PDA

Ver la Versión Completa : Polla torcida



GuitarmasterJ
31-ago.-2007, 20:28
Hola, tengo 27 años y tengo una duda. Cuando mi pene se para en lugar de hacerlo hacia arriba y bien recto lo hace curvándose hacia la izquierda, y mientras más duro se me pone se me curva más........debo decir que creo que lo tengo de tamaño normal, inclusive un poco más grueso que el promedio pero me interesa la opinión y experiencias de chicas con penes de esta forma........

Si deseas ver fotos de como lo tengo entra en el siguiente link:

http://www.fotosprivadas.com/2007_chicos/galeria.php?galeria=GGOE19008

Mil gracias por tus comentarios y opiniones en esta web.

la lore
31-ago.-2007, 21:24
mmmm tu link para que? parece màs bien una forma de exhibirte, disculpa si no es asì, solo digo que lo parece...
esto es normal que yo sepa, claro que si tambien hay otras reacciones como dolor o presiòn, etc...consulte a su mèdico.

pty507
31-ago.-2007, 22:46
Hola, tengo 27 años y tengo una duda. Cuando mi pene se para en lugar de hacerlo hacia arriba y bien recto lo hace curvándose hacia la izquierda, y mientras más duro se me pone se me curva más........debo decir que creo que lo tengo de tamaño normal, inclusive un poco más grueso que el promedio pero me interesa la opinión y experiencias de chicas con penes de esta forma

ni el tamaño ni la forma es normal, visita a tu urologo.

Flaco
01-sep.-2007, 13:13
Compadre, mientras que no tengas problemas al tener relaciones sexuales, una polla recta o doblada es lo mismo.

Problemas me refiero a tener dolores mientras penetras o tienes el coito, o cuando eyaculas.

Si no, como indicó sabiamente pty507, más te vale ir con un buen urólogo para que te haga un chequeo y hagan el tratamiento pertinente.

juanma258
06-sep.-2007, 14:13
Tu Polla Esta bien mi amigo,mi polla tambien esta algo torcida, pero es algo natural, si keres te mando una foto para ke veas ke mi polla es komo la tuya y dejes de preocuparte por eso, enviame un priivado o agregame al korreo y ablamos mi korreo es [email protected]

DIAVOLO
08-sep.-2007, 13:23
SI ESO ESTAS ASI YA IMAJINO COMO DEVE ESTAR ESA MANO JAJAJAJA

malvado
08-sep.-2007, 13:50
si la verdad ve a que te cheque un urologo, que tal si por lo mismo de que esta chueca luego te vayas a fracturar o algo asi, supongo que ha de doler.

librepensador
10-sep.-2007, 22:54
hey hey esto se va a volver un intercambio de fotos de pollas jejejejejejejee


no pues ............. es totalmente normal todos los hombres tienen cieerta inclinacion en su organo sexual

Arturock
10-sep.-2007, 23:01
ke pedooooooooo, jajajajaja, pinche juanma joto, jojojo, interkambiando

fotos por hotmail, jajajajaja, se pasooooo, jajajajajajajaja, no manchessssssss jajajaja, te mam.... weyyy, jajajaja


y mas jajajajaja, ah ke razaaaaaaaa


sobres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

librepensador
10-sep.-2007, 23:18
alrato van a estar mira la mia , y el otro va a decir a que linda tu polla me gusta mas la tuya que la mia y asi empiesan jejejejejejejejejejjejejeje

no se crean jejejejeeje

Dozer
13-sep.-2007, 15:12
La Mia Se Inclina Hacia Arriba Pero Es Recta !!!

Solo Cuando Se Para Lo Hace Hacia Arriba En Direccion Al Hombligo !!!

obodf
14-sep.-2007, 16:52
si puedes orinar y eyacular bien ha de ser normal, hay de muchas formas no te preocupes mas si definitivamente tienes muchas dudas ve a un urologo y ya.

