PDA

Ver la Versión Completa : quieren saber sobre sexo, sexualidad, y mucho mas?



reykon
17-nov.-2010, 09:42
que tal acabo de terminar la carrera de sexologia y me gustaría compartir mis conocimientos con ustedes, así que cualquier pregunta o duda que tengan me la pueden preguntar así nos ayudamos mutuamente yo con sus problemas o dudas y ustedes así me ayudaran a ser mejor sexologo cada día.

nahomy
17-nov.-2010, 10:17
El sexo es solo mental ?

reykon
17-nov.-2010, 10:30
El sexo es solo mental ?

muchas gracias por preguntar bueno el sexo nunca va a ser mental el sexo viene con nosotros vive dentro de nosotros puesto que nacemos con el es como un instinto y hay varias teorías sobre el el por ejemplo: se dice que DIOS tiene un fin para el sexo ese fin es el de procrear que solo sirva para procrear!! pero va mucho mas allá porque el sexo ayuda a una personas en muchos aspectos tanto físico como mentalmente lo que si te podría decir es que en el sexo anal no se da una sensibilidad plena el placer del sexo anal mayormente es mental es decir a la persona le excita que la penetren por el ano y pensar eso le da placer pero no un placer sensitivo sino mental espero haber respondido bien tu pregunta si hay alguna duda no lo pienses mucho y escríbeme también acepto algunos consejos que pienses en lo que debo mejorar pues soy humano y cometo errores y pues me encantaría si me corrigen en cualquier cosa

nahomy
17-nov.-2010, 10:35
Entos los orgasmos no se dan con una concentracion para poder llegar al climax, es mas bien de contacto fisico o de conciencia, o como lo traducirias tu no se si me explico? Como dices cuando es sexo anal es mas de pensar para tener el orgasmo.


Orgasmo
Es un breve episodio de liberación física del aumento previo de la tensión muscular, de la congestión sanguínea pélvica y de la sensación corporal de excitación.

isa_rios
17-nov.-2010, 18:39
Porqué crees necesario poner en cada uno de tus posts que eres sexólogo? Y porqué si dices que "respetas" a los demás criticas tan fuertemente a los homosexuales?

reykon
17-nov.-2010, 20:47
Porqué crees necesario poner en cada uno de tus posts que eres sexólogo? Y porqué si dices que "respetas" a los demás criticas tan fuertemente a los homosexuales?

bueno lo primero es que lo coloco varias veces porque sino la gente no cree que soy en verdad sexologo sino que soy un loco molestando y a lo segundo yo respeto a los demás verdaderamente y si lees un comentario que yo hice por ahí finalizando digo que tengo 2 amigos con diferente sexualidad o so prefieres llamarlos homosexuales que son mis amigas del alma es mas son mis hermanos porque los quiero y los respeto si yo no tolerara a las personas con diferente sexualidad entonces mis estudios en la universidad y todo el trabajo que hice para llegar a ser sexologo no tendría sentido mi propósito a través de esta pagina es ayudar a las personas que tengan problemas sexuales o lo que sea en lo que yo pueda ayudar porque eso me va a ayudar a mi a ser primero mejor persona y segundo mejor doctor lo que pasa es que hay una realidad que yo plasme en ese comentario DIOS creo hombre y mujer nada mas!!! y alguna día las personas que tienen diferente sexualidad lo entenderán yo solo doy mi opinión que es validad porque tiene base tiene donde apoyarse y no solo en la religión sino científicamente la HOMOSEXUALIDAD no es una enfermedad sino una inclinación del hombre que no debería ser pero el hombre es libre de hacer lo que quiera espero haber respondido a tu pregunta y bueno me abstendré a hacer de nuevo ese comentario porque mi motivo es ayudar y no crear discordia y créanme YO DE VERDAD QUIERO AYUDAR EN LO QUE PUEDA Y A QUIEN PUEDA SI HE DICHO ALGO MALO PIDO MIL DISCULPAS PORQUE YO TAMBIÉN ME EQUIVOCO Y NO SOY PERFECTO

Shirogane
17-nov.-2010, 21:05
nos e si me respondiste la ultima vez, pero quiero saber por que prefiero a los personajes de anime a los humanos, los humanos no me emocionan, almenos que sean japonesas esas si me gustan???????????????

