PDA

Ver la Versión Completa : gran problema



Eros_cupido_poeta
21-nov.-2010, 15:48
Resulta que conocí a una chica, mucha confianza y todo eso, ella me dijo que queria tener un hijo pero yo ni lo tuve en cuenta

Hizimos sexo y cuando yo me iva a correr me dijo que lo hiciese dentro que ella ya luego se tomaba la pildora del dia despues

Y si, me ah dicho que se la ah tomado, pero no lo tengo totalmente seguro porque no eh ido con ella,

Solo me queda esperar supongo

Poneros en situacion y decidme que hariais vostros

saludos

Shirogane
21-nov.-2010, 18:58
que hacer, pues no tengo ningun problema con tener un hijo, pero tan facil como ir con ella no??????

JordyFV
21-nov.-2010, 19:33
Mae puede ser que quizás ella quiera tener un hijo de alguien, para que la mantengan...
Ya que el hombre no debe negar al niño por el que corren sus genes...
Creo que hiciste mal en correrte dentro de ella...

JFV

la lore
21-nov.-2010, 20:06
gran problema..... no saber tomar desiciones con responsabilidad.


Resulta que conocí a una chica, mucha confianza y todo eso, ella me dijo que queria tener un hijo pero yo ni lo tuve en cuenta

Hizimos sexo y cuando yo me iva a correr me dijo que lo hiciese dentro que ella ya luego se tomaba la pildora del dia despues
Y si, me ah dicho que se la ah tomado, pero no lo tengo totalmente seguro porque no eh ido con ella,



más claro ni el agua.... una cosa es que dijera que tomaría la post day, y otra que realmente lo hiciera, y según su intención, lo más probable es que no la tomó.
taaaantas veces se ha dicho ya, que la post day no es un anticonceptivo, sino una pastilla de EMERGENCIA...y siguen comentiendo el mismo error.
como si traer una criartura al mundo fuera un juego.

Am@nda
24-nov.-2010, 05:49
Resulta que conocí a una chica, mucha confianza y todo eso, ella me dijo que queria tener un hijo pero yo ni lo tuve en cuenta

Hizimos sexo y cuando yo me iva a correr me dijo que lo hiciese dentro que ella ya luego se tomaba la pildora del dia despues

Y si, me ah dicho que se la ah tomado, pero no lo tengo totalmente seguro porque no eh ido con ella,

Solo me queda esperar supongo

Poneros en situacion y decidme que hariais vostros

saludos

Cómo ya le recomendaron para que esperar, el tener relaciones sexuales tambien es una responsabilidad, la comunicación es importante, si ella dijo querer tener un hijo ¿pudo usted cuidarse?, no es suficiente la pastilla del día siguiente.

ANGELCAIDOP4
24-nov.-2010, 16:58
busca trabajo...

ROSA ROJA
24-nov.-2010, 17:31
Cuando dices mucha confianza se puede entender ke la conoces bien y de tiempo?
pues si no es asi....ademas de plantearte esa duda creo ke puedes pensar en alguna ke otra mas.....como el poder haber contraido una enfermedad de trasmision sexual...
aissssssss.....las cabezas donde estannnn? a veces parece ke estan solo en un sitio en lugar de estar encima del hombro.

usalo siempreeeee......

http://1.bp.blogspot.com/_qb-2xTEH3qU/Rx_nx4mUg1I/AAAAAAAAABk/NkdEC1HGF8A/s320/preservativo.jpg

un abrazo y suerte...

vaness
24-nov.-2010, 22:18
Pues ya ni estes con la angustia, ya lo hiciste, ya sabes que era lo que ella queria, así que ahora solo espera la gran sorpresa!!!como si te hubieran forzado, muy comodo lo que ella quiera al final, las responsabilidades no las aguanta, ( y si es una enfermedad la que contraes,peor que irresponsabilidad no cuidarse)pero en el acto que tal?