Aletz
15-sep.-2007, 21:56
Yo tambien la tengo torcida y hasta ahora no he tenido problema, tengo 31 años y cuando entre a mi trabajo actual, hace tiempo ya, me hicieron examenes medicos y el doctor me dijo que solo era malo si:
1.-sientes dolor al tener una ereccion
2.-sientes dolor al orinar o eyacular
3.-sientes dolor al tener relaciones sexuales
4.-si te impide tener hijos, osea que eyacules y el semen se vaya para otro lado

sino te pasa nada de esto no hay ningun problema, te recomiendo que hagas ejercicios de estiramiento, yo los hice y se corrigio un poco el problema, cuando tengas una ereccion date masajes jalando o moviendo tu pene hacia el lado contrario, nomas hazlo con cuidado de no lastimarte, yo hacia cinco veces a la semana y como a los 5 meses ya note la diferencia. De cualquier forma si tienes dudas o estas muy preocupado lo mejor es que consultes a un doctor

Aletz
15-sep.-2007, 22:04
si haces los ejercicios tienes que usar un lubricante vaginal para que no se te hirrite la piel, dale 5 mins por sesion

shakemaster
17-sep.-2007, 23:22
En verdad que es normal

yo estuve yendo con un doc y me explico

que si hay un problema cuando esta como que torcida

pero si no te duele es que así es

el problema es cuando se te fractura por así decirlo.....

que se da cuando tienes de mala manera relaciones,
un golpe fuerte cuando esta parado y cosas así

bueno si se te "fractura"

esto se soluciona de una manera costosa como

unas chicas te dan masaje es una terapia de tiempo pero te cura

claro que una extraña toque tu cosa cuesta jejejeje

bueno lo puedes hacer tu mismo pero no seria lo mismo

mejor unas jovenes doctoras no crees?

jeje broma no hagan esto

chelu
23-oct.-2007, 16:26
deja de masturbarte tanto....
bueno, no lo dejes, pero si controlate...ja ..jaa..

rorschach
23-oct.-2007, 17:25
no si quieren ahora hacemos un foto de foto de pollas...... y gallitos y pollitos...
a que manera de hacer para que le vean las miserias....

Estuardo
23-oct.-2007, 19:27
no si quieren ahora hacemos un foto de foto de pollas...... y gallitos y pollitos...
a que manera de hacer para que le vean las miserias....

jajajajajajajajaja

Soen
29-oct.-2007, 10:08
que alguna mujer inicie un tema que se llame "tengo la vagina inclinada" y postee sus fotos, si es japonesa mejor

sexy-Liz
10-nov.-2007, 09:00
yo quiero verlas

GlOrY•BoX
10-nov.-2007, 14:45
alrato van a estar mira la mia , y el otro va a decir a que linda tu polla me gusta mas la tuya que la mia y asi empiesan jejejejejejejejejejjejejeje

no se crean jejejejeeje

jajajajajjaja y luego se tendra que mover el tema a gays jejejej ahhhhh!!!

ALELI LIMA RODRIGUEZ
10-nov.-2007, 16:36
[COLOR="SeaGreen"][QUOTE]dises eso por que ya lo hisiste?????
o que ers hombre o mujer
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????:) :eek:

librepensador
11-nov.-2007, 18:34
jajajajajjaja y luego se tendra que mover el tema a gays jejejej ahhhhh!!!

jajajajajjajaajajajajajjajajajaja personas vemos mañas no sabemoss
y sigan con el tema de la polla o palo torcido o como se llame

Ron_Damon
03-feb.-2008, 23:24
wajajajajajajajajajajajajaja......

que risa.....

lilithz
19-feb.-2008, 17:17
yo konosko a un xaval ke tb la tiene torcida pa un lao jaja, eso no pasa na lo ke pasa sq a vese a la niña le duele kuando se la meten si sta gira pal lao pro vamos eso es ya cosa tuya y de la niña kn la ke te akuestes

la lore
19-feb.-2008, 17:25
tema reflotado....cierro.