reykon
17-nov.-2010, 21:14
nos e si me respondiste la ultima vez, pero quiero saber por que prefiero a los personajes de anime a los humanos, los humanos no me emocionan, almenos que sean japonesas esas si me gustan???????????????

hola gracias por tu pregunta no recuerdo haber conversado contigo pero no importa con mucho gusto te respondo.

mira aveces nosotros tenemos algo denominado fetiche que es que alguna cosa u objeto o parte del cuerpo nos excita mas que otra cuando uno pasa a ese estado en el que estas tu entonces eso se convierte en una fantasía sexual no es que no te gustan las mujeres o humanos como dices sino que en tu mente deseas muchísimo estar con una mujer con un aspecto igual o similar al de un personaje del anime intenta cumplir esa fantasía y luego me dices si no ves cambio entonces yo te envió un mensaje con posibles teorías para poder ayudarte

gabagaba
18-nov.-2010, 15:04
reykon

Mi vecino de rellano que ademas es amigo, al no tener posibles, no ha podido ir a ningun sexologo de categoria para que le solucione su dificil problema.
Me confeso ayer, que desde hace 2 años su pene tiene un problema de "humedades", no puede entrar en ninguna cavidad humeda, se desmotiva rapidamente. La vista no es la causante porque ha probado de hacerlo con los ojos cerrados como si jugase a la gallinita ciega.
Hace ya 2 años que no "moja", solo puede satisfacerse masturbandose y con el calor le surgen problemas porque le sudan mucho las manos y los meses de verano no puede aliviar su entrepierna ni manualmente.
El verano del año pasado, de tanta exitacion reprimida, tuvo que ir al urologo porque se le habian hinchado los "dídimos".
Siendo sexologo, podrias recomendarle desde aqui, a este aun joven hombre, algun tratamiento eficaz para resolver su problema sexual.

Saludos cordiales

reykon
19-nov.-2010, 07:40
reykon

Mi vecino de rellano que ademas es amigo, al no tener posibles, no ha podido ir a ningun sexologo de categoria para que le solucione su dificil problema.
Me confeso ayer, que desde hace 2 años su pene tiene un problema de "humedades", no puede entrar en ninguna cavidad humeda, se desmotiva rapidamente. La vista no es la causante porque ha probado de hacerlo con los ojos cerrados como si jugase a la gallinita ciega.
Hace ya 2 años que no "moja", solo puede satisfacerse masturbandose y con el calor le surgen problemas porque le sudan mucho las manos y los meses de verano no puede aliviar su entrepierna ni manualmente.
El verano del año pasado, de tanta exitacion reprimida, tuvo que ir al urologo porque se le habian hinchado los "dídimos".
Siendo sexologo, podrias recomendarle desde aqui, a este aun joven hombre, algun tratamiento eficaz para resolver su problema sexual.

que tal muchas gracias por tu pregunta mira estamos ante un problema de supersensibilidad la verdad le le aconsejaría que utilizara doble condón a ver que tal le va sino bueno varias cosas que pueden influir ademas ya como tiene un tiempo con eso esta predispuesto y patológicamente ya no puede dejar de pensar en lo mismo que pruebe eso y si no le funciona me das su correo y yo le enviare un mensaje con un buen material que le ayudara mucho esto ahi que tomarlo con calma y mucha delicadeza ya que puede pasar que no pueda ya en un tiempo determinado satisfacer a una persona

Señor Smith
19-nov.-2010, 08:29
Si mal no recuerdo, utilizar doble condón hace que se rompan en el acto....

kashia
19-nov.-2010, 08:32
doble condon!!!!!!!!!!!!!!!
que no se supone que nunca se debe hacer eso?
este "sexologo" me esta preocupando......

reykon
19-nov.-2010, 08:35
doble condon!!!!!!!!!!!!!!!
que no se supone que nunca se debe hacer eso?
este "sexologo" me esta preocupando......

quien te dijo que no se puede hacer?????

kashia
19-nov.-2010, 08:37
de que se puede se puede
que sea inteligente hacerlo NO
se rompen, por eso dicen
doble condon, doble riesgo

Señor Smith
19-nov.-2010, 08:38
Che, una cosa es quien lo quiere hacer, otra cosa es si es bueno o malo, mirá:

http://img529.imageshack.us/img529/6773/capturasp.jpg (http://img529.imageshack.us/i/capturasp.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

reykon
19-nov.-2010, 08:41
Si mal no recuerdo, utilizar doble condón hace que se rompan en el acto....