Viento del Norte
25-nov.-2010, 17:53
De todas maneras, si logras embarazarla a la primera, eres mejor francotirador que yo.......

Y haz caso a Rosa, que no tienes porque eyacular, no sólo por enfermedades, el condón es bueno, porque antes de llover chispea....:lol::lol::lol:

JordyFV
25-nov.-2010, 23:17
Pues ni se ilusionen... el condón no es 100% safe

hay veces en q se rompen y ahi viene la canción...

Pero es uno de los mejores métodos de prevención...

JFV

damalesb
26-nov.-2010, 06:58
Ay diossss
¿sabes que eso es un viejo truco para "pillar cacho" ?son unas feas palabras que se usan en españa para definir a la victima masculina de la mujer que va a embarazarse a proposito para liar al tio que se case con ella y la mantenga sin mas proposito que el interes egoista....al fin y al cabo si haces una criaturita jamas podras quitartela de encima como padre ....hagas lo que hagas o estes enamorado de la madre o no... es decir el cacho eres tu ...es evidente
lo que pasa es que ella se descubrio al principio sin darse cuenta primero te lo dice y luego te tragas el cuento de que con la pildora del dia siguiente se va a desembarazar...me suena a mentira de aqui a sebastopol...reza porque no la hayas embarazado...o te la lia...
y que te sirva para no caer mas en la misma trampa...
esta visto que la razon se pierde cuando la sangre esta en los bajos...te entiendo ....pero intenta que no sea asi o lo pagaras...hay que ser responsable...

Ricardo22
29-nov.-2010, 06:22
Estoy tratando de calcular cuánto te puede costar un polvo como ese:

Digamos que el juez ordene un pago mensual de US $ 200 a esa mujer y a tu hijo. Al año sería US $ 2,400. Por unos 18 años sería US $ 43,200.

Así que espero que hayas disfrutado realmente el sexo con esa mujer como para que valga US $ 43,200.

H.M
02-dic.-2010, 12:28
ADN...estoy seguro que si hay hijo..ese no es tuyo.

gabagaba
04-dic.-2010, 14:52
Eros cupido poeta

Hay "polvos", que si la "interfecta" no quiere, no se quitan ni con el plumero.

saludos cordiales
--------------------------------------------------------------------
El "glande" no siempre lo es. ( Proverbio chino )
--------------------------------------------------------------------

Trotamundos
15-dic.-2010, 19:48
Te explicaría lo que es un preservativo, pero ya a estas alturas te recomiendo una vasectomía. LOL!

