PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu incentivo hoy en día?



Señor Smith
18-nov.-2010, 11:10
Hola. Estoy hablando con un amigo y de lo dificultoso es seguir estudiando, proyectar algo en el presente o sobrevivir en este sistema.
Vemos que la sociedad está muy compleja, que el ser humano se ah mecanizado, todo tiene un nombre, su función y respuesta a dichas dificultades.
Gracias a los grandes descubrimientos, hoy en día se domina al humano; no como lo hacía la iglesia, si no por "la cajita infeliz" o TV.
En fin, aceptamos esto como regla, pero necesitamos de un incentivo que esté presente para seguir adelante. Yo me levanto y tengo ese incentivo que hace que las cosas me salgan bien.

¿Cual es el de ustedes?

Arakano
18-nov.-2010, 13:18
El mío es estar mejorando como persona y en todas mis actividades, día a día.
Si sé que cuando termina la jornada, hice bien las cosas que quería; si pude en una clase transmitir mis enseñanzas a los alumnos y ellos supieron absorver la transparencia de los conocimientos, entonces, puedo irme con eso y despertar con ese incentivo: el del crecimiento.
Ver que en un nuevo amanecer estoy cada vez más cerca de las metas en mi existencia.

Muy buena tema, Señor Smith.

Un abrazo!

O-N-E
18-nov.-2010, 16:53
am para que te digo que ser una mejor persona o buena, generosa, no es que no lo sea pero lo soy cuando devo, tampoco el ser un sabio, erudito etc naa nunca lo voy a lograr obviamente me encanta aprender cosas que no sabia dia a dia y asi etc yo creeo que mi incentivo, es seguir vivito y coleando tras el dinero y la gente que quiero y lo que me gusta y asi :D

Isis Angelick
20-nov.-2010, 14:41
Siempre tengo ganas de hacer mas cosas, nunca me ha gustado estancarme, siempre tengo mas sueños por realizar aunque algunos no sean de ahorita siempre pienso cosas a futuro lo bueno es realizarlos y no queden solo en eso en proyectos sin realizar.

Y mi incitivo seria compartirlo con todo mis seres queridos y con mi amor, creo que eso te impulsa a ser cada día mejor a echarle ganas y tener a alguien que pueda disfrutar contigo de todo lo que te propongas.

humanø
24-nov.-2010, 23:13
....que aun respiro,

Don Titiux
25-nov.-2010, 07:20
Uno es dominado en la medida en que lo permite, puedes tener el cuchillo enfrente y no significa que te vas a degollar en ese momento.

Me incentiva cumplir las promesas que hice antes de que se fuera.

Am@nda
25-nov.-2010, 07:40
Primero sacar adelante a mis hijas, mi Mamá, mis hermanas y mis sobrinos, luego hacer que ella que ya se fué este orgullosa de mi, enseguida terminar el proyecto que llevo a cabo. Quisiera incluir lo maravilloso que acaba de pasarme hace 10 días pero nadie sabe que pase en el futuro.

vaness
25-nov.-2010, 07:50
La superación de mis hijos, y regresar al lugar que quiero para hacer realidad lo que deseamos como familia.
Se que así sera!!!!!!!

Alej@ndro
02-dic.-2010, 13:29
Saber que mi espiritu es libre de todas las cadenas que impidan mi felicidad. Que mi destino es solamente mio y puede ser compartido más no regalado.

La gloria y la felicidad es personal y no depende de si estás con una pareja o no.

naslucha
09-dic.-2010, 18:21
Mi incentivo todos los días es mi madre por que es el motor de mi vida y de todo lo que hago.... por que quiero terminar mi especialización y asi brindarle todo lo que ella se merece.

Psicodelia
11-dic.-2010, 06:04
pues si es bien cierto lo de la tv pero tambien como bien triste... ¿tu ves la tv? yo este ultimo año estuve algo muy confundido, me cuestione lo que soy (no que soy xD) en lo que creo, en lo que quiero ser, todo lo que creia malo o pensaba que estaba malo, igual no explore cuanto placer pude porque es bien sabido que un buen placer hay que llebarlo a una etapa para explotar todoooo...
total fue tan perfecta mi busqueda de auto reconocimiento que ahora tengo un incentivo por simple curiosidad osea si seguir un sistema que para mi es una mierda [dinero, dinero]
pero como que llegue mas alla que mi incentivo es como inaplastable ante lo malo o golpes de la vida, descubri muchas y entendi bastantes...

mi incentivo de escalar en mi pontencial creo que es la misma belleza de hacerlo, pero hacer que las cosas queden perfectas! y va si hoy no se pudo pues mañana...

hay que quitarse la rendicion, la lastima, el dramatismo, la mojigateria, el quererse convenser aceptar y descubrir lo que en realidad somos y partir de ahi...
bueno la verdad no se si alguien me entienda o si no me explique bien pero como sea buen dia :D

Psicodelia
11-dic.-2010, 06:08
escuchense la cancion de los bunkers que es del disco al cover de silvio rodriguez, musica libre ->al final de este viaje en la vida y la de necio curiosamente vienen pegadas y tienen una buena letra :001_tt2:

chale cantinflie'

Dªriªnª
05-ene.-2011, 20:11
Ese reflejo del espejo aunado a las voces detras de la puerta que me recuerdan que soy afortunada por tener esta increíble familia! ... y siempre voy reuniendo algunos más durante el día... justo hoy, saber que hacer grandes esfuerzos por gente desconocida trae como consecuencia grandes satisfacciones.

ROSA ROJA
05-ene.-2011, 20:15
ese reflejo del espejo aunado a las voces detras de la puerta que me recuerdan que soy afortunada por tener esta increíble familia! ... Y siempre voy reuniendo algunos más durante el día... Justo hoy, saber que hacer grandes esfuerzos por gente desconocida trae como consecuencia grandes satisfacciones.

sin duda alguna.....

un beso....