que tal bueno mira si bien el condón con su textura de vez en cuando no ayudan en estos términos de supersensibilidad ayudan a por lo menos desensibilitar es decir la presión que van a ejercer los 2 condones ayudan a que el pene se desensibilite un poco porque aprieta lo que llamamos la cabeza y esto es solo por una vez usualmente luego ya ves el cambio y no necesitas hacerlo de nuevo se lo recomendé para ver si a el le funciona de todas maneras sino lo hace le daré otras indicaciones les recuerdo que para poder ayudar mas necesito saber mas sobre el problema que padecen porque puede ser que no conozca algunas cosas de sus problemas y puede ser que pueda dar otras indicaciones ya conociendo mas sobre el problema

kashia
19-nov.-2010, 08:44
y mientras que el pene se desensibilita que se contagie de vih u otra enfermedad?

gabagaba mejor que tu amigo vaya con un doctor que si sepa como ayudarle

H.M
19-nov.-2010, 08:45
Dr. Reykon, antes que nada agradezco la gentileza que tiene de compartir sus conocimientos con nosotros quienes no somos duchos en el tema. Mi pregunta es la siguiente:

Tuve relaciones con mi novia cuando ella estaba en su ciclo mestrual, osea, tuvimos relaciones "al rojo vivo". Mi pregunta es ¿Puede salir ella embarazada?

Sáqueme de esa duda porfavor que ya tengo tres hijos sin firmar y no quiero un cuarto.

Saludos.

reykon
19-nov.-2010, 08:47
[QUOTE=Señor Smith;734016][I]Che, una cosa es quien lo quiere hacer, otra cosa es si es bueno o malo, mirá:



esta muy bien eso que buscaste pero yo no estoy recomendando para aumentar placer solo le recomendé para ver si su problema de supersensibilidad dismineuye con la presión del doble condón lee bien la pregunta que me hicieron y si tienes un buen tips escribelo haci ayudas a esta persona lo que pasa es que no se muy bien la historia tendría que preguntar varias cosas que tienen que ver con eso me entiendes no puedo dar un diagnostico 100% correcto sino me dicen bien los problemas por lo que pasan

kashia
19-nov.-2010, 08:48
jajajajajjajajajaja
HM
porsupuesto que aun puede quedar embarazada pero con menos riesgo

reykon
19-nov.-2010, 08:54
Dr. Reykon, antes que nada agradezco la gentileza que tiene de compartir sus conocimientos con nosotros quienes no somos duchos en el tema. Mi pregunta es la siguiente:

Tuve relaciones con mi novia cuando ella estaba en su ciclo mestrual, osea, tuvimos relaciones "al rojo vivo". Mi pregunta es ¿Puede salir ella embarazada?

Sáqueme de esa duda porfavor que ya tengo tres hijos sin firmar y no quiero un cuarto.

Saludos.

que tal muchas gracias por su pregunta bueno lo primero que tengo que preguntarte porque tuviste sexo el el ciclo menstruar de tu mujer??? Si, existen posibilidades porque los espermatozoides viven entre 48 y 72 hs dentro tuyo, con lo cual si ovulas en ese tiempo podrias llegar a quedar embarazada. Los espermatozoides en el moco preovulatorio puede llegar a vivir desde 3 a 5 días. búscalo en Internet y te dirá lo mismo que yo ahora hazle una prueba de embarazo para que salgas de duda

Señor Smith
19-nov.-2010, 08:54
que tal bueno mira si bien el condón con su textura de vez en cuando no ayudan en estos términos de supersensibilidad ayudan a por lo menos desensibilitar es decir la presión que van a ejercer los 2 condones ayudan a que el pene se desensibilite un poco porque aprieta lo que llamamos la cabeza y esto es solo por una vez usualmente luego ya ves el cambio y no necesitas hacerlo de nuevo se lo recomendé para ver si a el le funciona de todas maneras sino lo hace le daré otras indicaciones les recuerdo que para poder ayudar mas necesito saber mas sobre el problema que padecen porque puede ser que no conozca algunas cosas de sus problemas y puede ser que pueda dar otras indicaciones ya conociendo mas sobre el problema

