PDA

Ver la Versión Completa : ¡Enrique Iglesias se supera a sí mismo!



Joyrider
30-ago.-2007, 20:05
http://muzyka.onet.pl/_i/plytyd/e/enrique_iglesias3.jpg



Todo iba bien en mi vida, Enrique Iglesias llevaba años sin sacar disco. A lo mucho lo veíamos en una revista a lado de la Kournikova paseando por la playa. Todo era tan bello, claro que había otros cantantes mierda pero... ¡¡¡No eran Enrique Iglesias!!!

Era como un milagro, mis plegarias por fin había sido escuchadas.



Pero hace como 7 meses todo volvió a la (triste) realidad. Escuché por ahí que "Quique" estaba a punto de finalizar su disco, intenté autoengañarme diciendo que se trataba de una broma pesada, obra de algún desalmado que trata de jugar con nuestros sentiemientos. El tiempo me diría que no era así.


De repente Enrique vuelve a aparecer en los medios, empiezan las entrevistas, las portadas en revistas y lo que es peor: La rotación de su sencillo por la radio.


Desde la primera escucha supe que jamás me iba a recuperar, era el sencillo más irritante de la historia de la música, olvídense de David Bisbal y RBD, esto era mucho más espeluznante que ellos dos juntos.
¡Enrique Iglesias se había superado a sí mismo!



Cada que escucho esa canción mi nivel de estrés y de mal humor aumenta en un 600%, y es que el último sencillo de Quique (bueno fuera, en realidad es su más reciente sencillo). El tono de voz que utiliza en esa canción es terrible, con decirles que incluso el sonido de una sierra eléctrica me parece más agradable.

Me parece que Enrique Iglesias durante su retiro no se dedico a vacacionar o convivir con la familia sino a preparar durante todo ese tiempo la canción más -repito- irritante del mundo. Felicidades Quique, lo conseguiste. Este sencillo (que no quiero decir su nombre) es peor que "Experiencia Religiosa" (y mira que hacer algo peor que ésta última no es sencillo) o que cualquier otra canción del Reggeaton.



La realidad es que lo único bueno de Enrique Iglesias es su pareja.

Hiosiquæi
30-ago.-2007, 20:06
............................

ßĿÄCҜ
31-ago.-2007, 10:00
Asi O Mas Poser

Joyrider
31-ago.-2007, 11:39
Asi O Mas Poser

¿A Quién te refieres?

shamukita
31-ago.-2007, 15:01
bueno joy puedes agradecer a Dios se halla inventado el control remoto y puedas cambiar fácilmente de estación o poner el mute

cosa_bonita
31-ago.-2007, 17:28
[QUOTE=Hiosiquæi;46296]A mí me gustan algunas canciones de Enrique Iglesias, pero si a ti no, ¿qué se le va a hacer? :rolleyes:[/QUOTE
pues ami tambien me gustan mucho sus casnciones:cool:

Flaco
01-sep.-2007, 14:48
A mi jamás se me había ocurrido que Enrique fuera cantante, tiene una voz tan átona y desafinada como la de su padre Julio.

Sin embargo, se me hace un actor más o menos regular, me gustó cuando participó con su paisano Antonio Banderas en "El Mariachi" o una película por el estilo.

Hiosiquæi
01-sep.-2007, 18:02
........................

Isis Angelick
06-sep.-2007, 11:38
a mi la cancion que ahora recientemente saco que se llama dimelo
me gusta mucho creo que cambio su estilo antes me gustaban algunas de sus canciones pero creo que ahora mejoro, no lo veo tan irritante, como dices es claro que no todo su disco es bueno pero por lo menos esa que menciono esta buena solo es cuestion de gustos y como dice el dicho entre gustos no hay escritos.