jose luis 58
17-dic.-2010, 10:43
Hola chic@s
bueno mi chico no se si llamarte tonto o tonto.
cuando se tienen relaciones suele ser bueno tomar precauciones
por si acaso no solo por los bebes si no por enfermedades
Aqui tienes una pequeña lista:
Amebiasis por la infección que origina la ameba Entamoeba histolytica, protozoo rhizópodo. Perforaciones del intestino o amebiasis cutánea(úlceras alrededor del ano cuando la disentería amebiana es muy intensa) o puede conduciendo a la formación de abscesos en el hígado, los pulmones, y con menos frecuencia en el corazón; en casos raros puede incluso alcanzar y lesionar el cerebro.
2. Campilobacteriosis: por la bacteria Campylobacter jejuni. La fiebre va seguida de náuseas (aunque raramente vómitos), dolor abdominal intenso, calambres y diarrea, por este orden. La diarrea puede ser tanto acuosa, como mucosa o incluso sanguinolenta. La diarrea se autolimita a los dos o tres dias y el resto de síntomas remiten espontáneamente en torno a siete o diez dias.
3. Candidiasis: por el hongo Candida albicans que produce micosis en piel. Lesiones cutáneas (enrojecimiento o inflamación de la piel) acompañadas de prurito y sarpullido. En las infecciones vaginales, puede presentarse flujo blanquecino, con un característico olor a levadura.
4. Chancroide: causada por una bacteria gram negativa llamada Haemophilus Ducreyi y su principal síntoma son las úlceras genitales que se rompen después de unos cuantos días.
5. Condyloma Acuminata (verrugas genitales): causada por el virus del papiloma humano (VPH). Se transmite al mantener relaciones sexuales por vía oral, genital o anal con un compañero infectado.
6. Criptosporidiosis: enfermedad oportunista causada por el parásito Cryptosporidium parvum. Suele producir síntomas como náuseas, vómitos, diarrea.
7. Citomegalovirus: es una forma de Herpes virus; en humanos es conocido como Human herpesvirus 5 (HHV-5). Pertenece a la subfamilia Betaherpesvirinae de la familia Herpesviridae. Su nombre significa "virus muy grande". Algunas personas pueden sufrir síntomas mononucleosis infecciosa, con fiebre prolongada, y una leve hepatitis. Una vez que una persona ha sido infectada, el virus quedará latente en esa persona de por vida.
8. Donovanosis: infección bacteriana (causada por el Calymmatobacterium granulomatosis) progresivamente destructiva de la región genital, caracterizada por ulceración e hiperplasia epiteliomatosa.
9. Enfermedad del VIH.
10. Escabiasis: es una ectoparasitosis cutánea muy contagiosa producida por el ácaro Sarcoptes scabie variedad hominis, parásito humano obligatorio.
11.Infecciones Entéricas.
12. Gardnerella vaginalis (también Haemophilus): Gardnerella vaginalis es un bacilo implicado en la enfermedad llamada vaginosis bacteriana, que está caracterizada por un desbalance en la flora normal de la vagina.
13. Giardiasis: es una enfermedad diarreica ocasionada por la Giardia intestinalis (conocido también como Giardia lamblia).
14. Gonorrea: también denominada blenorragia, blenorrea y uretritis gonocócica, es una enfermedad de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae o gonococo. En el varón este germen provoca uretritis y prostatitis. En la mujer, vaginitis y cervicitis, pero también endometritis, salpingitis (inflamación aislada de las trompas de Falopio) y enfermedad inflamatoria pélvica aguda. Caracterizada por enrojecimientos en el area genital.
15. Granuloma inguinal.: infección causada por el Calymmatobacterium granulomatosis.
16. Hepatitis.
17. Herpes genital: causada por dos virus que pertenecen al grupo herpesvirus hominus, el HSV-1 y el HSV-2, conocidos, respectivamente, como herpes simple tipo 1 (HSV-1) y como herpes simple tipo 2 (HSV-2). Erupción de pequeñas ampollas, generalmente dolorosas, sobre los genitales o ano produciendo demasiado ardor o rasquiña (picazón) desesperante. La piel se erupciona haciendo más difícil su curación.
18. Infección por hongos.
19. Linfogranuloma venéreo (infección por clamidias).
20. Meningococcemia: infección peligrosa que ocurre cuando el meningococo Neisseria meningitidis invade el torrente sanguíneo. Por lo general hay sangrado dentro de la piel (petequias y púrpura) y el tejido de esas áreas puede morir (tornarse necrótico o gangrenoso). Si el paciente sobrevive, las áreas sanan dejando cicatrices.
21 Micoplasmas genitales.
22. Molusco contagioso (Molluscipoxvirus Molluscum Contagiosum): es una enfermedad cutánea de etiología vírica, concretamente poxvirus.
23. Piojos púbicos (Pediculosis pubis) (Ladillas).
24. Listeriosis: es una infección debida a la bacteria Listeria monocytogenes. En el adulto, la listeriosis se manifiesta como una gripe, con fiebre y dolores difusos. Suele pasar inadvertida. Sin embargo, puede adoptar una forma más grave y transformarse en meningitis o en una infección generalizada.