Leí los dos comentario. Mira, yo se lo justo y necesario puesto que tuve educación sexual en la escuela.
No se como curar enfermedades pero si se métodos de protección. Uno nunca sabe que tiene la otra persona, por más que la conozcas hace mucho, tienen que hacerse estudios para saber si pueden tener relaciones sexuales sin condón. En este caso, recomendar el uso de dos condones es lo mismo que tengan relaciones sexuales sin condón.
Si bien le recomendas algo a su problema, le estás generando otro, por lo que un médico tiene que ver los "efectos secundarios". Es por eso que no todos los medicamentos son buenos para tales personas.
Si ahora, el amigo de gabagaba tiene relaciones sexuales con una desconocida?
Hay que plantearse eso... es una crítica, no te lo tomes a mal.

reykon
19-nov.-2010, 08:59
Leí los dos comentario. Mira, yo se lo justo y necesario puesto que tuve educación sexual en la escuela.
No se como curar enfermedades pero si se métodos de protección. Uno nunca sabe que tiene la otra persona, por más que la conozcas hace mucho, tienen que hacerse estudios para saber si pueden tener relaciones sexuales sin condón. En este caso, recomendar el uso de dos condones es lo mismo que tengan relaciones sexuales sin condón.
Si bien le recomendas algo a su problema, le estás generando otro, por lo que un médico tiene que ver los "efectos secundarios". Es por eso que no todos los medicamentos son buenos para tales personas.
Si ahora, el amigo de gabagaba tiene relaciones sexuales con una desconocida?
Hay que plantearse eso... es una crítica, no te lo tomes a mal.

no claro que no me lo tomo a es mas me gusta que hallan personas que esten preparadas y mas si estan dispuestas a ayudar a las personas pero te repito por algo que dijiste hay que hacer examenes y ahi no puedo hacer nada porque estan muy lejos pero hay que agotar todos los recursos mira la pelicula american pie 1 el chico tiene problema de supersensibilidad y ahi el se coloca 2 condones que lo ayudan y claro le dije que lo hicieran una vez a ver que tal muchas gracias por tus comentario esto me ayudara cada día a ser mejor doctor

Señor Smith
19-nov.-2010, 09:05
mira la pelicula american pie 1 el chico tiene problema de supersensibilidad y ahi el se coloca 2 condones que lo ayudan y claro le dije que lo hicieran una vez a ver que tal muchas gracias por tus comentario esto me ayudara cada día a ser mejor doctor

No te podés fiar de una peli :001_tongue:

Es lo mismo que recomiende jodas de la peli jackass.

No, ya se que no lo haces a mal, pero hay que calcular que puede pasar cuando das una recomendación...principalmente en la medicina.

H.M
19-nov.-2010, 09:05
que tal muchas gracias por su pregunta bueno lo primero que tengo que preguntarte porque tuviste sexo el el ciclo menstruar de tu mujer??? Si, existen posibilidades porque los espermatozoides viven entre 48 y 72 hs dentro tuyo, con lo cual si ovulas en ese tiempo podrias llegar a quedar embarazada. Los espermatozoides en el moco preovulatorio puede llegar a vivir desde 3 a 5 días. búscalo en Internet y te dirá lo mismo que yo ahora hazle una prueba de embarazo para que salgas de duda

Muchas gracias respetadisimo Dr. Reykon, me ha sacado de dudas y hasta me ha ahorrado mucho tiempo y dinero. Lo mejor de su consultorio virtual es que es ¡Gratis!.

Bueno sé que es muy atrevido de mi parte pero tengo otra consulta: Al tener yo un mimbreo demasiado pequeño (no le diga a nadie...pero son sólo 6 cm) a veces mi novia se burla de mi diciendome "mecha corta".

¿Es cierto que remojándola en vinagre crecerá al menos 5 centímetros?

