PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia no quiere que le de Anal...



piggy21001
18-nov.-2010, 21:12
Sucede que llevamos 6 meses de noviazgo y yo la quiero mucho, incluso creo que es la primera relacion con la que duro tanto desde la secundaria....

Ella tiene un cuerpazo, me provoca que la desee siempre, ya hemos estado en la cama, pero se rehusa a que le de por atras, pero yo no puedo......

Se que soy algo desesperado en ocasiones, pero ella dice que no, por que le dolera...

Como le hago para que si quiera?
Ya le he dicho que me pondre vaselina y que hiremos lento, pero no quiere.... ya me canse, que opinan que hago, estoy desesperado :w00t:

charpe
18-nov.-2010, 22:18
Deja que ella te de primero para que vea como no te duele. Que incluso use consolador extragrande. La otra opcion, es aprender a respetar las decisiones de los demas.

kashia
19-nov.-2010, 04:01
en serio que me molesta la manera en que piensas solo en tu placer
tu te dejarias penetrar por el ano?
por supuesto que duele y bastante
y tu quieres que a ella le duela mientras que tu disfrutas?
vas a pensar: "pero con vaselina o lubricante iremos lento..."
como sabes que con lubricante deja de doler?
bueno como dice charpe dejate penetrar para que sea una situacion justa
no te preocupes ella usara lubricante y un vibrador del tamaño de tu pene
asi sentiras exactamente lo que ella
acuerdate en una relacion ademas de amor debe haber igualdad y respeto
ella no es tu muñequita sexual es tu novia y respetala
y si quieres eso primero dejate tu penetrar por el ano!

Am@nda
19-nov.-2010, 06:29
¿Desesperado por no tener sexo anal con tu novia?
Que extremo, te lees en exceso egoísta; la relación sexual va paso a paso, tu quieres todo el pack de una buena vez, para recibir hay que dar, si fomentas la confianza y el respeto en tu pareja las relaciones mejoran, si estas muy desesperado por ese tipo de sexo todo lo que comparten se va al carajo.
Secundo lo que comenta Charpe.

H.M
19-nov.-2010, 08:04
Utiliza la tecnica del "Huy me confundí"...a mi me resultó.

Suerte Mataor!

Keny
19-nov.-2010, 08:14
Deja que ella te de primero para que vea como no te duele. Que incluso use consolador extragrande. La otra opcion, es aprender a respetar las decisiones de los demas.

Este podria ser el Comentario de la semana..:thumbup1:

gabagaba
19-nov.-2010, 08:54
piggy21001

Tu quieres hacerlo con tu novia por el ano, pero ella no quiere ni con vaselina ni despacio.

No tendrias que tomarlo por la tremenda, fijate en Isabel II, toda una Reina de Inglaterra, en el año 1992 dijo a la prensa mundial: "Annus Horribilis". Traduccion libre : " Por el Ano Horrible".
Ya ves, ni a una Reina le gusto que le dieran por el "somelié".

saludos cordiales

JordyFV
19-nov.-2010, 09:34
Mae sino quiere... pues no lo hagás...aunq lo que dijo HM... esta bien...
"El hombre llega hasta donde la mujer quiere que llegue"

JFV

Quintiliano
19-nov.-2010, 09:52
Si tan imprescindible es para ti el tema anal, te diré que ella me ha confesado algo.
Aparte del cuerpazo que sostienes sobre esos dos hombros, ella también te quiere dar por detrás, tris trás :)

¿Estarías dispuesto? No duele, porque sería con un consolador de látex ergonómico.

Me ha prometido que después hace todo lo que tú le digas.

Ya sabes, los caballeros primero ;)

Edit:
y si quieres eso primero dejate tu penetrar por el ano!

Fuente: Kashia :)

aural-35
19-nov.-2010, 11:12
quizas el ya lo hizo por eso sabe que con vaselina y lento.... habla por experiencia......

nahomy
19-nov.-2010, 11:45
Hayyyy que cosas se leen aqui, apoyo a los usuarios primero deja que te lo hagan y despues lo haces tu, chanace te guste mas a ti que a ella, jajajjajaja:lol::lol:

ANGELCAIDOP4
19-nov.-2010, 20:06
Este podria ser el Comentario de la semana..:thumbup1:

JAJAJA :lol:

ro-mantik
03-dic.-2010, 06:36
en serio que me molesta la manera en que piensas solo en tu placer
tu te dejarias penetrar por el ano?
por supuesto que duele y bastante
y tu quieres que a ella le duela mientras que tu disfrutas?
vas a pensar: "pero con vaselina o lubricante iremos lento..."
como sabes que con lubricante deja de doler?
bueno como dice charpe dejate penetrar para que sea una situacion justa
no te preocupes ella usara lubricante y un vibrador del tamaño de tu pene
asi sentiras exactamente lo que ella
acuerdate en una relacion ademas de amor debe haber igualdad y respeto
ella no es tu muñequita sexual es tu novia y respetala
y si quieres eso primero dejate tu penetrar por el ano!

