PDA

Ver la Versión Completa : Me pueden recomendar pociciones?



** briza **
17-nov.-2010, 18:21
Hola me podroan recomendar pociciones para hacerl con mo marido ya q el esta un poco pasado d peso y no es mu creativo aparte le cuesta mucho eyacular no c si sera q no c siente comodo o q pasa

Am@nda
20-nov.-2010, 07:59
Por que no van juntos a un Sexologo por ayuda profesional, no se trata de posiciones, en principio no puedo entender por que le dices gordo y que no puede eyacular.

humanø
20-nov.-2010, 08:41
Si tu marido esta pasado de peso...primero regalale una inscripcion a algun gym ....ya que lo mas probable es que no te aguante ni el primer round y siempre andaras con tu cara y genio de mal follada...Una vez sin sobre peso..las posiciones se daran por si solas,,,

Am@nda
20-nov.-2010, 12:32
Yo te recomendaría que utilizaras la posición en la que dadas las limitaciones físicas de tu pareja por el sobre peso que mencionas, su cosa llegue a tu cosa e incluso entre en ella, que con llegar solo no basta, y para ello, para conocer cual es esa postura optima de acoplamiento y penetración, solo hay dos opciones, que alguna fémina dispuesta lo averigüe mediante la practica y te lo diga o que lo hagas tu, que me parece mas razonable y conveniente.

Mejor explicado imposible..

Por que no mejor usted hace su consultorio foril, no que el que se dice Dr. dice puras pavadas.

Saludos

Shirogane
20-nov.-2010, 14:11
:001_unsure:solo cuidate de no quedar abajo y todo ira muy muy bien

Am@nda
20-nov.-2010, 21:12
Y porque no, aunque contando -por supuesto- con su inestimable colaboración.

No sè si ya tuvo oportunidad de leer el tema

http://www.elforo.com/showthread.php?t=35369&page=4

Esta para llorar.

Y cuando se pueda por supuesto que yo le leo y lo apoyo.

Noa
22-nov.-2010, 16:54
de perrito es maravillosa
soy hombre ee y me encanta hacerle el amor a las chicas de esa manera
bueno ami novia, jajaj

Luceroy
23-nov.-2010, 12:30
HOla briza yo estoy casada kon un hombre qe pesa demasiado tambien y sabes ke no se nos difikulta hacerlo po0rqe las posiciones se dan solithas no te preokupes ponganse a pensar y usen su creatividad y piensen komo se sienten mejor... Porqe mi esposo la verdad ni batallo kon el es muy creativo y muy habil kuando estamos en el actoo =) =)
ojala lo platikes kon el

ROSA ROJA
23-nov.-2010, 12:37
pues la clave esta en estudiarlas los dos...., aunque la otra clave mas importante es que si tu lo quieres mucho pues ayudalo a que mejore su condicion porque eso no es nada bueno para el, y no lo digo tanto por su aspecto si no por su salud, asi que ojo con eso.