PDA

Ver la Versión Completa : quisiera volver averte.............''''''¡¡¡¡¡



_trebol_
31-ago.-2007, 11:22
aver q le parece mis pensamientos:para ti (michell)

Quisiera volver a verte
Tu eres lo mas bello que he tenido en la vida y por la unica que siento amor verdadero. Fuiste aquella que en su momento lleno mi vida de puras alegrias y hoy solo deseo volver a tener tus manos sujetando las mias.

Han pasado muchos años (2)y jamas supe de tu vida, el destino nos llevo por caminos separados, hoy como quisiera mirarte una vez mas a los hojos y decirte que jamas te he olvidado.

Probablemente tu corazon sea de otro mas sin encambio algo me dice que tu jamas me has olvidado, nose si cuando te tenga enfrente podre contenerme ya que son tantas mis ganas de besarte.

Hay amor mio, mi unico amor verdadero como quisiera volver a verte y decirte lo mucho que te quiero. Si yo volviera a verte haria lo que en el pasado por tonta no hice, luchar por ti, por nuestro amor, unicamente que para eso primero necesito tu perdon, espero que si el destino nos une nuevamente no sea demasiado tarde para asi recuperar el tiempo perdido.

Por ultimo quiero decirte que si no fuera asi te deseo lo mejor en tu vida, recuerda que en este mundo hay alguien que siempre, pero siempre te amara.:cool: :cool:

DIAVOLO
20-nov.-2007, 15:22
que bien muy lindas palabras me gusto