede, que por lo general los metaleros rechazan este genero o digo que todos pero una gran mayoria si

Sin darte la perspectiva específica de un metalero si no una mas global: Motivos hay para renegar frente al pop porque lo que hay ahora es aquello que perdió el sentido de la música: disque bailes calenturientos parecidos al perreo y chicas enjuagandose el cuerpo con poca ropa son razones suficientes para rechazar el género tal cual, éso olvidandose que es un estilo musical mas porque lo han basureado teniendolo como está.

Si de pop se habla, lo rescatable no es lo de ahora precisamente (dejando, siempre, el espacio para la duda... pues una no lo ha oído todo).

Ahora, los metaleros que odian otro género musical con todo su negro corazoncito es, supongo yo, para complementar ese perfil de duros y malvados que traen las puas de su cinturón.:D Felizmente no todos son lerdos.

Kiddo
08-ene.-2011, 23:11
Y nadie me contesto xD

JOHN LOCKE
09-ene.-2011, 07:41
me quedo con el hip hop o rap en todas sus variaciones....menos el regueton...ahora mi pregunta es quien hubiese muerto el hip hop o el metal? Esto se debe a las grandes fusiones que han hecho los dos generos un ejemplo l. Park....
Teniendo en cuenta la fusion entre aerosmiht y run dmn ademas de la famosa epic de...

Koke Traxx
14-ene.-2011, 00:46
Por que a diferencia del reggaeton, el rap y e hip-hop, demuestra que la persona que lo interpreta.... es lo suficientemente inteligente como para esforzarse para conesguir algo y no solo ritmos tontos y letras que cualquiera puede escribir...