coincido totalmente con Kashia :closedeyes:

juanwerte
05-dic.-2010, 16:56
Lo del anal es sólo una posibilidad más, no hay que obsesionarse. Por supuesto nadie juega a nada disfrutando si no le apetece, pero es verdad que en los juegos, y en este en especial, hay que tener curiosidad y experimentar cosas nuevas Lo digo por los dos de la pareja. Claro que le hombre también debería probarlo si se lo propone su chica. Yo no dejaría a mi chica con las ganas de nada que le haga ilusión, aunque me pueda costar un poco al principio. La verdad es que sin mitos ni tabúes, con mentalidad abierta y jugando en libertad, con respeto mutuo, al final todo es para mejor

nancy nena
13-dic.-2010, 14:58
:cursing:Una mujer te dejara hacer lo que disfrute contigo como pareja no seas patan y pienza en los dos egoista me gustaria que te dieran primero a ti por el ano sin lubricante y con un consolador mas grande para que sientas lo mismo una mujer no es tu juguete ella busca cosas lindas en ti no solo relaciones.:001_tt2:

xXSephirothXx
25-dic.-2010, 22:50
¬¬ ..........En fin una relacion esta formada de 2 personas si ella no quiere no puedes obligarla tienes que respetar su desicion

Miriápoda
26-dic.-2010, 00:25
Tiene guasa la cosa... Si ella no quiere, no hay más que decir. No se hace y punto. El sexo es para disfrutar y cualquier cosa que desagrade a uno de los dos, se debe respetar. Tu desesperación podías, piggy, enfocarla en hacer una carrera de 25 km, por ejemplo, verás que así estarás mucho menos desesperado.

Un saludo.

sirena_hot
29-dic.-2010, 14:35
A mi me encanta k me la meta mi esposo por atrás, antes me lubrica, al principio dolia pero despues y con la práctica lo gozamos.

franco_1978
30-dic.-2010, 11:18
Hola.

Aki por lo visto se sataniza mucho si no piensan igual ke la gran mayoria.

El solo pregunto: Como le hago para que si quiera? .

Desde mi punto de vista no creo ke era necesario los comentarios ofensivos, dos o tres personas hablaron con inteligencia y le recomendaron respetar la desicion de ella de no kerer hacerlo por atras (y me parece lo mas justo).

Lastima ke usuarios "con mas trayectoria en este foro" tengan algo tan poco inteligente ke opinar en cuanto a algun tema, eso de verdad hace muy agradable visitar este foro (ke se entienda ke lo digo con sarcasmo).

Me uno a los que desde mi punto de vista fueron mas inteligentes y sutiles al darte un consejo, si ella no kiere hacerlo por atras, lo que debes hacer es respetar su desicion, tal vez mas adelante ella misma sienta curiosidad de querer experimentarlo o se sienta mas segura de hacerlo si se lo pides.

charpe
30-dic.-2010, 14:43
Hola.

Aki por lo visto se sataniza mucho si no piensan igual ke la gran mayoria.

El solo pregunto: Como le hago para que si quiera? .

Desde mi punto de vista no creo ke era necesario los comentarios ofensivos, dos o tres personas hablaron con inteligencia y le recomendaron respetar la desicion de ella de no kerer hacerlo por atras (y me parece lo mas justo).

Lastima ke usuarios "con mas trayectoria en este foro" tengan algo tan poco inteligente ke opinar en cuanto a algun tema, eso de verdad hace muy agradable visitar este foro (ke se entienda ke lo digo con sarcasmo).

Me uno a los que desde mi punto de vista fueron mas inteligentes y sutiles al darte un consejo, si ella no kiere hacerlo por atras, lo que debes hacer es respetar su desicion, tal vez mas adelante ella misma sienta curiosidad de querer experimentarlo o se sienta mas segura de hacerlo si se lo pides.

Dicen que cuando el perro no aprende a hacer sus necesidades le pegues con el periodico. Yo digo que no le pegues pero hablarle con tono duro hara que se de cuenta que ha hecho mal. No importa lo que le digas, el perro no entiende, pero si entiende el tono. Y este tipo necesita sus periodicazos, osea que es por su propio bien. Ademas de que no regreso, no se entera de lo que se le dice y nos podemos reir de el sin culpa. Y todos sin excepsion le dijimos lo mismo: "respeta tarado". Con distintas palabras, pero lo mismo.

Y como dices "lastima que los usuarios de tres comentarios" quieran calificar a los demas, eso hace verdaderamente triste visitar el foro (ni le busques, no hay sarcasmo).