PDA

Ver la Versión Completa : Como Sobrevivir al ir de compras con una mujer?



nahomy
19-nov.-2010, 20:56
Muy pocos hombres están dispuestos o estan en condiciones de ser los acompañantes de mujeres que unicamente se dedican a entrar y salir de almacenes detallando cada cosa o la mitad de todo el almacen. Es posible sobrevivir a las compras con una mujer, pero es una propuesta peligrosa. Siga estos pasos y puede ser posible que usted pueda sobrevivir a esa mision de ir de compras con una mujer.
:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:
Instrucciones:

1. Prepárese para lo que viene. Usted será abatido física y emocionalmente. Usted va a comenzar a cuestionar la existencia de Dios y se preguntará si están atrapados en una especie de dimensión alternativa donde el tiempo se detiene. Si usted empieza el día a sabiendas de que esto suceda, usted tendrá mas oportunidades de sobrevivir a las compras con una mujer.

2. Ocultar todos los signos de debilidad, la decepción o el aburrimiento. Tan pronto como una mujer detecta el más mínimo remordimiento que usted está haciendo compras o cualquier indicio de desesperación que ella se hará cargo de su ira y escuchará cosas como, "yo no oblige a nadie a venir", o "¿Por qué si estas tan cansado no te sientas por ahi." Esto puede sonar como una invitación a darse de baja en la experiencia, pero es crucial que no se dé por vencido a pesar de que las probabilidades de sobrevivir a esta excursión de compras se reduzcan drásticamente.

3. Sea honesto, pero no quede expuesto a ser atrapado. Cuando vaya de compras con una mujer, ella va a hacer durante todo este viaje muchas preguntas. Ella le preguntará si le gusta esto, que si le gusta aquello, que si el vestido va con otra cosa o si una cosa es demasiado elegante para ir con otra cosa. Estarán a su cargo las respuestas más importantes para ella. Nunca debe responder definitivamente a cualquiera de estas preguntas. Si lo hace obtendrá la temida pregunta de seguimiento. "¿Por qué?". Acéptemoslo, esa una de las preguntas que nunca tendrá una respuesta aceptable para ellas.

4.Preparesé a frases como: "Se vería muy bien en ti" o "no estoy segura, tal vez." Tan pronto como usted diga que algo es bueno o malo ella exigirá saber "¿Por qué?". Si usted tomo la decision de contestarle a medias... a continuación, toda la estimación que ella tiene hacia usted se ira en picada. Ella lo confrontará y cuando usted se de cuenta de su error se perderá todo el respeto que hay hacia usted. Porque segun ellas: Todos los hombres se supone que conocen las respuestas a todas las preguntas ridículas que les hacen.

5. Comprar algo. Usted podrá compensar todos los errores que usted hizo en las últimas siete horas luchando por sobrevivir y rogando por que ella comprara algo. Trate de recordar una o dos cosas que realmente le gustaban a ella en el transcurso del día. Esto será muy difícil y en su estado (con una mente y animos agotados) se pueden tener dificultades para retener una información tan importante como esta.

Pero hay que hacer el esfuerzo y sobrevivir a esta dificil jornada,, recuerdele a ella estas cosas que le gustaron a ella anteriormente y aquella estimacion que se perdio anteriormente regresará a su estado normal, cumplida esta mision podremos decir finalmente que sobrevivimos a las compras con una mujer

JordyFV
19-nov.-2010, 21:35
Que excelente lo q has hecho nahomy... buen aporte...
Aqui unas preguntas...

.En el punto 2... Que se debe responder cuando se da cuenta que uno esta aburrido???
. Y en el 3... COmo es una perfecta respuesta... para cuando nos pregunten como le queda

Pero igual esta bueno el tutorial de sobrevivencia

JFV

kashia
20-nov.-2010, 07:49
jajajajajajajajaajja
pues yo si me tardo comprando la verdad
yo me pruebo todo y me tardo mucho en decidir que blusa o que pantalon o lo que sea comprar
y luego la que decido comprar la reviso muy bien las costuras y todo y si no me gusta voy a ver las otras iguales y a ver cual esta menos maltratada y mejor hecha jajajajjajajajajjajjajajajjaj
y si es una seccion de liquidacion donde hay muchisima ropa
reviso casi todo
jajajajajajjajajajjajjajajajjja
solo tengo una amiga que si sale de compras conmigo por que ella es iguaaal!

Am@nda
20-nov.-2010, 08:00
Que excelente lo q has hecho nahomy... buen aporte...Aqui unas preguntas...