Agradezco de antemano su respuesta.

kashia
19-nov.-2010, 09:08
... mira la pelicula american pie 1 el chico tiene problema de supersensibilidad y ahi el se coloca 2 condones que lo ayudan...

preocupante
ni hablar....
en la pelicula es una actuacion

reykon
19-nov.-2010, 09:13
preocupante
ni hablar....
En la pelicula es una actuacion

jajajajajajaja claro es una actuacion del tipo pero esas han sido peliculas que tienen un doble sentido de todas maneras no nos enrrollemos cuando me envie un correo que le pedi para que me cuente detalladamente su problema tendre un panorama mas amplio donde podre ayudarlo mejor

gabagaba
19-nov.-2010, 12:16
Estimado Dr. reykon

Le agradezco su consejo, se lo he trasladado a mi amigo.
H.M. le ha dirigido una consulta donde su respuesta doctor ha sido muy clarificadora para mi. Si, la de "al rojo vivo" nunca mejor expresado. Deberia usted doctor proponer a la comunidad de sexologos, la aplicaran para nombrar estas relaciones sexuales.
Doctor no se si usted es ademas de sexologo, cinefilo, por su comentario de peliculas de doble sentido. Para su informacion le dire que James Cagney el que fue celebre actor americano tambien lo hizo "Al rojo vivo", en la ficcion, no recuerdo si la dejo embarazada a la protagonista, ya sabe que las peliculas realistas quieren representar lo que sucede en el mundo real.
Las parejas que practiquen sexo "al rojo vivo", ademas de poder embarazarlas, segun su informacion doctor, tendrian que saber si tienen presupuesto para la tintoreria. No cree doctor, que para una buena relacion sexual mejor no tener discusiones por problemas monetarios.
Lo que he leido de sus consejos y de las consultas ha sido para mi impagable doctor, me han sacado de una mini depresion.
Ya le contare como le ha ido a mi amigo con sus consejos, por si puede seguir necesitandolos.

saludos cordiales

reykon
19-nov.-2010, 12:24
Estimado Dr. reykon

Le agradezco su consejo, se lo he trasladado a mi amigo. Ya le contare como le ha ido por si puede necesitar mas de sus consejos.
De momento lo que he leido ha sido impagable doctor, gracias a usted, y a todos los "consultantes" he salido de una mini depresion.
H.M. le ha dirigido una consulta donde su respuesta doctor ha sido muy clarificadora para mi. Si, la de "al rojo vivo" nunca mejor expresado. Deberia usted doctor proponer a la comunidad de sexologos, la aplicaran para nombrar estas relaciones sexuales.
Doctor no se si usted es ademas de sexologo, cinefilo, para su informacion le dire que James Cagney el que fue celebre actor americano tambien lo hizo "Al rojo vivo", pero al ser ficcion no se si la dejo embarazada a la protagonista. Ya sabe que las peliculas realistas quieren representar la realidad.




me alegra sobremanera saber que pude ayudar y si tiene alguna otra duda no dudes en consultar y bueno claro que si las peliculas muchas veces muestran la realidad de la vida lo que pasa es que uno debe saber muy bien separar la realidad de la ficcion

gabagaba
20-nov.-2010, 08:15
Dr. reykon

Mi amigo al que le di su consejo de ponerse dos preservativos, hoy me ha dicho que llamo a una amiga para probar si de este modo ya podia consumar el acto sexual, y no preocuparse de las "humedades" que lo retenian.
Me dijo que tenia un miembro viril de superdotado, y al ponerse los 2 condones su "badajo" parecia un embutido.
Se le rompieron y me comento que la chica, su amiga, se acordo al instante de toda su familia, un buen detalle por parte de ella.
Suerte que en España se vende la pastilla del dia siguiente, para evitar embarazos en este tipo de percances. Pero vale una "pasta", y mi amigo ya le dije que no tenia posibles, asi que la chica tuvo que pagarsela de su bolsillo.
Doctor, no se asuste que no tendra que hacer de padrino de ningun bebe.
Esta solucion de los preservativos, mi amigo cuando hace 2 años empezo a tener el problema sexual, ya lo intento, pero sintio algo raro y al momento lo desestimo.
Ahora apremiado por la necesitad sexual, y con la confianza de ser aconsejado por un doctor sexologo como usted, quiso intentarlo pensando que aquello fue una falsa alarma. Pero no, tiene una alergia rara a los condones y se le ha hinchado mucho el "badajo". Me dijo que por "suerte", no le ha pasado al mismo tiempo de cuando se le hincharon los "dídimos" por culpa de su problema sexual.
Con el hinchazon le escuece y mas al rozar con los canzoncillos, se lo ha tenido que vendar con una gasa y dice que su "ariete" parece una "momia".
Doctor, Ud., que es tan aficionado al cine, se acuerda de la pelicula "¿ Que tal Pussy cat ?, Woody Allen dice: A un doctor oftalmologo, le acusaban de haber dejado ciega a media ciudad, y el doctor se defendio : " Total para lo que hay que ver".
Mi amigo le alaba a Ud., doctor, su vocacion de servicio y buenas intenciones, por lo que me ha pedido si puede recomendarle alguna cremita, que no sea muy cara, porque con la gran superficie que tendra que cubrir necesitara comprar como minimo dos tubos, ya sabe que mi amigo no tiene posibles.
Esperando su recomendacion,