El feto puede ser contaminado por la madre durante el segundo o el tercer trimestre de la gestación. El niño corre el riesgo de morir antes de nacer o de ser prematuro y estar afectado por la enfermedad: septicemia(infección generalizada en la sangre) asociada a meningitis, lesión del hígado o neumonía.
25. Salmonella.
26. Sarna: La escabiosis es una enfermedad de la piel causada por el ácaro parásito Sarcoptes scabiei, llamado comúnmente arador de la sarnilla. La picazón esta formada por la reacción alérgica del cuerpo ante el parásito, que causa pequeños granos, ampollas y pequeñas úlceras con costras. No causa fiebre, a excepción de que exista infección.
27. Shigelosis: forma de disentería, una enfermedad infecciosa ocasionada por un grupo de bacterias Gram negativas llamadas Shigella. La mayoría de las personas infectadas con shigelosis contraen diarrea, fiebre y dolor abdominal agudo o calambres, tenesmo (dolor rectal con cólico), vómitos y náuseas a partir de un día o dos después de su exposición a la bacteria. La diarrea es a menudo sanguinolenta.
28. Sífilis: producida por la espiroqueta Treponema pallidum. Si no se trata a tiempo, puede ocasionar demencia, problemas circulatorios, ceguera, parálisis, trastornos nerviosos y hasta la muerte. En algunos casos, las personas que supuestamente ya han obtenido la cura todavía pueden infectar a los demás.
29. Tricomoniasis: por la infección del aparato urogenital del hombre y de otros animales por protozoos del género Trichomonas. En las mujeres es habitual encontrarlo en la vagina, donde con frecuencia origina sensación de quemazón, prurito y exudado irritativo; en los hombres puede afectar a la próstata; y en ambos sexos irritar la uretra y la vejiga.
30. Vaginitis
31. Vaginosis bacteriana
32. Virus del papiloma humano (VPH): es un virus que afecta a los humanos. Los efectos de algunas de sus variedades están clasificadas como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Otras provocan las conocidas verrugas. Algunas de las variedades de VPH que provocan infecciones genitales también pueden causar cáncer cérvicouterino, carcinoma de pene y otros cánceres genitales.

No al sida
http://img195.imageshack.us/img1

10 minutos de goce un mes de angustia
para otra vez ya sabes.
tranquilo que no pasara nada ja ja ja.

jose luis 58
17-dic.-2010, 12:10
http://img217.imagesha
:thumbup:

jose luis 58
17-dic.-2010, 12:11
http://img217.imageshack.us/img21

neo865
17-dic.-2010, 19:41
Ve ahorrando para los pañales, y todo lo que se valla a venir......

jose luis 58
19-dic.-2010, 11:18
para una vez que mojas el churrillo


http://img691.imageshack.us/img691/5940/bebez.jpg

Rafita24
19-dic.-2010, 12:18
Upssss!! se me hace que ya estaba embarazada y andaba buscando papá para el niño.

Suerte

Gina Andrea
19-dic.-2010, 13:18
Estas palabras me causaron curiosidad.


lo que pasa es que ella se descubrio al principio sin darse cuenta primero te lo dice y luego te tragas el cuento de que con la pildora del dia siguiente se va a desembarazar...me suena a mentira de aqui a sebastopol...reza porque no la hayas embarazado...o te la lia...
y que te sirva para no caer mas en la misma trampa...
esta visto que la razon se pierde cuando la sangre esta en los bajos...te entiendo ....pero intenta que no sea asi o lo pagaras...hay que ser responsable...

Yo agregaria algo si el supuesto es el siguiente:
1) La chica no trabaja
2) Como cosa rara en estos momentos no tiene novio
3) dice quererte o amarte
4) Tu estudias o trabajas, o por lo menos eres de buena familia.

Si este es el caso, ten la seguridad de que ella estaba embarazada antes de que tu te acostaras con ella.

Si me das mas detalles, puedo darte un mejor consejo.
Besos.

la lore
19-dic.-2010, 23:19
un mes ya de posteos, y el chico en cuestión ni regresó.....

cierro.

p.d. si el usuario que abrió el tema regresa, favor de enviar mp a cualquier mod.