PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Salcido



annagabby
19-nov.-2010, 09:39
Luego de la entrevista que proporcionara el travesti Yamille (Gema), en donde hace calientes declaraciones acerca de la relación que sostuvo con Carlos Salcido, el twitter no ha dejado de parar con sus chistes, por aquí les dejo los primeros… y los mejores…

¿En qué se parece Cabañas y Salcido?
A uno le salió el “Jota Jota” y al otro el “Joto Joto” y que a los dos les sacaron la pistola en el baño.

Salcido en entrevista: soy defensa porque aguanto los putazos.

Salcido a Yamille: ¿Por qué no me dijiste? No me dejaste hablar.

“Entra Dos Santos al baño y le dice a Salcido: Qué onda hacemos un sandwich?
Sí, pero a mi me gusta con salchicha!”

“Salcido fue a comer unas tortas. Compró una cubana pero le pusieron chorizo”.

“Carlos Salcido lesionado debido a fuerte entrada por detrás….”.

“No critiquen al pobre Salcido, le tuvo que cumplir al trasvesti porque pensó que era "Z", como traía arma larga..”

“La amiga de Salcido tiene exactamente lo que le hace falta a la selección… ¡¡¡huevos!!!”

“Salcido andaba buscando unas chicas, ¡¡¡unas chicas riatotas!!!”.

“La vieja de Salcido, TU ROPA HUELE A LEÑO DE OTRO HOGAR…”
“¡¡¡1,2,3 por Yamille que está atrás de Salcido!!!”

“Que en la fiesta de la selección hubo Vela en el entierro y el disparo de Salcido pegó en el palo!”.

“¿Qué le dijo Salcido a su esposa después de la fiesta?.. ¡Te lo juro que no me metí con ninguna mujer!”.

“A Salcido lo invitaron a jugar al chivito al precipicio, pero prefiero cambiarlo por el palo encebado”.

“Salcido avanza, gambetea, se mete al área chica, se perfila, dispara y ¡paaaalooo!”.

“Dicen que a Salcido le gustan las mujeres policía, por aquello de que traen pistola”.

“Ya dejen a ese hombre en PAZ!… y a Salcido también!

Jajaja ¡¡Ay tu, no te rasguñes!!!”.
“Salcido festeja solo porque los demás seleccionados del Tri no quieren ir a chupar con él”.

“Que a Salcido le dieron pájaro por liebre…”.

“Salcido : TRAES CONDON?. Yamille: SÍ, AHORITA ME LO PONGO”.

“Saben por qué le dicen papel de baño a la (o el) que le tocó Salcido ? Porque le salió bien REGIO”.

“Detrás de un gran hombre, siempre está …………… CARLOS SALCIDO !!!!!!!!”.

“Ahora entiendo por qué Salcido dijo, ¡¡esta vieja sí tiene huevos!!, jajaja era literal”.

“Salcido: yo no soy puto, porque cuando nos besamos, nunca cerré los ojos”.

“Salcido sufre una conmoción debido a fuerte choque de cabezas”.

“Como dijo Salcido: ¡¡A mi hablénme al chile!!”.

“Ahora qué pedo? a quién le van a gritar puuuutoooo al portero contrario o a Salcido?”.

“Salcido: Yamile por qué traes pistola? Eres de los zetas?? NO. Soy de las jotas!!!”.

“El PIN del BB DE #Salcido es: D4M3P170 AHI para el que guste!”.

“Salcido ya no será más jugador de futbol, le agradó más el deporte de la Esgrima ”.

“Dice Salcido: me apunto al mundial BRASIL 2014 porque me agrada la idea del MACANAZO. Guardado contesta: Es MARACANAZO, menso”.

“Dicen que Salcido quiere que el Galatasaray lo compre para cumplir su sueño y poder jugar con Elano…

“¿Cuáles son las medidas de la mujer perfecta de Carlos Salcido? 90, 60, 90… y ¡¡¡¡18!!!.

“Salcido puede protagonizar el remake de The Crying Game”.

“Ahora sí te voy a hacer mujer, Salcido…”

“¿Qué pensó Salcido antes de organizar la fiesta?. Ya que ando en Monterrey voy a cenar cabrito”.

“SALCIDO A YAMILLE. Que de plano sí estás muy excitada??? Se te siente el clitoris como de 18 cms.!!!!”.

“Si Chicharito hace sandwich, Salcido hace hot-dogs??”.

“No fue error de Salcido, él pidió “una morra que me dé una buena juerga”… los que entendieron mal fueron los de la FMF ”.

JordyFV
19-nov.-2010, 14:57
No se quienes serán esas personas, pero por todos los chistes q estan buenos... mas el de las medidas...
Entendi que un juegador de futbol se metio con un travesti en una fiesta...

JFV

Am@nda
20-nov.-2010, 08:14
Pobre Salcido :)

Dyablothor
28-nov.-2010, 00:38
JAJAJAJA
Cuanta creatividad en tan poco tiempo...