saludos cordiales

kashia
20-nov.-2010, 08:36
jajajajjajajajjaj ay gaba gaba
siempre me gusta leer tus posts me hacen sonreir

pero si en serio en que cabeza cabe recomendar usar doble condon.....
y luego un sexologo.......

Am@nda
20-nov.-2010, 08:40
Ahora apremiado por la necesitad sexual, y con la confianza de ser aconsejado por un doctor sexologo como usted, quiso intentarlo pensando que aquello fue una falsa alarma. Pero no, tiene una alergia rara a los condones y se le ha hinchado mucho el "badajo". Me dijo que por "suerte", no le ha pasado al mismo tiempo de cuando se le hincharon los "dídimos" por culpa de su problema sexual.
Con el hinchazon le escuece y mas al rozar con los canzoncillos, se lo ha tenido que vendar con una gasa y dice que su "ariete" parece una "momia".

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Estaba de capa caida y al leer esto me ha dado un ataque de risa..

Gracias Gaba Gaba de verdad

gabagaba
20-nov.-2010, 15:36
Am@nda, Kashia, Kashia, Am@nda.

Celebro que os haya gustado.
Las veces que tambien me han hecho reir, leer los post y las contestaciones de los foristas, podeis imaginar.

saludos cordiales
P.D. Esperemos que el doctor reykon sea mas certero en sus consejos.

reykon
21-nov.-2010, 08:32
Dr. reykon

Mi amigo al que le di su consejo de ponerse dos preservativos, hoy me ha dicho que llamo a una amiga para probar si de este modo ya podia consumar el acto sexual, y no preocuparse de las "humedades" que lo retenian.
Me dijo que tenia un miembro viril de superdotado, y al ponerse los 2 condones su "badajo" parecia un embutido.
Se le rompieron y me comento que la chica, su amiga, se acordo al instante de toda su familia, un buen detalle por parte de ella.
Suerte que en España se vende la pastilla del dia siguiente, para evitar embarazos en este tipo de percances. Pero vale una "pasta", y mi amigo ya le dije que no tenia posibles, asi que la chica tuvo que pagarsela de su bolsillo.
Doctor, no se asuste que no tendra que hacer de padrino de ningun bebe.
Esta solucion de los preservativos, mi amigo cuando hace 2 años empezo a tener el problema sexual, ya lo intento, pero sintio algo raro y al momento lo desestimo.
Ahora apremiado por la necesitad sexual, y con la confianza de ser aconsejado por un doctor sexologo como usted, quiso intentarlo pensando que aquello fue una falsa alarma. Pero no, tiene una alergia rara a los condones y se le ha hinchado mucho el "badajo". Me dijo que por "suerte", no le ha pasado al mismo tiempo de cuando se le hincharon los "dídimos" por culpa de su problema sexual.
Con el hinchazon le escuece y mas al rozar con los canzoncillos, se lo ha tenido que vendar con una gasa y dice que su "ariete" parece una "momia".
Doctor, Ud., que es tan aficionado al cine, se acuerda de la pelicula "¿ Que tal Pussy cat ?, Woody Allen dice: A un doctor oftalmologo, le acusaban de haber dejado ciega a media ciudad, y el doctor se defendio : " Total para lo que hay que ver".
Mi amigo le alaba a Ud., doctor, su vocacion de servicio y buenas intenciones, por lo que me ha pedido si puede recomendarle alguna cremita, que no sea muy cara, porque con la gran superficie que tendra que cubrir necesitara comprar como minimo dos tubos, ya sabe que mi amigo no tiene posibles.
Esperando su recomendacion,

saludos cordiales



que tal bueno la cosas al parecer esta un poco difícil me imagino que los condones se rompieron porque su miembro debe ser un poco grande y condones tan grandes no vienen bueno la verdades un caso particular me gustaría que me dieras el correo de tu amigo para conversar personalmente hacerle una serie de preguntas para saber como voy a proceder por eso es bueno que me cuenten muy bien los detalles para no dar un diagnostico errado espero su respuesta

reykon
21-nov.-2010, 08:36
jajajajjajajajjaj ay gaba gaba
siempre me gusta leer tus posts me hacen sonreir

pero si en serio en que cabeza cabe recomendar usar doble condon.....
y luego un sexologo.......