.En el punto 2... Que se debe responder cuando se da cuenta que uno esta aburrido???
. Y en el 3... COmo es una perfecta respuesta... para cuando nos pregunten como le queda

Pero igual esta bueno el tutorial de sobrevivencia

JFV

De hecho, se le paso como habitualmente sucede citar la fuente

http://www.articulo.org/articulo/26620/como_sobrevivir_al_ir_de_compras_con_una_mujer.htm l

Es un artículo de una publicación virtual.

kashia
20-nov.-2010, 08:03
jajajajajajjajaajjajajaja no puso la direccion...
alomejor queria hacernos creer que ella lo escribio
jajajajajjajajajaja

Am@nda
20-nov.-2010, 08:04
jajajajajajjajaajjajajaja no puso la direccion...
alomejor queria hacernos creer que ella lo escribio
jajajajajjajajajaja

:mellow: :mellow: :mellow: :mellow: ya mejor no escribo nada.

JordyFV
20-nov.-2010, 09:02
Y que tiene no poner la direccion de lo que saca...
Mi :
"Que excelente lo que has hecho Nahomy, buen aporte"

No necesariamente se limita a hacer referencia a algo q escribió
El doble sentido lo hace q tambien la estoy felicitando por la recopilación,
por traerlo al foro y yo estaría perdido en una de esas tiendas...

JFV

Señor Smith
20-nov.-2010, 09:29
Es bueno comprar... o es válido!(como diría un profe mio)
Espero no tener esos problemas :huh:.... Isisssss!!!! (tipo Pedrio Picapiedra:wink:)

Nahh, siempre tienen a exagerar estas listas...

JordyFV
20-nov.-2010, 09:31
Ejem... alguien quiere responder mis preguntas...

.En el punto 2... Que se debe responder cuando se da cuenta que uno esta aburrido???
. Y en el 3... COmo es una perfecta respuesta... para cuando nos pregunten como le queda

JFV

Señor Smith
20-nov.-2010, 09:34
Ejem... alguien quiere responder mis preguntas...

.En el punto 2... Que se debe responder cuando se da cuenta que uno esta aburrido???
Jeje preguntale a Adam Sandler en Click y su piloto automático :wink:


. Y en el 3... COmo es una perfecta respuesta... para cuando nos pregunten como le queda

JFV

"Si querida, muy bien." :tongue_smilie:

JordyFV
20-nov.-2010, 09:39
Quién podrá ayudarme??? Adam Sandler...
Peor en la peli... el maae solo tiene un control... q debo robarle el control y hacer q retroceda el tiempo y tener mas oportunidades de no demostrarlo
-------

SI querida muy bien...
Wao... todo simple pero muy poderoso...

JFV

kashia
20-nov.-2010, 09:42
jordyyyy
que tal este

"se te ve muy bien te adelgaza"

JordyFV
20-nov.-2010, 09:43
Uy es cierto... ya q les gusta pensar que estan mas delgadas...
Pero es "mentiraaa"

JFV

Am@nda
20-nov.-2010, 13:21
Y que tiene no poner la direccion de lo que saca...
Mi :
"Que excelente lo que has hecho Nahomy, buen aporte"

No necesariamente se limita a hacer referencia a algo q escribió
El doble sentido lo hace q tambien la estoy felicitando por la recopilación,
por traerlo al foro y yo estaría perdido en una de esas tiendas...

JFV

Sin salirme de tan buen tema, siempre que publiques es necesario que aclares si son tus palabras o citas de alguna parte a eso se llama derecho de autor, aqui o en el tema que sea. Sencillo solo pones de donde lo sacaste.

Espero ser clara, nada personal.

Isis Angelick
20-nov.-2010, 14:29
Es bueno comprar... o es válido!(como diría un profe mio)
Espero no tener esos problemas :huh:.... Isisssss!!!! (tipo Pedrio Picapiedra:wink:)

Nahh, siempre tienen a exagerar estas listas...


:thumbup: No te preocupes mi amor tratare de hacer el dia de compras algo divertido para que no te aburras y te guste ir de compras conmigo :001_wub:
:biggrin:

JordyFV
20-nov.-2010, 14:59
Sin salirme de tan buen tema, siempre que publiques es necesario que aclares si son tus palabras o citas de alguna parte a eso se llama derecho de autor, aqui o en el tema que sea. Sencillo solo pones de donde lo sacaste.

Espero ser clara, nada personal.

Puede que si diga que ella lo hizo... y en caso de ser mentira... ahi si esta violando los derechos de autor...
Pero no pasa nada siempre y cuando no diga que es de su autoria

Y por lo que me fije en ningún lado lo especifica...

Yo en foros anteriores, ponia información de otro lado, pero no especificaba la direccion,porque no me parecia necesario, pero no decia que era de mi autoría...
Es lo mismo que pasa aqui...

