PDA

Ver la Versión Completa : Historia candente...tu decides el final...



SugarHoney
22-nov.-2010, 11:12
Amanda estaba sentada en la estancia junto a la ventana, veia como las gotas de lluvia caian estrepitosamente en el asfalto, mientras bebia una taza de café y se preguntaba por que Emmet la habia abandonado, si habian jurado amarse hasta la eternidad, la boda se iba a celebrar en una semana, pero no tenía noticias de el hacia mas de diez días, se habia llevado todas sus cosas y junto con ellas, un pedazo de la vida de Amanda.
De pronto un sonido la hizo sobresaltarse de sus pensamientos, era el teléfono, ella corrió a contestar con la esperanza de escuchar su voz…pero no era el si no Estela, su mejor amiga:
-Hola amiga, ¿Cómo estas? –pregunto Estela.
-Bien..ya sabes, sobreviviendo…la verdad es que tengo ganas de regresar al trabajo, estas vacaciones han sido muy dolorosas, y todavía tengo que soportar el fin de semana- dijo Amanda cansadamente a su amiga.
-Bueno-dijo Estela animadamente, -yo tengo la solución para eso…podemos tener una noche de chicas, tu sabes, podemos salir esta noche e ir a bailar y tomar unos tragos-¿Qué dices?-pregunto a Amanda.
-Mmmm no lo se- dijo Amanda mientras jugueteaba con uno de su pelirrojos rizos.
-Esta bien-dijo ella entusiasmada, pensaba que realmente necesitaba divertirse, olvidar un poco el dolor que había en su interior.
-Bien, hablare con las chicas y pasamos por ti a las 9-
-Hasta entonces, gracias Estela en verdad aprecio todo lo que has hecho por mi.
-Ay descuida amiga, sabes que haria todo por ti.
-Nos vemos entonces, ahh y te pones muy bonita, quien sabe a quien puedas conocer esta noche….
Colgaron, y Amanda se dirigió a su habitación, animadamente se dirigió a su closet y busco algo adecuado para su salida, saco un vestido negro corto con un escote muy pronunciado, era perfecto, se dirigió a su espejo y se observo detenidamente. Amanda era una mujer muy hermosa, de piel blanca figura esbelta, tenia unos pechos de muy buen tamaño, y una cintura delgada, piernas largas y bien torneadas y un trasero que daba envidia, además, tenía un rostro muy bello con ojos color verde intenso y una mirada muy profunda, nariz fina y unos labios carnosos, su pelirroja cabellera larga hasta la cintura, era el marco perfecto para su hermoso rostro.
Eran las 6 de la tarde, decidió tomar un baño y relajarse un momento, llenó la tina y se dispuso a disfrutar un baño tibio. Una vez dentro de la tina, no pudo evitar recordar las caricias de Emmet, que la hacian estremecer, paso sus manos por sus pechos, acaricio sus pezones hichados, fue bajando sus manos lentamente entre sus muslos, acaricio su labios, frotó su sexo y sintió como se fue humedeciendo y comenzó a acariciar su hinchado clítoris, una y otra vez, introducía sus dedos en su vagina, hasta que sintió que iba a tener un orgasmo, siguió acariciado, retorciendo con una mano uno de sus pechos, era intensa la sensación de exitacion que tenía, siguió frotando su clítoris hasta que tuvo un orgasmo intenso, permanecio ahí un momento y después se ducho y se dispuso a arreglarse para la salida…

SugarHoney
22-nov.-2010, 11:13
Esta historia es para que desahoguen su imaginación, ahi esta el comienzo, es mi primera publicación asi que les pido que sean amables....diviertanse....y a escribir¡