PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda de urgencia, no me sube el Vista!



aleksam
20-nov.-2010, 22:48
Mi problema es que mi compu estaba un poco lenta y noté que se estaban abriendo muchos programas en el inicio y decidí modificarlo y no se pero, creo que por error desmarqué algún programa del sistema operativo y ahorra la compu hace el POST pero no sube el SO. En verdad, cualquier ayuda será muy agradecida.

Shirogane
21-nov.-2010, 19:05
Karlotes esta en lo cierto, pero es mejor el restaurador de estado, o el msconfig, o simplemente importar el registro de alguna pc sana, en lo personal me gusta mas el xp que el vista si gustas cambiarte de sistema te lo puedo proporsionar original, en el msconfig, puedes restaurar opciones por default, y eso marcaria lo que desmarcaste, no se que mas decirte, si me dieras condiciones mas especificas te podria ayudar mas

aleksam
24-nov.-2010, 05:36
Caramba muchachos, es la primera vez que me envuelvo en un foro y gracias a ustedes la experiencia es fructífera. Karloss, gracias, ese detalle del menú de modo seguro lo había pasado por alto y pude resolver mi problema y Shirogane, gracias por la disposición, en lo personal a mi tambien me gusta el XP, incluso tengo una compu mas viejita con XP. En estos momentos estoy estudiando el ubuntu ya por lo que he leido y me han dicho es fenomenal, si acaso entiendes de este tema pues, te agradecería nos pusieramos en contacto