me gustaría saber ya que veo que eres una experta en la materia que le recomendarías tu porque es muy fácil criticar pero porque no ayudas en vez de estar fastidiando yo quisiera ver que hicieras una operación a corazón abierto a ver si vas a saber como proceder!!! al igual estoy yo sino tengo suficiente información no se como puedo proceder de una manera efectiva

kashia
21-nov.-2010, 09:19
me gustaría saber ya que veo que eres una experta en la materia que le recomendarías tu porque es muy fácil criticar pero porque no ayudas en vez de estar fastidiando yo quisiera ver que hicieras una operación a corazón abierto a ver si vas a saber como proceder!!! al igual estoy yo sino tengo suficiente información no se como puedo proceder de una manera efectiva

le recomiendo que su amigo vaya y pague una verdadera consulta con un verdadero doctor me imagino que un urologo seria lo mejor

no hace falta saber mucho del problema de alguien como para saber que la solucion definitivamente no es usar doble condon

Am@nda
21-nov.-2010, 09:57
le recomiendo que su amigo vaya y pague una verdadera consulta con un verdadero doctor me imagino que un urologo seria lo mejor

no hace falta saber mucho del problema de alguien como para saber que la solucion definitivamente no es usar doble condon

Hay Ka, irresponsabilidad pura, ya parece que se le harà caso a alguien que da un consejo asi.

Am@nda
21-nov.-2010, 10:35
me gustaría saber ya que veo que eres una experta en la materia que le recomendarías tu porque es muy fácil criticar pero porque no ayudas en vez de estar fastidiando yo quisiera ver que hicieras una operación a corazón abierto a ver si vas a saber como proceder!!! al igual estoy yo sino tengo suficiente información no se como puedo proceder de una manera efectiva

Pienso firmemente que no es valido su argumento, descalificar a otros no le convertira en un experto en nada.

No le imagino haciendo una operacion a corazòn abierto por sus comentarios vertidos en el tema, si me equivoco lo lamento, nadie lea nadie evalua a distancia sin los elementos suficientes menos ofrece ese tipo de servicios asi.

kashia
21-nov.-2010, 12:42
Pienso firmemente que no es valido su argumento, descalificar a otros no le convertira en un experto en nada.

No le imagino haciendo una operacion a corazòn abierto por sus comentarios vertidos en el tema, si me equivoco lo lamento, nadie lea nadie evalua a distancia sin los elementos suficientes menos ofrece ese tipo de servicios asi.

totalmente de acuerdo contigo amanda

en serio a que viene ese comentario de
yo quisiera ver que hicieras una operación a corazón abierto a ver si vas a saber como proceder!!!
se me hizo tan ridiculo
a que viene eso? en cambio el se dice ser sexologo por eso es preocupante que de consejos tan malos (el de usar doble condon)

isa_rios
21-nov.-2010, 12:55
me gustaría saber ya que veo que eres una experta en la materia que le recomendarías tu porque es muy fácil criticar pero porque no ayudas en vez de estar fastidiando yo quisiera ver que hicieras una operación a corazón abierto a ver si vas a saber como proceder!!! al igual estoy yo sino tengo suficiente información no se como puedo proceder de una manera efectiva

Si no le gusta que le critiquen, deje de pretender ser un "sexólogo" cuándo es obvio que no lo es. Y por favor, abra los ojos y dése cuenta de que sus respuestas son motivo de burla debido a lo inadecuadas que son. Si de verdad quiere ayudar, vaya y apúntese a un diplomado de verdad y ya que lo termine, ponga su consultorio o algo así, en vez de estar poniendo respuestas que nada que ver en un foro.

Don Titiux
21-nov.-2010, 13:00
Bueno mucho argüende ya.
Cierro