JFV

DIAVOLO
21-nov.-2010, 10:16
Recuerdo que una ex novia y yo nos fuimos de viaja a otra ciudad y claro ella me dijo quiero a un lugar que venden ropa y claro me preparé mentalmente y fisicamente para el ese día aaahhh recordar!!! si solo recordar ese día me duelen los pies, si que caminamos ese día por que eran calles y calles de tiendas donde se vende ropa para mujeres pero si aun la escucho cuando decia este me queda este no... ¿me veré gorda o muy delgada? ¿ me hace ver mas caderona o se me ve mucho los pechos? mmmm lo pensaré vamos a otra tienda a mirar y de ahi cuando mira TODAS! decido cual quedarme... la primeras horas era divertido y se pasa bien pero ya pasando las hora te llega el hambre y uno momento estar sentado aaa y claro me puedes llevar estas bolsas hahaha!.
Despues con lo único que sueñas es en una ducha y comer algo.
pero las mujeres despues del instinto de madre tienen desarrollado el instinto de la OFERTA... cuando ven una oferta les vienen como espasmos ataques de oferta

Bah
21-nov.-2010, 10:24
Yo en foros anteriores, ponia información de otro lado, pero no especificaba la direccion,porque no me parecia necesario, pero no decia que era de mi autoría...
Es lo mismo que pasa aqui...

Tú no sabes forear. FAIL! :001_tongue:

Bueh, si ya de plano voy a pensar que mi acompañante se aburrirá pues preferiría llevarlo a otro lugar, así otro dia vuelvo al shopping de compras sola.

AliT128
21-nov.-2010, 11:59
No sobrevivo, lo odio.

Viento del Norte
22-nov.-2010, 13:56
No yendo.................:sneaky2:

humberto montero
02-dic.-2010, 15:11
Que bueno el Tema, ya cumpli 48 años de casado y aun no entiendo a mi mujer.
Lo mas peligroso de una mujer, que habla una cosa , pero quiere decir otra.

Todo empezo, cuando a Eva no le gusto la " hoja de parra", y se fue al otro huerto para ver otras " hojas", de ahi nos condenamos.

El mejor Deporte de mi mujer es salir a comprar.Ya no creo , cuando dice ," solo vamos a comprar un poquito".Ahi la alerta es primera prioridad.

Ahora , le paso la plata justa y me quedo en la casa, esperando que , me trae de regalo, jajajaja..........

charpe
08-dic.-2010, 22:25
Lo mas importante es que las compras no sean muy frecuentes. Y hay que acompañar a la mujer unas veces si y otras no. Pasa uno un tarde con ella, lo hace uno agradable, dice uno que si a todo, se compra lo que se tenga que comprar, acumula uno algunos puntos. Todo sonriendo y pensando que nada es eterno...

ShowTime
19-dic.-2010, 21:18
jajaja me encanto el tema, bueno yo tengo un filosofia distinta pero eficaz, solo convencete de que a ti tambien te gustan las compras, al fin y al cabo son solo unas compras luego de eso algo bueno vendra :) si logras convencerte y logras que te agrade comprar, la pasaras de lujo con ella :D

xXSephirothXx
25-dic.-2010, 23:00
le ves las tetas todo el rato y ya el tiempo se te ira volando.

Miriápoda
26-dic.-2010, 00:29
Una manera podría ser pactando previamente algo que a ti te gustara y a ella no y que tú quisieras su compañía... Puede que así ¡te libres!

manu_el_italiano
27-dic.-2010, 13:36
lo siento, no hay salvaciòn

Rafita24
27-dic.-2010, 17:49
huyyy que horror ir de compras, porque son tan complicadas las mujeres, pk no agarran algo y ya, pierden mucho tiempo en estar escogiendo las cosas y todo para que se lleven lo primero por lo que preguntaron, creo que no hay salvacion, solo hay que decirles que si se les ve bonito lo primero que agarren e insistir e insistir que lo primero era la mejor opcion. Así si llegan a la casa y siempre no les gusto lo que terminaron comprando ya no les quedaran ganas de invitare de nuevo a ir de compras.

g-zart
27-dic.-2010, 18:12
aprovecha y comprate algo para vos, no teneis q estar a su lado todo el tiempo :P

EncantadorDeSerpientes
29-dic.-2010, 04:41
Yo creo que hay varias posibilidades para ir de compras con una mujer y sobrevivir, jeje, pero la que más me ha funcionado todo este tiempo es encerrarla en el coche y no dejarla salir. Es probable que haga ruido, pero si dejas la música fuerte con alguna rola de moda, todo funcionará, es bien padre. Bueno, eso es lo que yo opino, espero que tengas suerte y te ayude, jeje :p. Saludos

Bah
01-ene.-2011, 08:53
Yo creo que hay varias posibilidades para ir de compras con una mujer y sobrevivir, jeje, pero la que más me ha funcionado todo este tiempo es encerrarla en el coche y no dejarla salir. Es probable que haga ruido, pero si dejas la música fuerte con alguna rola de moda, todo funcionará, es bien padre. Bueno, eso es lo que yo opino, espero que tengas suerte y te ayude, jeje :p. Saludos

Jajajaja! :lol: Qué tarado... el topic trata cuando una mujer es la que va de compras, no el hombre. Si la encierras en el coche, para qué la llevas ya?

