PDA

Ver la Versión Completa : Como decoras en Navidad?



nahomy
17-nov.-2010, 18:47
La Navidad esta por llegar y comparto con ustedes algunos de los adornos que realizo completamente a mano para estas fechas, espero que todos aporten un poquito de las cosas que hacen y de como adornan su hogar:001_tongue::p:001_tongue::p


http://i53.tinypic.com/2evrcpw.jpg

isa_rios
17-nov.-2010, 19:03
Nahomy, tu imagen pesa muchísimo :D

Y ps cuándo vivía con mi mamá, poníamos arbolito de navidad con sus luces, esferas, moñitos y cositas que hacíamos ella y yo, incluso la última navidad que pasamos juntas hicimos una cadenita de palomitas maíz. A mi mamá le gustaba mucho poner unas campanitas, y así cuando pasabas cerca del árbol y lo movías, sonaban todas, y también ponía pedacitos de algodón para que pareciera que estaba nevado. También poníamos nuestro nacimiento (cosa rara pues nuestra familia nunca fue creyente). De hecho poníamos dos, uno chiquito dorado que era el mío, y uno más grande de cerámica que era el suyo. Colgábamos adornos por la casa, mi mamá incluso hizo unos manteles con borde de encaje para la mesa y mesitas de toda la casa, además de varias figuras de angelitos que me regaló mi maestra de inglés.

Después de que falleció no he vuelto a poner árbol de navidad, lo más que puse el año pasado fueron unas guirnaldas muy bonitas en forma de flores de Nochebuena hechas de papel de china que me dio mi abuelito y que no quitamos hasta que me mudé de casa, jaja.

Natz
17-nov.-2010, 19:13
Son los demas los que decoran, antes me gustaba, pero la navidad me trae recuerdos no muy gratos que digamos asi que no me llama la atencion.

Shirogane
17-nov.-2010, 21:51
cuelgo mis calzones por todas las habitaciones, corto el arbol de un vecino y lo decoro con mis otros calzones, tambien pongo mis calzones restantes en la calle decorando la casa......

nah, yo no decoro, pero mi familia si, por alguna razon hace unos años querian un arbol blanco, y esferas blancas y todo blanco, pero el año pasado les dio por el color rojo, haber con que salen ahora

la lore
17-nov.-2010, 22:03
pues yo decoro hasta en la azotea jejejej! acostumbramos poner luces grandes, también sobre el portón de la cochera, la corona en la puerta, el pino, etc.
pero eso si, también me gusta realizar adornos... éste año, desde hace como 3 meses, empecé a realizar unas esferas con lentejuelas, me llevé aprox una hora en cada una, son un poco tediosas, pero la verdad quedaron muuuuy lindas, a ver si luego les pongo aqui una imagen.
y bueno, ya solo me falta hacer la corona para la puerta, que también usaré lentejuelas, espero terminarla pronto :S

kchak79
18-nov.-2010, 04:10
Yo odio la Navidad la que suele decorar es mi mujer ella se encarga de esas cosas. Compramos el pinito del supermercado y luego con todas esas cosas que se le ponen de madera para decorar. Lucecitas y que se yo que cosas mas lo que si debo de admitir es que huele demasiado rico cuando llegas a mi casa y ese olor a pino es lo máximo.

Quintiliano
18-nov.-2010, 04:16
Yo debo de ir al revés que todo el mundo, porque el árbol de Navidad y el nacimiento lo mantengo todo el año puesto.:001_rolleyes:

Ahora en vísperas lo retiraré, como hago todos los años. A mediados de enero lo vuelvo a instalar. :)

Así la ilusión navideña me dura todo el año. Son las fiestas de fin de año lo que me ponen triste.


Edit. Y sí, en Semana Santa es un poco aberrante observar el árbol y el nacimiento. Eso me dicen todos cuando vienen a casa :)

aural-35
18-nov.-2010, 10:06
nahomy que encantadores tus manualidades yo hago adornos con material reciclado, una vez hice unas campanitas con tapones que se usan para las lineas telefonicas, quedaron muy lindos, en mi casa ponemos el arbol desde el dia primero de diciembre ni antes ni despues no se porque asi quedo, luces y guirnaldas por toda la casa a mi me gustan mucho estas fechas.:w00t:

nahomy
18-nov.-2010, 10:58
pues yo decoro hasta en la azotea jejejej! acostumbramos poner luces grandes, también sobre el portón de la cochera, la corona en la puerta, el pino, etc.
pero eso si, también me gusta realizar adornos... éste año, desde hace como 3 meses, empecé a realizar unas esferas con lentejuelas, me llevé aprox una hora en cada una, son un poco tediosas, pero la verdad quedaron muuuuy lindas, a ver si luego les pongo aqui una imagen.
y bueno, ya solo me falta hacer la corona para la puerta, que también usaré lentejuelas, espero terminarla pronto :S

Esperare que tomes fotos de esas esferas se han de mirar lindas.


nahomy que encantadores tus manualidades yo hago adornos con material reciclado, una vez hice unas campanitas con tapones que se usan para las lineas telefonicas, quedaron muy lindos, en mi casa ponemos el arbol desde el dia primero de diciembre ni antes ni despues no se porque asi quedo, luces y guirnaldas por toda la casa a mi me gustan mucho estas fechas.:w00t:

Asi es amiguis eso de hacer cosas con material resiclado quedan muy bonitas, espero puedas poner una imagen.

Ahora que empiece a sacar los adornos los mostrare.

Bah
21-nov.-2010, 18:03
Yo debo de ir al revés que todo el mundo, porque el árbol de Navidad y el nacimiento lo mantengo todo el año puesto.:001_rolleyes:

Te diría que es lo mejor de no ser porque lo quitas... el asunto es ahorrarse el trabajo de armar una y otra vez el dichoso arbolito año tras año.

Que hayas anelado tanto tus vacaciones para que el primer día te tengan pegado al árbol para armalo es jodido. Es como una introducción fail de tus vacaciones.

Bonito pasatiempo, Nahomy. Bien por ti que tienes tiempo para esas cosas. Yo para realizar adornos solo cuando estaba en el colegio (que de eso hace ya un par de años).