FAIL!

SEÑOR DIOS
04-ene.-2011, 22:06
yo solo pienso en que me deleitare la pupila viendo alas demas mujeres eso me da fuerzas y mas si me piden mi opinion en algunas prendas xD

Shinigami87
04-ene.-2011, 23:28
No ir, no hay otra solucion!:D

Dªriªnª
05-ene.-2011, 19:55
Nahh, siempre tienen a exagerar estas listas...

jajaja creame Mr. Smith, no exageran!! :001_cool:

Señor Smith
06-ene.-2011, 08:51
jajaja creame Mr. Smith, no exageran!! :001_cool:

Comienzo a tener miedo! Seguro que hablaron ustedes :tongue_smilie: y se pasaron información.

Voy a procurar ir al shopping con una botella de ron O.O

Shylock
06-ene.-2011, 09:35
Qué bueno que no formo parte de las estadísticas (o del montón). Si veo algo que me gusta, lo compro, ni me lo pruebo y listo. Vámonos. Me desespera el gentío.

CHORIZO MAN
06-ene.-2011, 09:48
Es porque no eres totalmente Palacio...:laugh:

Shinigami87
06-ene.-2011, 09:52
quitandole la tarjeta de credito:D

Shylock
06-ene.-2011, 09:59
Es porque no eres totalmente Palacio...:laugh:

Compro en Milano, porque Milano me da la mano :thumbup:

CHORIZO MAN
06-ene.-2011, 10:03
Ya decìa yo!.. esas camisas de velador no las he visto en Liverpool, que por cierto es parte de tu vida, solo no cometas el error de ir al adios a las mercancias we, es para pobres y para los que de normal van a Mila....eeeeem...a Soriana....:laugh:

Shylock
06-ene.-2011, 10:10
Te dan envidia mis playeras de velador :laugh: Quieres una, no te hagas, pero te la compraré donde venden chinche gringa.

CHORIZO MAN
06-ene.-2011, 10:18
Shaaaaa...harìas eso por mi? ir a aventarte al montòn de ropucha infestada de chinches, garrapatas y liendres?

Awwwww....citarè a Bob Esponja:
Debeeees quereermeeeee muchoooooo..:crying:

:laugh::laugh: pa que veas que yo tambièn soy shido, te comparè unos chones en la second hand we, dèjame color favorito y si los prefieres con canela o sin canela...

javizgz
16-ene.-2011, 17:11
ufff tener mucha paciencia no hay mas jajaja

Megaeunice2009
17-ene.-2011, 16:17
facil tener paciencia y aguantar

morfeo2011
17-ene.-2011, 17:44
tener tanta paciencia como sai baba.....o mas aun....y ver toooodos y cada uno de los articulos de la dichosa tienda

cesarine
18-ene.-2011, 19:23
yo tiro la toalla si se viene y me pregunta por cada cosa, la verdad es que hay que tener pelotas para seguirlas hasta el final :o

vaness
30-ene.-2011, 09:35
lo siento, no hay salvaciòn

Así es Manu:thumbup1:!!

CarlitosLS
08-feb.-2011, 04:47
Yo encontré un método que no tiene idea cuantome ayudo con este tema.

Si hay algo que noté le molesta a una mujer cuando vas de comprar con ella, es que uno como hombre también se ponga en shopping style :001_tongue:

Por ejemplo, cuando iba con mi madre y mi hermana, les decía que me acompañaran al departamento de caballeros, de tenis, de videojuegos, de lociones para hombre y todo me probaba, hasta hacía que la señorita pusiera el videojuego jajajaj las ponía en el hartazgo, pobres de mis parientes. Nunca más me volvieron a invitar.
Lo mismo con mis novias. Te aguantan una o dos veces, a la tercera se largan con la amiga.
Es por la sencilla razón que una mujer no soporta que un hombre le aventaje en ciertas cuestiones, que por genenetica ellas sienten que son las únicas que las pueden desempeñar el extremo y bien. tales como:

-Ir de compras
-Hacer uso de aditamentos para belleza
-Criticar u ovacionar el cabello de otra mujer o su forma de vestir

Esto es como si una chica me dijera como cambiar una llanta, me volvería loco.